• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

FAllout 4 steam no tiene voces español

Tobi Uchiha

Puff Puff
Registrado
11 Ago 2012
Mensajes
8.537
Puntos
113
Edad
43
Pues eso, que pillo el fallout 4 del steam y no tienes las voces español, de hecho no tiene ninguna voz.
Voy a la carpeta y veo que tiene el fichero voices_es.ba2
He borrado el fichero para ver si el steam se lo vuelve a descargar, y efectivamente se lo descarga, pero sigue sin voces.
Luego he puesto el juego en inglés, y al finalizar la descarga del idioma lo he vuelto a poner en español, y se vuelve a descargar el idioma pero sigue sin voces.

¿Sabéis como solucionar este problema?
Me parece increíble que la versión pirata tuviera las voces en español y la versión original de tantos fallos...
 
Yo recuerdo que si que las tenia...

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
 
Yo recuerdo que si que las tenia...

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
No, si tenerlas se supone que las tiene, de hecho el fichero voices_es.ba2 está presente.
El problema es que no las carga y luego no oyes nada.
Los muñecos de los personajes ni siquiera abren la boca...
 
vuelvetelo a descargar y verifica caché dentro de steam..... Aunque no debe ser muy difícil encontrar ese archivo por internet XD pero vaya ya que lo has comprado.. fk steam siempre dando problemas
Me lo pase yo pirata y ni un problema tuve y si tenía voces-.-
 
vuelvetelo a descargar y verifica caché dentro de steam..... Aunque no debe ser muy difícil encontrar ese archivo por internet XD pero vaya ya que lo has comprado.. fk steam siempre dando problemas
Me lo pase yo pirata y ni un problema tuve y si tenía voces-.-
Ya es la 5ª vez que lo estoy borrando completamente y descargándolo de nuevo.
Creo que voy a probar a modificar los ficheros del juego por mi cuenta, los parches piratas no me rulan tampoco...
Es un coñazo porque son 80 Gb cada vez que lo descargo...
 
Que raro.. aunque es un juego de bethesda así que no me sorprende nada XD y en inglés si que tienen voces??

Prueba esto parece que funciona
\mis documentos\my games\fallout4\ Fallout4.ini con BOTON DERECHO-EDITAR
en el apartado de ARCHIVES cambie Voices.ba2 ----->Voices_es.ba2 y GUARDE
El archivo VOICES_ES.BA2 tiene que estar en la carpeta DATA del Fallout4 ...\steamapps\common\Fallout 4\DATA
 
Tal vez ese modo "gratis" hayan capado los audios... a saber... :p
 
Que raro.. aunque es un juego de bethesda así que no me sorprende nada XD y en inglés si que tienen voces??

Prueba esto parece que funciona
\mis documentos\my games\fallout4\ Fallout4.ini con BOTON DERECHO-EDITAR
en el apartado de ARCHIVES cambie Voices.ba2 ----->Voices_es.ba2 y GUARDE
El archivo VOICES_ES.BA2 tiene que estar en la carpeta DATA del Fallout4 ...\steamapps\common\Fallout 4\DATA
Sí, esa era la idea que tenía, pero cambiando Voices_es.ba2 por Voices.ba2 porque me he dado cuenta que en la versión inglesa, donde sí se escuchan voces, ese es el fichero que descarga.
En cambio en la versión en español descarga el voices_es.ba2 pero en el fichero ini solo está el Voices.ba2.

Me he puesto a jugar al My Summer Car creyendo que se estaba volviendo a descargar el Fallout 4, cuando me he dado cuenta que el Fallout 4 no se estaba descargando.
Te cuento luego si funciona el invento...
 
Que va, el inglés se oye...
 
Efectivamente, editando el fichero ini o cambiando el nombre del fichero Fallout 4 - Voices_es.ba2 a Fallout 4 - Voices.ba2.
Ya tengo el audio en español.

Tema resuelto, ya se puede cerrar.
 
Me alegro xD ahora a disfrutar jaja
 
Arriba