• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Existe portatil gamer con entrada HDMI?

maconde

De profesión Chapuzas
Registrado
2 May 2016
Mensajes
247
Puntos
28
Edad
47
Me gustaría comprarme un portátil gamer y al mismo poder conectarle mi play 4 para poder despejar el escritorio de todos los cacharros.
La idea es solo tener portátil y play4 y usar la pantalla del portátil como pantalla para la play4.
Esto es posible? existe alguno así?
O de que otra forma podría conectarla a la pantalla del portátil?

Gracias peña.
 
me parece que me equivocado de foro, esto debería de ir al de portátiles, si algún moderador puede cambiarlo...lo agradecería.

saludos.
 
Me gustaría comprarme un portátil gamer y al mismo poder conectarle mi play 4 para poder despejar el escritorio de todos los cacharros.
La idea es solo tener portátil y play4 y usar la pantalla del portátil como pantalla para la play4.
Esto es posible? existe alguno así?
O de que otra forma podría conectarla a la pantalla del portátil?

Gracias peña.
Si claro, como no. Este por ejemplo:
ASUS GL752VW-T4065D - Ordenador portatil de 17.3" Full HD (Intel Core i7-6700HQ, 16 GB de RAM, HDD de 1000 GB, NVIDIA GeForce GTX 960M with 2G/4G GDDR5 VRAM), negro y gris: Asustek: Amazon.es: Informatica
 
pues no veo donde pone que tenga una conexión de vídeo de entrada, todas las que veo son de salida.
 
Yo creo que nunca he visto ningún equipo con entrada de hdmi de serie. Lo más sencillo sería adquirir una capturada y conectarla al portátil.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Arriba