• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

fallo conexión con proxy

chisum

Chapucillas
Registrado
1 Feb 2013
Mensajes
58
Puntos
6
Hola chicos;
Perdonar que os tutee, y paso a mi duda a ver si me iluminaís que yo con las nuevas tecnologias ando más perdido que un pulpo en un garaje.
El caso es que tengo un pc en el salón, conectado a mi proveedor Vodafone, con un router wifi modelo HG556a creo que de la casa HUAWEI, y me conecto a internet sin problemas. Acabo de comprar otro PC hace unos meses,y me conecto con el del salón por WiFi, pero para mejorar la conectividad utilizo un aparato NPG 85M LAN, enchufado a la red eléctrica de mi casa. Hasta hace unos días no tenía problemas con el nuevo PC cuando usaba los navegadores(explorer,mozila oa crome), pero últimamente cuando intento conectarme con cualquier navegador, me sale la pantalla de No conexion con el proxy xxxxxx.
¿Podría alguno de vosotros explicarme qué problema tengo de conexión y como solucionarlo?
Perdonar por el "tocho" y en espera de vuestras atentas noticias, gracias anticipadas
Chisum
 
No has instalado ni modificado ningún apartado no? has probado a volver a resincronizar los adaptadores PLC?
 
gracias por contestar, que yo sepa no he modificado nada, aparte de bajarme alguna aplicación para mi simulador aéreo y ferroviario. En cuanto a resincronizar los adaptadores PLC, supongo que te referirás a los 2 NPG que tengo enchufados , tendré que buscarme las instrucciones ya que a simple vista no veo que tengan botón de reseteo a la vista.
Saludos
Chisum
 
Cosa rara, vuelve a desenchufarlos y enchufarlos, sino, miraremos otra opción.
 
Arriba