• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fallo auriculares

Gamerpc

Master Chapuzas
No se si alguien mas le pasa o no pero a mi cada dos por tres se me rompen los auriculares y eso que los cuido, no tienen golpes ni nada raro.
No se que hacer he probado varias marcas y modelos... Ya llevo como 5 auriculares de unos 20€ cada uno

¿y qué se rompe, el cable? los altavoces? ¿?¿

Normalmente empieza a fallar uno y luego el otro pero los abres y por dentro los cables están bien sujetos

Eres de los que enrolla los cables con maldad para guardarlos?

No de echo nunca los guardo siempre están encima la mesa por eso no se porque se rompen

Les metes tanta caña que el vecino llama a la puerta para que bajes el volumen?

No que va mas bien pongo algo de musica de fondo mientras juego a cualquier cosa

Gafe? :roto2:

Cosa rara, pero si ya es el quinto que llevas cascado empezaria a sospechar de la tarjeta de sonido, si por ejemplo los condensadores de desacoplo de salida estuvieran jodidos le meterían voltaje de continua a los altavoces de los auriculares y los podrían cascar, pero es raro raro :nusenuse:

o que eres un manosdepiedra, jejeje

Has tenido alguno por USB?

He tenido 2 USB y 3 por jack 3.5 creo recordad

PD: Puede ser que sea gafe

A mi los baratos también fueron los que menos me han durado.

Con un Multimétro lo podrías mirar fácilmente, pero no todo el mundo tiene uno en casa :/

Yo soy de los que no tengo

Dinos marca y modelo a ver que compras :p

Corsair h3, marca carrefour, trust..

Compraté unos superlux, y a por el record...

Los superlux hd668b tienen buena pinta por 20€
Ahora mi pregunta es superlux o Corsair vengeace 1400 o 1500

Si eres propenso a que se rompan, probaría con los primeros (no están nada mal, los mejores por ese rango de precio), y si eres capaz de estar medio año con ellos compras unos mejores xDD.