• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fallo extraño

Revelide

Nuevo
Registrado
22 Jun 2021
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
27
Mi movil funcionaba perfecto, le doy un uso normal. De repente, un día el PC dejó de reconocerlo. Pensé que era un problema de Drivers y eso, pero tras actualizar e instalar los drivers, nada.
Lo raro de todo esto, es que si conecto el móvil por USB al ordenador no lo reconoce, solo carga, pero si lo dejo conectado y reinicio el PC, al encenderlo, lo reconoce. Si lo desconcecto y vuelvo a conectar lo deja de reconocer.
Tras esto, pensé que el problema era mi PC pero... Esto ocurre en todos mis PCs! y en el PC del trabajo!

¿Dónde puede estar el fallo?
 
a mi me sucedió lo mismo con un Huawei p20 y hasta hoy sigue igual, en su momento mire todo y nada, no encontré ninguna opción para que se conectará con los pcs encendidos
 
a mi me sucedió lo mismo con un Huawei p20 y hasta hoy sigue igual, en su momento mire todo y nada, no encontré ninguna opción para que se conectará con los pcs encendidos
Osea, no se si me he explicado bien. El PC solo lo reconoce si el móvil está conectado cuando enciende.
 
creo que te entendí bien, yo solo puedo pasar archivos si conecto el móvil y reinicio pc, da igual cual sea me pasa en todos, creo que es lo mismo que te pasa a ti, no? dejando el móvil conectado me refiero
 
creo que te entendí bien, yo solo puedo pasar archivos si conecto el móvil y reinicio pc, da igual cual sea me pasa en todos, creo que es lo mismo que te pasa a ti, no? dejando el móvil conectado me refiero
Si!
 
pues a ver si alguien sabe como arreglarlo, yo probé todas las opciones del móvil y nada, lo siguiente era rootearlo o reiniciarlo a fábrica, pero me dio pereza x tener q configurar todo de nuevo...
 
Cuando conectar el movil a un PC, se queda en carga (por si lo conectas a un sitio no confiable).

Bajas la persiana de notificaciones (o como se llame), y te sale la opcion de "sistema android. cargando dispositivo por usb", le das y sale este menu:
O transferencia de archivos
O compartir conexions por usb
O MIDI
O PTP
0 No tranferir datos

Le das a tranferir archivos, y ya te sale el icono del móvil en el explorador.

Facil.
 
Cuando conectar el movil a un PC, se queda en carga (por si lo conectas a un sitio no confiable).

Bajas la persiana de notificaciones (o como se llame), y te sale la opcion de "sistema android. cargando dispositivo por usb", le das y sale este menu:
O transferencia de archivos
O compartir conexions por usb
O MIDI
O PTP
0 No tranferir datos

Le das a tranferir archivos, y ya te sale el icono del móvil en el explorador.

Facil.
eso, al menos a mi, no me va, es lo primero que hice en su momento y ese mismo menu que salia antes simplemente al conectar el movil ,desaparecio del telefono entre uno por uno en todos los submenus pq huawei es peculiar para algunas localizaciones y nada, tb probara en opciones desarrollador las opciones de usb y demas por si acaso y tampoco
 
Cuando conectar el movil a un PC, se queda en carga (por si lo conectas a un sitio no confiable).

Bajas la persiana de notificaciones (o como se llame), y te sale la opcion de "sistema android. cargando dispositivo por usb", le das y sale este menu:
O transferencia de archivos
O compartir conexions por usb
O MIDI
O PTP
0 No tranferir datos

Le das a tranferir archivos, y ya te sale el icono del móvil en el explorador.

Facil.
Solo me sale ese menú cuando enciendo el PC con el móvil conectado, y si cambio, por ejemplo, de PTP a Transferencia de archivos o de No Transferir a Transferir (da igual cual cambie), se me deja de reconocer el móvil. He probado, en opciones de desarrollador, poner Transferencia de Archivos por defecto, pero volvemos a lo mismo, el PC solo me reconoce el movil si enciendo el PC con el móvil conectado por USB.
 
Arriba