• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Existe algo asi?

Sampi

Chapuzas Senior
Registrado
22 Abr 2015
Mensajes
1.203
Puntos
48
Caja itx, pero que no sea de las que la fuente va abajo tapando el ventilador de la grafica.
Que le entre un disipador de 175.
Que no necesite formato de fuente pequeño.
Barata?.
Silenciosa?

He visto esta serie.
Talius Hydra Cubo Con Ventana Blanca - Caja/Torre: Amazon.es: Electronica
Pero no me gusta mucho esteticamente, ademas de que dudo un poco de la calidad de los materiales...
Un saludo.
 
presupuesto, formato que buscas?¿
 
Formato itx, lo ideal menos de 80 euros.
 
Con ese presupuesto, formato y si es con ventana, me miraria la Thermaltake Core V1 o la Thermaltake Core V21
 
Itx buena, bonita y barata, como te dice el compañero, las Thermaltake Core V1 o su versión "silenciosa", la Suppressor F1. Eso sí, altura máxima del disipador 14 cm por especificaciones (le entra justito un Cryorig H7 que tiene 14,5).

Échale un vistazo también a la Fractal Node 304, que admite disipadores de hasta 16,5 pero es un poco más caprichosa con el tema de las dimensiones de la fuente (puede interferir el cableado con la gráfica según el tamaño de cada una).
Con 17.5 estaba la Cooltek U2, aunque creo que está descatalogada, y es más restrictiva con el flujo de aire (lo cual no es problema si le haces un poco de modding al frontal).
 
En coolmod vi unos cubos de la marca Talyus (Hydra y abyss) a muy buen precio, cuando quise montarme una itx pregunte al staff de coolmod sobre las dimensiones, según ellos un cryorig R1 universal o ultímate entraba sin problemas. Pero como dices, al no haber mucha información uno no se puede fiar, a mí al menos no me gusto que no tuviera ventilación extractora en la parte de arriba, aunque sería mucho pedirle al cubo sabiendo que tiene que tragar a un r1 😁.

La bitfenix prodigy también es buena opción y si te va el rollo steampunk, tienes la steam castle de deepcool, aunque esta última cuesta mucho pillarla.
 
No es precisamente pequeña para ser itx, pero en roja es una pasada, por experiencia. Evolv ITX
 
En coolmod vi unos cubos de la marca Talyus (Hydra y abyss) a muy buen precio, cuando quise montarme una itx pregunte al staff de coolmod sobre las dimensiones, según ellos un cryorig R1 universal o ultímate entraba sin problemas. Pero como dices, al no haber mucha información uno no se puede fiar, a mí al menos no me gusto que no tuviera ventilación extractora en la parte de arriba, aunque sería mucho pedirle al cubo sabiendo que tiene que tragar a un r1 .

La bitfenix prodigy también es buena opción y si te va el rollo steampunk, tienes la steam castle de deepcool, aunque esta última cuesta mucho pillarla.

Hay un cubo de esos de talyus que en lugar de ventanuco tiene rejilla
 
Arriba