• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Experiencia amago Vodafone

xurox

Nuevo
Registrado
16 May 2013
Mensajes
12
Puntos
0
Buenos días a todos, os pongo mi experiencia por si le sirve de ayuda o referencia a otros foreros:

Siendo usuario de Vodafone y con algo menos de un año de permanencia por cumplir todavía solicité la portabilidad a Movistar en el 1004 en modalidad de prepago (IMPORTANTE ya que si lo hacemos a contrato nos cargarán en cuenta unos costes de 50 euros en concepto de gastos por la gestión, aunque tengo entendido que Vodafone asumiría ese coste llegado el caso). En ese mismo día recibo el sms de Vodafone y les llamo. Me preguntan cúal es la razón de la portabilidad y me recuerdan que tengo una penalización en caso de romper el contrato de permanencia, yo les cuento que me voy por Fusión (es mentira porque es a prepago pero ellos no tienen esta información) y al momento me preguntan que me gustaría obtener para quedarme. El móvil elegido es un Galaxy S4 pero les indico que no quiero una de las nuevas tarifas RED o BASE si no una de las antiguas @. Me ofrecen por tanto la tarifa @M (40€ + IVA), el móvil por 229 € y un descuento durante los dos años de permanencia del 30%, por lo cual insisto para que sea del 50% y aceptan al momento. Finalmente firmo la permanencia con Vodafone y cancelo con Movistar y todo listo.

En resumen: Samsung Galaxy S4 por 229€ y la tarifa @M al 50% durante los dos años.


Espero que les sirva de ayuda.
 
Pues no está nada mal la oferta vamos, que has salido bien parado :).
 
Arriba