• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

fallo conexión proxy

chisum

Chapucillas
Registrado
1 Feb 2013
Mensajes
58
Puntos
6
Hola de nuevo;
Expongo de nuevo el tema por si alguno me puede ayudar; Tengo un PC en el salón conectado a un router WiFi, me funciona bien ahora he comprado otro PC y lo he puesto en una habitacióna a 12 mts con un tabique de por medio. Sabiendo esto, me he agenciado un Adaptador Powerline NPG 85M LAN, con la conexión por cable a través de la red eléctrica, y ha funcionado sin problemas. Pero desde hace unos días atrás, intento conectarme con el PC de la habitación a internet, y me dice fallo de conexion con el proxy.
He visto otros modelos de adaptadores y si tienen un botón para emparejarlos, y encriptación, pero este modelo que tengo no tiene nada,tan solo 3 diodos led verdes
Si podeís ayudarme os lo agradecería
Saludos
Chisum
 
Eso le pasa a otro usuario y le comenté eso, que si no tenía un botón para volver a emparejarlo... has probado desconetándolos y otra vez conectándolo? poniéndolos al revés? chisum
 
Eso le pasa a otro usuario y le comenté eso, que si no tenía un botón para volver a emparejarlo... has probado desconetándolos y otra vez conectándolo? poniéndolos al revés? chisum
Gracias por la información, he desconectado ambos aparatejos y después de volverlos a conectar parece que chuta. Misterios de la vida.
Saludos
Chisum
 
La verdad que si... ahora que dure xD
 
Arriba