• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Exageración gtx 1070 para 1080p y 60 fps?

Game

Chapucillas
Registrado
26 May 2016
Mensajes
129
Puntos
18
Pues eso, tenia pensado comprarme la gtx 1060 para jugar a 1080p y 60 fps, pero no se si me merecerá las pena hacer el esfuerzo y llegar a la gtx 1070. ¿Sería desperdiciar el dinero para jugar con esas condiciones? El procesador es un i7 6700, por lo que podría con las dos gráficas sin problemas. Es que no se que hacer, en foros giris algunos dicen que es tirar el dinero otros que es una buena inversión ¿Que pensais?
 
Hola. A día de hoy la GTX 1060 podría con 1080p 60fps a los juegos actuales, en Ultra. Pero en no mucho tiempo habría que bajar las "settings" para conseguir esos 60fps.
Por lo tanto todos tienen razón, aunque con la 1070 te aseguras esos 60fps mucho más tiempo.

Tampoco nos echemos las manos a la cabeza, en muchas ocasiones bajar un poquito ciertos filtros, efectos o texturas que no afectan prácticamente al aspecto visual del juego (o casi ni se nota), pero sí mejora bastante la tasa de FPS, lo único es que hay que saber a "qué tocarle".
 
Hola. A día de hoy la GTX 1060 podría con 1080p 60fps a los juegos actuales, en Ultra. Pero en no mucho tiempo habría que bajar las "settings" para conseguir esos 60fps.
Por lo tanto todos tienen razón, aunque con la 1070 te aseguras esos 60fps mucho más tiempo.

Tampoco nos echemos las manos a la cabeza, en muchas ocasiones bajar un poquito ciertos filtros, efectos o texturas que no afectan prácticamente al aspecto visual del juego (o casi ni se nota), pero sí mejora bastante la tasa de FPS, lo único es que hay que saber a "qué tocarle".

Entonces hoy dia comprar una gtx 1070 para 1080p es un poco tirar el dinero?, vamos que no interesa gastarse 200 euros más en un gpu para tres efectos chupa recursos que practicamente no se notan..

Gracias por la respuesta.
Es lo que estaba pensando de aquí a que no me vaya bien la 108
 
Tampoco es tirar el dinero, simplemente donde con la 1060 no puedas poner todo en ultra (porque habra juegos en los que tendras que bajar las opciones), en la 1070 no tendrias que bajar nada. Ademas que tambien vas a durar mas tiempo jugando a maximos graficos con la 1070 que con la 1060, ya que tiene mas potencia. Yo la compra la veria mas en funcion a lo que puedas permitirte en este momento y lo que no, que es lo que he hecho yo ahora al comprarme la 1070.
 
Otra cosa alguien ha comprado en la tienda evga??? Es que los precios de la 1070 son muy buenos y la gente por internet esta hablando maravillas del modelo "
EVGA GeForce GTX 1070 FTW" y en esa tienda esta a 479 €, http://eu.evga.com/Products/Product.aspx?pn=08G-P4-6276-KR

Yo no he comprado ahi, pero si lo llego a saber la compro en la propia web de evga.Yo la compre en caseking ( https://www.caseking.de/evga-geforce-gtx-1070-ftw-gaming-acx-3.0-8192-mb-gddr5-gcev-262.html ) porque es el mejor precio que he encontrado, aunque hay qye sumarle 17 o 18 euros de gastos de envios, ya que es una web alemana.
 
Yo he probado la 1070 de gigabyte, de hecho la tengo puesta.
La voy a devolver porque hace un coil whine HORRIBLE, pero horrible, yo me abstendría de pillar al menos la de gigabyte.
Eso por un lado, por otro lado si que he notado que al menos ahora he tirado un poco la pasta, me explico.
En un mes que la tengo solo he jugado al doom y al the division (poco para probarlo solo) y los tira sin problemas, pero me da la sensacion de que tienen un monton de potencia sin usar, ya que esos juegos los tiras con una 1060 o una 480 sin problemas por la mitad de precio.
Que en el futuro tienes que bajar filtros, si claro, pero tambien puedes vender la 1060, perderle 50 euros y pillarte la 1070 que seguramente este 50 mas barata que ahora.
Todo es cuestion de como lo mires.
Ahroa que si tienes el dinero, yo si me la pillaría, es un lujazo eso de entrar al juego, poner graficos ultra y a correr, sin tocar nada para que funcione a 60fps.
 
Yo he probado la 1070 de gigabyte, de hecho la tengo puesta.
La voy a devolver porque hace un coil whine HORRIBLE, pero horrible, yo me abstendría de pillar al menos la de gigabyte.
Eso por un lado, por otro lado si que he notado que al menos ahora he tirado un poco la pasta, me explico.
En un mes que la tengo solo he jugado al doom y al the division (poco para probarlo solo) y los tira sin problemas, pero me da la sensacion de que tienen un monton de potencia sin usar, ya que esos juegos los tiras con una 1060 o una 480 sin problemas por la mitad de precio.
Que en el futuro tienes que bajar filtros, si claro, pero tambien puedes vender la 1060, perderle 50 euros y pillarte la 1070 que seguramente este 50 mas barata que ahora.
Todo es cuestion de como lo mires.
Ahroa que si tienes el dinero, yo si me la pillaría, es un lujazo eso de entrar al juego, poner graficos ultra y a correr, sin tocar nada para que funcione a 60fps.

Totalmente de acuerdo contigo, lo he pensado hoy durante todo el día y creo que voy a ir a por la 1060, además la quiero para jugar a juegos de este año y el pasado que por motivos de tiempo se me han quedado atras, como the witcher 3, fallout 4, gta 5, farcry 4, farcry primal, los tres ultimos assasind creed, etc.

Pero estaba pensando en coger el modelo la gigabyte g1, pero ahora que me dices eso del coil whine..., no se, aunque esa 1060 es de dos ventiladores.
 
No he dicho nada he visto la review del el chapuzas del modelo g1 y no tiene ese problema, muy probablemente me lanza a por esta esta.
 
Arriba