• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

EVGA SuperNova G3 750 [Practicamente Nueva]

ferwapofer

De profesión Chapuzas
Registrado
1 Jun 2015
Mensajes
212
Puntos
18
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas a todos.

Me decido a vender esta fuente de alimentación, que compré queriendo invertir en la fuente de alimentación de mejor calidad que pudiera comprar, pensando en el futuro ordenador que montaría y que me diese posibilidades de actualización y que no me quedara sin potencia.


Información general
Siguiendo con la introducción, ya han pasado 3 años y mi futuro pc se ha quedado en un sueño roto donde invertí demasiado dinero en caprichos banales como este y no llegue a montar mi pc soñado. Así que con pena me deshago de esta preciosidad que es lo último que conservé de las piezas que compré.

Especificaciones básicas: 750 vatios, 80 plus gold, nota excelente en la review de jonnyguru. 10 años de garantía (ahora menos).

Estado
Prácticamente sin uso, montado en un ordenador menos de una semana cuyo núcleo era un Pentium antiguo y que el rendimiento era peor que el de mi portátil por lo que no lo llegué a usar este pc y volví a guardarla.

9,5/10

Garantía
Poseo factura de compra del 21/04/2017, aunque ahora la garantía se tramita directamente con el fabricante los próximos 7 años.

Registré la garantía de este producto, pero ahora que la voy a vender no encuentro donde lo registré. Sin embargo en mi cuenta de evga me permite registrar el producto de manera normal (no el registro de la garantía como creo recordar que hice).

Me hallo en contacto con el servicio de soporte para solventar todo problema antes de la venta.

Precio 93€

Entrega en mano: Tenerife, toda la zona norte, desde Buena Vista hasta La Laguna/Santa Cruz siempre que se pueda llegar fácil en guagua.

Envío: Nacional. El comprador asume los gastos de envío. Si estos superan los 7 euros, paso a hacerme cargo yo (en el caso de que se quiere asegurar el envío, no me haría cargo de lo que aumente el coste).

Métodos de pago aceptados
PayPal - Transferencia Bancaria - Bizum - Efectivo

Fotografías
Tec1XMM.jpg
JFp85mg.jpg
MaB1YtH.jpg
vFNJ1lK.jpg
RtuChMQ.jpg
M69Vllr.jpg
SxxQatl.jpg

Olvide poner la fecha, si es un inconveniente lo resubo sin problemas.

Un saludo!
 
Quiero comentar 2 cosas.

1: Me he confundido y no he publicado el post en la sección de hardware. Puedo moverlo de alguna manera?

2: Tenía una valoración y comentario positivos por una venta realizada hace unos años a uno de los moderadores en este foro, sin embargo, creo que con la actualización del foro me ha desaparecido.

Agradecería si me puedieran informar de con quien debo ponerme en contacto para solventar lo.

Gracias.
 
Quiero comentar 2 cosas.

1: Me he confundido y no he publicado el post en la sección de hardware. Puedo moverlo de alguna manera?

2: Tenía una valoración y comentario positivos por una venta realizada hace unos años a uno de los moderadores en este foro, sin embargo, creo que con la actualización del foro me ha desaparecido.

Agradecería si me puedieran informar de con quien debo ponerme en contacto para solventar lo.

Gracias.

Creo que fui yo, entiendo que este post es el que debo cerrar, creo que fue el R1 ¿Puede ser?
 
Creo que fui yo, entiendo que este post es el que debo cerrar, creo que fue el R1 ¿Puede ser?

Exactamente, esa fue la venta 😊

Y si, este es el que se cierra, gracias por tu ayuda!
 
Pagada el 20 de Agosto y movido a Hardware.
 
@ferwapofer estoy llegando a mi límite, envía la fuente YA o tomo medidas.
 
Enviado por fin.
 
Recibido a falta de probar cuando tenga tiempo ;-)
 
Arriba