• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Experiencia en coolmod

darkstar753

Chapucillas
Registrado
16 Dic 2013
Mensajes
107
Puntos
18
Buenas vengo aquí a contaros mi experiencia con coolmod.Gracias a los compañeros de chapuzas que me hicieron un presupuesto para mi nuevo ordenador que me ha costado 1000€.
Día 19
Pido el ordenador y el método de pago que utilizó es la transferencia bancaria.

Dia 21
Hago la transferencia hacia coolmod

Día 22
Intentó llamar a coolmod para preguntar si les ha llegado la transferencia,tras varias llamadas sin éxito de contacto con ellos.Me fui al correo haber si había llegado algún email de ellos y efectivamente me habían mandado un correo diciendo que les había llegado el dinero.Me llega otro correo preguntándome si necesitaba añadir alguna pieza para que ellos lo montasen en el que yo respondo que no que pueden proceder al montaje.Tengo que aclarar que les dije que me pusieran una GTX 1060 a su elección y yo tenía en mente que me iban a poner la más barata,Llamó otra vez para ver si me lo cogen y ahora sí me lo han cogido les pregunto cual gráfica me iban a poner y me dicen que lo puedo mirar en su web con la referencia 50107,voy corriendo para la web para saber qué gráfica me habían puesto,para mí sorpresa me pusieron una de las mejores nada más y nada menos que una (http://www.coolmod.com/msi-geforce-...rjeta-grafica-precio?virtuemart_category_id=5)
una de las mejores gráficas de la gama gtx 1060.Asi que yo estoy muy contento con coolmod,bueno espero que no me cambien la gráfica que me han dicho que me iban a poner por otra peor porque me lo dijo por teléfono y nose si eso queda constancia o no.

Seguiré actualizando con la información que me vaya llegando de ellos y al final pondré mi experiencia final con coolmod.Saludos
 
CoolMod
Buenas quiera saber cómo va un pedido Plazo de entrega estimado 25-07-2016 a 27-07-2016 y hoy es día 25 y todavía sigue en pago aceptado,todavía no ha pasado ni ha montaje te paso el numero de pedido por privado haber si me puedes ayudar
 
CoolMod
Buenas quiera saber cómo va un pedido Plazo de entrega estimado 25-07-2016 a 27-07-2016 y hoy es día 25 y todavía sigue en pago aceptado,todavía no ha pasado ni ha montaje te paso el numero de pedido por privado haber si me puedes ayudar

Buenas tardes compañero,
tienes un mp.

No obstante para que quede constancia y el resto de usuarios lo puedan leer, en la actualidad el plazo de montaje ronda entre los 2 y 9 días debido a una pequeña "sobrecarga" en el taller, trabajamos por reducir estos plazos, te garantizo que se montará lo antes posible y eso si, con el sello Coolmod totalmente intacto.

Un saludo y gracias por confiar en nosotros.
 
Quería saber si había algún problema con mi pedido?Han pasado más de 1 semana y todavía sigue en pago aceptado CoolMod
 
Quería saber si había algún problema con mi pedido?Han pasado más de 1 semana y todavía sigue en pago aceptado CoolMod

Buenas compañero,
como le he dicho a null el plazo es de 2 a 9 días, tan pronto como comience a montarse se te notificará por correo. No obstante si quieres enviarme el número de pedido por privado te informaré al detalle.

Un saludo.
 
Arriba