Hola, como algunos ya sabeis tengo 2 graficas hd 7790, desde hace un tiempo fallan, funcionando solas o en crosfire los frames han bajado de 60 a 15 en algunos juegos, asi que despues de darle vueltas decidi enviarselas a los de pc componentes, por ahora todo bien y rapido, ire actualizando a ver que tal. TOdo perfecto, las RMA aceptadas de la 2 graficas.
(he suprimido los datos personales)
Yo
Buenas tardes, llevo casi 8 meses con mi grafica Sapphire Radeon HD 7790 Dual-X OC 1GB GDDR5, lleva como 3 meses que no da rendimiento, juegos que tenian 50-60 fps ahora solo me van a 10 o 15 fps,
y hablo de diferentes juegos e intentado arreglar el problema reinstalando drivers pero no se soluciona. ¿Antes de tramitar la garantia algun sugerimiento?
Saludos
------- 20:47:55 23-01-2014
Hola, sentimos lo ocurrido, procederemos a gestionar el tramite de sustitución/reparación de su producto.
Para ello tiene que rellenar un sencillo formulario accediendo a su cuenta de cliente (con su email y contraseña) y teclear en la barra de direcciones del navegador la siguiente dirección,
donde accede a un formulario que deberá rellenar:
http://www.pccomponentes.com/rma.php
Una vez enviado el formulario y comprobado por nuestro servicio técnico, le será asignado un numero de caso.
Recibirá un mail (en un plazo no superior a 24h hábiles) con la etiqueta e instrucciones para enviarnos su producto.
Para cualquier cuestión acerca de este proceso de sustitución/reparación, por favor comunique con nosotros en este mismo ticket.
Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.
--------
Atención al cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!
Buenas tardes,
Antes de proceder al envio pueden indicarme sobre lo que tienen en mente de donde puede surgir el fallo? No tendria que hacer alguna prueba en casa, passar algun tipod e programa que indique si la grafica esta \"rota\" o algo asi?
Que tipo de pruevas realizan ustedes para determinar si la grafica esta rota? habéis tenido problemas con graficas de este tipo?
Saludos y gracias.
Hola ------,
Nos parece bastante probable que la gráfica se haya averiado, tal vez porque en algún momento superó un pico de temperatura y dañó el procesador, quizás porque el disipador ha dejado de hacer bien su trabajo y para evitar ese daño la gráfica baja la velocidad del procesador.
Es lo más frecuente, aunque por lo general las averías electrónicas son difíciles de detectar. En todo caso, nuestros técnicos verificarán la gráfica y le darán solución lo antes que puedan.
Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.
Atención al cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!
Una ultima pregunta antes del envio, tengo otra grafica igual, que compre de segunda mano, tambien el que la compro la compro en pc componentes, la e provado en el pc y hace exactamente lo mismo, puede ser el mismo fallo?la grafica todavia esta en garantia, puedo enviar las 2 juntas? O al ser que fallan las 2 podemos deducir otra cosa?
El envio se puede realizar en el mismo paquete que usasteis para enviar la grafica? o tiene que ser un paquete que no ponga pc componentes?
Saludos y gracias de nuevo.
Hola ------, en este caso deberá de tramita run nuevo proceso de revisión, pero si usted no es el titular, deberá de tramitar un proceso no titular en el cual le pedirá el número de factura y número de pedido, todo tiene que entrar logueado (accediendo previamente con su email y contraseña) y teclear en la barra de direcciones del navegador la siguiente dirección, donde accede a un formulario que deberá rellenar:
http://www.pccomponentes.com/rma_notitular.php
Una vez enviado el formulario le indicamos como proceder.
Cuando le enviemos las instrucciones de envío y la recibamos se chequeará y se le tramitará la garantía.
Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.
Un saludo.
Dpto de Atención al cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!
(he suprimido los datos personales)
Yo
Buenas tardes, llevo casi 8 meses con mi grafica Sapphire Radeon HD 7790 Dual-X OC 1GB GDDR5, lleva como 3 meses que no da rendimiento, juegos que tenian 50-60 fps ahora solo me van a 10 o 15 fps,
y hablo de diferentes juegos e intentado arreglar el problema reinstalando drivers pero no se soluciona. ¿Antes de tramitar la garantia algun sugerimiento?
Saludos
------- 20:47:55 23-01-2014
Hola, sentimos lo ocurrido, procederemos a gestionar el tramite de sustitución/reparación de su producto.
Para ello tiene que rellenar un sencillo formulario accediendo a su cuenta de cliente (con su email y contraseña) y teclear en la barra de direcciones del navegador la siguiente dirección,
donde accede a un formulario que deberá rellenar:
http://www.pccomponentes.com/rma.php
Una vez enviado el formulario y comprobado por nuestro servicio técnico, le será asignado un numero de caso.
Recibirá un mail (en un plazo no superior a 24h hábiles) con la etiqueta e instrucciones para enviarnos su producto.
Para cualquier cuestión acerca de este proceso de sustitución/reparación, por favor comunique con nosotros en este mismo ticket.
Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.
--------
Atención al cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!
Buenas tardes,
Antes de proceder al envio pueden indicarme sobre lo que tienen en mente de donde puede surgir el fallo? No tendria que hacer alguna prueba en casa, passar algun tipod e programa que indique si la grafica esta \"rota\" o algo asi?
Que tipo de pruevas realizan ustedes para determinar si la grafica esta rota? habéis tenido problemas con graficas de este tipo?
Saludos y gracias.
Hola ------,
Nos parece bastante probable que la gráfica se haya averiado, tal vez porque en algún momento superó un pico de temperatura y dañó el procesador, quizás porque el disipador ha dejado de hacer bien su trabajo y para evitar ese daño la gráfica baja la velocidad del procesador.
Es lo más frecuente, aunque por lo general las averías electrónicas son difíciles de detectar. En todo caso, nuestros técnicos verificarán la gráfica y le darán solución lo antes que puedan.
Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.
Atención al cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!
Una ultima pregunta antes del envio, tengo otra grafica igual, que compre de segunda mano, tambien el que la compro la compro en pc componentes, la e provado en el pc y hace exactamente lo mismo, puede ser el mismo fallo?la grafica todavia esta en garantia, puedo enviar las 2 juntas? O al ser que fallan las 2 podemos deducir otra cosa?
El envio se puede realizar en el mismo paquete que usasteis para enviar la grafica? o tiene que ser un paquete que no ponga pc componentes?
Saludos y gracias de nuevo.
Hola ------, en este caso deberá de tramita run nuevo proceso de revisión, pero si usted no es el titular, deberá de tramitar un proceso no titular en el cual le pedirá el número de factura y número de pedido, todo tiene que entrar logueado (accediendo previamente con su email y contraseña) y teclear en la barra de direcciones del navegador la siguiente dirección, donde accede a un formulario que deberá rellenar:
http://www.pccomponentes.com/rma_notitular.php
Una vez enviado el formulario le indicamos como proceder.
Cuando le enviemos las instrucciones de envío y la recibamos se chequeará y se le tramitará la garantía.
Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.
Un saludo.
Dpto de Atención al cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!
Última edición: