• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fallo con la tasa de refresco del monitor, pantalla en negro mientras juego

Antonio69

Nuevo
Registrado
29 Dic 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
23
Buenas, tengo un problema que no sé solucionar: cuando estoy jugando, cada cierto tiempo corto se me pone la pantalla en negro durante un segundo y después vuelve a la normalidad. Mi monitor es el HP 24x y mi gpu AMD Radeon 580 (8 núcleos).
Si en los ajustes de pantalla pongo 144Hz, me sale lo de la pantalla en negro; sin embargo, si lo cambio y pongo cualquier otro como 120Hz, ya no me sale la pantalla en negro nunca.

También decir que probé si funcionaba en una tele normal para ver si se ponía la pantalla en negro alguna vez, y no. Pero en la televisión tiene 60Hz, como la mayoría.

En conclusión y para resumir de una forma que se me pueda entender mejor: si tengo el monitor a 144Hz mientras juego cualquier juego, a cada rato pequeño se me pone la pantalla en negro durante un segundo y después vuelve a la normalidad; pero, si lo pongo a otros hercios como 120Hz, pues ya no me sale la pantalla en negro. Y no sé cómo solucionar para disfrutar los 144Hz sin problemas.

Gracias por su atención y su tiempo.
 
Hombre yo diría que la GPU se queda algo corta para 144fps en según que juegos.
Te ocurre en todos los juegos?
que juegos has probado?
en el escritorio también te pasa?
Activas el vSync?
Que media de fps te escupe la GPU?
 
Arriba