Buenas compis. Pues lo dicho en el titulo, tengo una XFX RX480 de 8Gb comprada hace 2 días y un monitor AOC G2460PF (Compatible con freesync) y me salen artefactos en pantalla como podréis comprobar en el vídeo que dejo a continuación. Necesitaría vuestra ayuda para identificar si será un fallo de la gráfica o del monitor. Por la pinta que tiene parece ser de la gráfica ya que el monitor lo tenia con la igpu del i7 6700K también a 144hz y no fallaba. Eso sí, también podría ser software ya que instalé el ultimo software disponible de radeon crimson, reinicié y funcionaba bien. Ya luego dejó de salir en el menu de contexto y ni abre si lo pulso desde el menu inciar. Muy rara. Antes de mandarla para tras, ¿tenéis alguna idea de lo que pueda ser? Comentar también que me pasa más en el escritorio y cuando carga por ejemplo el BO3 y baja el framerate, mientras está a 144hz va bien. Todo esto sin freesync activado ya que parece ser que hay algún fallito si se activa. Saludos y gracias de antemano.