• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fallo ventilador Sapphire R9 280X

Miguelmc98

Nuevo
Registrado
17 May 2016
Mensajes
8
Puntos
3
Hola buenas, os comento:
Hace unos días, empecé a notar que la gráfica se calentaba demasiado ( y el PC en general). Lo abrí, limpié un poco los ventiladores del chasis y cuando enciendo el PC, con la ventana abierta veo que el ventilador del medio (son 3) de mi Sapphire r9 280x TriX no se movía, mientras que los otros 2 si. Hoy he abierto un RMA con pccomponentes, y mañana me la recogen.
Creéis que me la van a arreglar o me van a mandar a la ***?
Gracias y saludos
 
Yo tuve un problema con mi 280x y me ofrecían otra pero les dije que no estaba contento con la misma y me reembolsaron todo el dinero con el que compre una nueva .
 
Pide el reembolso y te pillas otra nueva como la 380x como te dice le compañero vilok. Ademas no creo que tengan 280x de stock, asi que lo más seguro que te lo ofreceran ellos.
 
Arriba