• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Extender pantalla VGA a HDMI

lInalambrico

Nuevo
Registrado
8 Dic 2015
Mensajes
48
Puntos
8
Edad
27
Bueno, tengo un ordenador portatil que tiene algun tiempo. Es un Toshiba Satellite l655 que no tiene salida HDMI. Entonces, compre un conversor de VGA a HDMI de tal manera que enchufo el conversor directamente a la toma HDMI de la tele y despues el cable VGA del adaptador al ordenador. El problema esta en que no consigo de ninguna de las maneras que la television lo detecte, y lo he intentando todo, resolucion muy baja, extender pantalla, duplicar... ya no se que mas hacer. Espero que me podais ayudar.

Gracias de antemano
 
La mayoría de esos adaptadores son de hdmi a vga, pero los puedes conectar del revés, así que por eso no funcionará.
 
La mayoría de esos adaptadores son de hdmi a vga, pero los puedes conectar del revés, así que por eso no funcionará.


No se si es asi o al reves, el conversor tiene salida HDMI y para enchufar el VGA
 
Podrías mandar una foto o dar el modelo exacto? Un saludo
 
Bueno, tengo un ordenador portatil que tiene algun tiempo. Es un Toshiba Satellite l655 que no tiene salida HDMI. Entonces, compre un conversor de VGA a HDMI de tal manera que enchufo el conversor directamente a la toma HDMI de la tele y despues el cable VGA del adaptador al ordenador. El problema esta en que no consigo de ninguna de las maneras que la television lo detecte, y lo he intentando todo, resolucion muy baja, extender pantalla, duplicar... ya no se que mas hacer. Espero que me podais ayudar.

Gracias de antemano

Tienes que usar un conversor de VGA a HDMI activo.
Los activos convierten la señal de imagen de analógico (VGA) a digital (HDMI) al vuelo, y llevan alimentación extra por USB o adaptador de corriente (por narices tiene que estar alimentado).
También suelen llevar entrada de audio por jack 3,5 mm, por si es para una tele o un monitor con altavoces.

Conversor-Vga-A-Hdmi-High-Definition-Activo-Fact-Gta-20160517191114.jpg


Los hay de muchos tipos y formas, además de precios.
Busca uno que te guste y te lo pillas.
 
Arriba