• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Experiencia con GAME como tienda para comprar unas memorias ram...

Gromber

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Oct 2017
Mensajes
187
Puntos
43
GAME es realmente lamentable si tienes algún problema con ellos, al poco de pedir el pedido de unas memorias de ram ddr4 con RGB, envió un correo para cancelarlo, porque luego me di cuenta de que tenian la versión sin RGB que es menos alta y encima más baratas, por lo que es ideal para mi disipador que es bastante bajo y me responden unos días despues, dandome largas en varios correos y ahora finalmente con la excusa de que lo mandaron a la tienda, debo gastar tiempo y gasolina para ir a la misma físicamente para pedir una cancelación... Con lo simple que sería que tuvieran en la misma web un botón de cancelar y recibir el reembolso, si el pedido sigue en procesando, para poder pedir de nuevo otro producto... incluso si uno se arrepiente y ya lo tienen en la tienda, que no te hagan ir en persona, que no fue mi caso, lo cancele antes de que el pedido estuviera procesado/enviado.

La verdad que se me quita las ganas de pedir las memorias que quería o otro producto, no tiene sentido estas trabas y perdida de tiempo que hacen a los clientes, encima que no era una simple cancelación, pues pensaba comprarles otro producto... no entiendo porque no pueden ellos gestionar una cancelación que les he pedido por correo...

Ahhh y ya no hablamos que bajen de precio el producto, antes de que llege a la tienda y no te compensen de alguna manera.
 
GAME es realmente lamentable si tienes algún problema con ellos, al poco de pedir el pedido de unas memorias de ram ddr4 con RGB, envió un correo para cancelarlo, porque luego me di cuenta de que tenian la versión sin RGB que es menos alta y encima más baratas, por lo que es ideal para mi disipador que es bastante bajo y me responden unos días despues, dandome largas en varios correos y ahora finalmente con la excusa de que lo mandaron a la tienda, debo gastar tiempo y gasolina para ir a la misma físicamente para pedir una cancelación... Con lo simple que sería que tuvieran en la misma web un botón de cancelar y recibir el reembolso, si el pedido sigue en procesando, para poder pedir de nuevo otro producto... incluso si uno se arrepiente y ya lo tienen en la tienda, que no te hagan ir en persona, que no fue mi caso, lo cancele antes de que el pedido estuviera procesado/enviado.

La verdad que se me quita las ganas de pedir las memorias que quería o otro producto, no tiene sentido estas trabas y perdida de tiempo que hacen a los clientes, encima que no era una simple cancelación, pues pensaba comprarles otro producto... no entiendo porque no pueden ellos gestionar una cancelación que les he pedido por correo...

Ahhh y ya no hablamos que bajen de precio el producto, antes de que llege a la tienda y no te compensen de alguna manera.
Primeramente decirte que lamento mucho tu problema, como consumidor siempre espero un buen servicio y cuando se ponen trabas y no se sabe cumplir entonces vienen los problemas y es algo que no deseo a nadie.

Dicho esto, la verdad es que no sabía que Game vendía piezas de Pc, pero si lo hubiera sabido, sería el último lugar que iría a buscar piezas. Para eso están las casas especializadas.

¿Para buscar juegos? pues si, Game, pero para buscar piezas de Pc u ordenadores, pues no.
Lo mismo opino de Carrefour o Mediamarkt...
 
GAME es realmente lamentable si tienes algún problema con ellos, al poco de pedir el pedido de unas memorias de ram ddr4 con RGB, envió un correo para cancelarlo, porque luego me di cuenta de que tenian la versión sin RGB que es menos alta y encima más baratas, por lo que es ideal para mi disipador que es bastante bajo y me responden unos días despues, dandome largas en varios correos y ahora finalmente con la excusa de que lo mandaron a la tienda, debo gastar tiempo y gasolina para ir a la misma físicamente para pedir una cancelación... Con lo simple que sería que tuvieran en la misma web un botón de cancelar y recibir el reembolso, si el pedido sigue en procesando, para poder pedir de nuevo otro producto... incluso si uno se arrepiente y ya lo tienen en la tienda, que no te hagan ir en persona, que no fue mi caso, lo cancele antes de que el pedido estuviera procesado/enviado.

La verdad que se me quita las ganas de pedir las memorias que quería o otro producto, no tiene sentido estas trabas y perdida de tiempo que hacen a los clientes, encima que no era una simple cancelación, pues pensaba comprarles otro producto... no entiendo porque no pueden ellos gestionar una cancelación que les he pedido por correo...

