• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

fallo pc

joleur

Nuevo
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Buenos días, últimamente intente instalar una versión de window 7 en mi portátil, que venia de fabrica con windows 8, evidente que tuve que modificar algún parámetro para poder iniciar la sesión desde la disquetera, a raíz de eso ni me dejo instalar windows 7 ni xp ni me deja entrar en windows 8, al parecer se ha borrado todo, me sale el código de error STOP: 0X000000A5 (0X00000011, 0X00000008, 0XF75E7000, 0X0004000), haber si me podéis echar una manita por favor
.

Un saludo y gracias.
 
Disquetera? Te refieres a la unidad cd?
Por cierto, no se puede ver una imagen que está en tu disco duro, debes subirla a un hosting de imágenes.
 
Bueno a ver, supongo que has formateado, iniciado el boot desde la lectora CD/DVD (si tienes disquetera desconéctala desde BIOS) y cargar el CD con el OS no? el problema cuando surge joleur
 
El error es de compatibilidad de la bios con el controlador acpi.

Lo dice bien claro, también te dice como desactivarla.

Has mirado si hay una versión de controladores de tu placa compatibles con w7?

PD: por que no pones w8.1 con classic shell?
 
Arriba