• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fallo de EZ debug led de la cpu, que ago??

Joanvlc

Nuevo
Registrado
27 Nov 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
24
Hola buenas

Me compre un pc a piezas hace un tiempo i un dia lo apague i dia siguiente lo enchufe u se enciandiam todas las luzes menos teclado pantall raton i buscando emcuentro que me da fallo el EZ DEBUG LED de CPU

Placa base
Msi mortar max B450M

Procesador
Amd Ryzen 5 3600

Fuente de imentacion gigabyte p650b
80 plus

Que puedo hacer?
 
Normalmente cuando el led del Cpu enciende significa que hay un conflicto de hardware...cpu mal colocada, pines doblados tambien algun problema de cpu o de sochet...o incluso cpu muerto...revisa todo lo que te he dicho y comentanos.
De hecho revisa tambien la alimentacion de la Cpu y todos los cables de la fuente que esten bien conectados a la placa base.
También revisa si algo se habrá oxidado con los conectores en principal el de la Cpu, hay casos cuando los pines que la memoria ram le han encontrado oxidados y que le salte el led en rojo de la cpu que han sido casos muy muy raros , asi que saca también las memorias ram y limpia todo con alcohol isopropílico se puede encontrar y es barato.
Espero que te ayudé.

Un saludo.
 
Última edición:
Arriba