Ahhh y ya no hablamos que bajen de precio el producto, antes de que llege a la tienda y no te compensen de alguna manera.
Querido amigo @Gromber , ¡jamás! debes comprar componentes y/o ordenadores en CC o en tiendas que no estén dedicadas a tal uso.

Las tiendas que parece que sí pero que en realidad no (como dice José Mota) nunca son una buena opción porque en la mayoría de casos tienen poco conocimiento del tema e intentan vender cosas que no tocan.

Por otro lado, normalmente, las opciones que te ofrecen tiendas como PcComponentes, CoolMod, Amazon o BitaByte, no te las ofrecen.
 
Ya no me responden a los correos y no me devuelven el dinero, a ver en que queda todo esto, lo solicite el día 21 y no me lo quieren hacer.
Me da miedo que se inventen alguna excusa y me quieran cobrar 20€ o más por el envio o a saber... espero que no se inventen alguna historia como que no he dado señales de vida en 15 dias o algo y no devuelvan nada.
 
Última edición:
Yo de GAME solo presencialmente (y si no puedo pues paso) porque como te han dicho ese tipo de tiendas "vendo un poco de todo" pero solo especializadas en juegos y consolas no son buena idea para comprar componentes de pc.
Es mas, no solo GAME sino otras similares te pueden ofrecer una mala experiencia de venta, postventa y soporte ya que internamente como funcionan online, gestionan los pedidos, el contacto,...deja mucho que desear entre otros aspectos porque esas firmas tienen muchas tiendas fisicas cuyo modelo de compra/venta presencial y por sorprendente que parezca tiene preferencia.
Ademas, para ellos estar en internet es mas un escaparate publicitario de lo que venden dandote la opcion online no exenta de no funcionar de la mejor manera.
Es mas, vas a un GAME y preguntas por temas que ves en la web y te dicen que la mayoria de cosas de la web va por un lado y lo que tienen en tienda va por otro sean franquiciados o no.
Vamos, que te dicen que casi que son dos negocios diferentes bajo un mismo nombre...
Y una vez que lo tienes claro (al menos yo) pues de comprarles online nunca y tampoco tengo pensamiento.
 
Yo en un principio iba a comprar la ram que quería ponerle al nuevo PC en Game porque los precios ahí son los mas baratos que he visto en muchas otras tiendas, pero en vista de que puede que luego no me sean compatibles con la placa y los problemas que has tenido voy a pasar. Creo que iré a la misma tienda donde compré el equipo o bien por Amazon, que no ponen pegas a la hora de devolver.
 
He llamado a la tienda y dicen que ellos no hacen cancelaciones, que tendria que hacerlo por internet o venir en persona... esto es un cachondeo...
 
He llamado a la tienda y dicen que ellos no hacen cancelaciones, que tendria que hacerlo por internet o venir en persona... esto es un cachondeo...
Después me hace gracia que ciertas tiendas vayan diciendo luego que Amazon les come la tostada. Nos ha jodío, si es que ellas mismas se lo buscan.
 
"Todas las compras efectuadas en el Sitio Web se rigen por las disposiciones del TRLGDCU relativas a la contratación a distancia. En particular, el Cliente tiene derecho a desistir del contrato de compra de Productos, sin incurrir en ninguna penalización o cargo y sin obligación alguna de comunicar las razones de dicho desistimiento, dentro de los 15 (quince) días naturales siguientes a la fecha de entrega del Producto.

El derecho de desistimiento se puede ejercitar solicitándolo de dos formas, bien mediante correo postal enviado a la dirección establecidas en el documento de desistimiento o por medio de correo electrónico, dentro del plazo arriba indicado a través de nuestros formularios WEB de Atención al cliente."
 
He llamado a la tienda y dicen que ellos no hacen cancelaciones, que tendria que hacerlo por internet o venir en persona... esto es un cachondeo...
Ya te comentaba que para GAME el tema de las tiendas, compra/venta presencial es una linea de negocio preferente para ellos antes que online.
Al final tienes que ir en persona...
 
En game no compro ni cromos, siempre me han parecido unos chapuceros

saludos
 
  • Like
Reacciones : O3M
Tengo una tiende de esas en la puerta de mi casa y ni los buenos dias :ROFLMAO:
 
Bueno, ayer hice otro formulario (mande un correo, me respondieron y me dijeron que hiciera un formulario online), he visto hoy una respuesta de que me lo van a devolver y parece que esta vez si que me han atendido , a la espera de ver el importe en mi cuenta, ya me sale en la web como cancelado/devuelto.

Ahora, no me queda otra que recomendar la web, tardan un tiempecito, pero parece que funciona :D
 
Arriba