• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Experiencia RMA PC Componentes

duda

Señor de la nochesfera
Registrado
28 Feb 2013
Mensajes
819
Puntos
18
Hola, como algunos ya sabeis tengo 2 graficas hd 7790, desde hace un tiempo fallan, funcionando solas o en crosfire los frames han bajado de 60 a 15 en algunos juegos, asi que despues de darle vueltas decidi enviarselas a los de pc componentes, por ahora todo bien y rapido, ire actualizando a ver que tal. TOdo perfecto, las RMA aceptadas de la 2 graficas.



(he suprimido los datos personales)

Yo

Buenas tardes, llevo casi 8 meses con mi grafica Sapphire Radeon HD 7790 Dual-X OC 1GB GDDR5, lleva como 3 meses que no da rendimiento, juegos que tenian 50-60 fps ahora solo me van a 10 o 15 fps,
y hablo de diferentes juegos e intentado arreglar el problema reinstalando drivers pero no se soluciona. ¿Antes de tramitar la garantia algun sugerimiento?


Saludos

------- 20:47:55 23-01-2014

Hola, sentimos lo ocurrido, procederemos a gestionar el tramite de sustitución/reparación de su producto.
Para ello tiene que rellenar un sencillo formulario accediendo a su cuenta de cliente (con su email y contraseña) y teclear en la barra de direcciones del navegador la siguiente dirección,
donde accede a un formulario que deberá rellenar:

http://www.pccomponentes.com/rma.php

Una vez enviado el formulario y comprobado por nuestro servicio técnico, le será asignado un numero de caso.
Recibirá un mail (en un plazo no superior a 24h hábiles) con la etiqueta e instrucciones para enviarnos su producto.
Para cualquier cuestión acerca de este proceso de sustitución/reparación, por favor comunique con nosotros en este mismo ticket.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.

--------
Atención al cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!



Buenas tardes,

Antes de proceder al envio pueden indicarme sobre lo que tienen en mente de donde puede surgir el fallo? No tendria que hacer alguna prueba en casa, passar algun tipod e programa que indique si la grafica esta \"rota\" o algo asi?
Que tipo de pruevas realizan ustedes para determinar si la grafica esta rota? habéis tenido problemas con graficas de este tipo?

Saludos y gracias.


Hola ------,

Nos parece bastante probable que la gráfica se haya averiado, tal vez porque en algún momento superó un pico de temperatura y dañó el procesador, quizás porque el disipador ha dejado de hacer bien su trabajo y para evitar ese daño la gráfica baja la velocidad del procesador.

Es lo más frecuente, aunque por lo general las averías electrónicas son difíciles de detectar. En todo caso, nuestros técnicos verificarán la gráfica y le darán solución lo antes que puedan.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.


Atención al cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!



Una ultima pregunta antes del envio, tengo otra grafica igual, que compre de segunda mano, tambien el que la compro la compro en pc componentes, la e provado en el pc y hace exactamente lo mismo, puede ser el mismo fallo?la grafica todavia esta en garantia, puedo enviar las 2 juntas? O al ser que fallan las 2 podemos deducir otra cosa?

El envio se puede realizar en el mismo paquete que usasteis para enviar la grafica? o tiene que ser un paquete que no ponga pc componentes?

Saludos y gracias de nuevo.


Hola ------, en este caso deberá de tramita run nuevo proceso de revisión, pero si usted no es el titular, deberá de tramitar un proceso no titular en el cual le pedirá el número de factura y número de pedido, todo tiene que entrar logueado (accediendo previamente con su email y contraseña) y teclear en la barra de direcciones del navegador la siguiente dirección, donde accede a un formulario que deberá rellenar:

http://www.pccomponentes.com/rma_notitular.php

Una vez enviado el formulario le indicamos como proceder.
Cuando le enviemos las instrucciones de envío y la recibamos se chequeará y se le tramitará la garantía.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.

Un saludo.

Dpto de Atención al cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!
 
Última edición:
Ante todo desearte mucha suerte tío, ¿has hecho benchmarks a ver qué resultados salen? ¿has probado una a una a ver qué resultados te dan en mono gpu?
 
yo +1 a pccomponentes, me fallaba la fuente, por que se caia el carril de +12 a 11.4v ni me pidieron pruebas, me dieron numero de RMA envio por seur a su cargo y en 6 dias tenia mi fuente nueva precintada en casa
 
pf , si e echo benchmarks , pero el rendimiento de esos no depende tambien de la cpu?

Otra cosa , si las e provado en mono cpu y dan el mismo problema, pero en tiempos mas espaciados.
 
Yo le tengo un poco de panico al RMA de PCC, desde que en el 2009 les envie una placa base defectuosa, y como no la miraron bien me la devolvieron defectuosa pensando que estaba bien, y encima me hicieron pagar los gastos de ida y vuelta. Aunque al final la volvi a enviar y me lo solucionaron. Tambien he oido de muchos casos que venian las placas con los pines doblados y PCC se limpiaban las manos
 
mmm yo le pasaría un 3dmark y compararía resultados, también vería el nivel de carga de la gpu mientras juegas.
 
Ver el archivo adjunto 2327

Con todas las opciones a tope tendria que dar 16 fps y da solo 2


http://www.3dmark.com/3dm/2321176
thump_87910033d-mark.png
 
Última edición:
Subo post actualizado con los benchmarks
 
Última edición:
PC componentes recibio las graficas el jueves 30, oy viernes 31 ya las han enviado al fabricante.

Hola estimad@ cliente, le comunicamos que su artículo/s con número de RMA ------ se encuentra en nuestro servicio técnico para su revisión.
Le mantendremos informado sobre el estado del mismo.


Hola estimad@ cliente, su artículo/s con número de RMA 96495 ya ha sido testado en nuestro SAT.

Se procede a enviarlo a mayorista oficial de la marca o fabricante para su resolución.
Este proceso puede demorarse en ciertos casos de tener que enviar al extranjero hasta unos 30 días laborables aunque normalmente el periodo es más corto.
Le mantendremos informado sobre el estado del mismo vía email.



Perfecto, la verdad que todo muy rapido y muy professional. :sonrisa:
 
Pues esperemos que todo se acabe pronto y nos comentes que tal ha ido.
 
Actualizo, esta bien que se preocupen de todo.

Hola, nos hemos puesto en contacto con el fabricante para ver como va su caso, y nos ha comentado que su producto está a punto de ser recibido en su SAT oficial, pronto pasará a ser revisado. Le hemos pedido que no se demore mucho tiempo y den solución en la mayor brevedad posible. Ante todo, pedirle disculpas por las posibles molestias ocasionadas. Le mantendremos informado.


Por favor, no conteste a este ticket informativo si no es imprescindible
o si no necesita una aclaración sobre su caso.

Saludos, Departamento de RMA.
PC Componentes y Multimedia SL
http://www.pccomponentes.com
 
Última edición:
A mi me paso algo parecido en pccomponentes con una gigabyte 280x y despues de mas de mes y medio me han dado a alegir otro grafica ya que estaban agotadas las gigabytes. Espero que tengas suerte y que te la cambien por otra nueva.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Como va el tema?
 
- Departamento RMA 08:01:14 17-02-2014

Su producto se encuentra en las instalaciones del SAT oficial del fabricante para ser revisado. Vamos a hacer todo lo posible para que no se demore mucho tiempo y finalice la revisión lo antes posible.

Por favor, no conteste a este ticket informativo si no es imprescindible
o si no necesita una aclaración sobre su caso.

Saludos, Departamento de RMA.
PC Componentes y Multimedia SL
http://www.pccomponentes.com
 
Arriba