• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

FAQ común a los amagos desde cualquier compañía. Leer antes de preguntar. NOVIEMBRE 2022

Quien mucho pretende abarcar, pasa lo que pasa.
Posiblemente sea eso o que el ser una operadora dependiente de otras para proporcionar algunos servicios solo conlleva a movidas así...
Por lo que me han explicado en Vodafone las lineas moviles de Adamo dependiendo de la localizacion geografica usan la red de Masmovil u Orange quienes a su vez son las operadoras que hacen las portabilidades con los datos que les suministra Adamo y que ahí es donde se producen el 100% de los cacaos que a veces se solucionan u otras no por cuestiones que ni quienes gestionan las contrataciones, incidencias,...en Adamo saben el porqué...
Y claro como no saben que está ocurriendo pues echan balones fuera, se pasan la bola de un dpto a otro, hoy te dicen blanco, mañana negro y pasao gris...
Y pasan y pasan los dias asistiendo impotente a semejante desproposito y al final lo mejor es quitarte de en medio...
 
Posiblemente sea eso o que el ser una operadora dependiente de otras para proporcionar algunos servicios solo conlleva a movidas así...
Por lo que me han explicado en Vodafone las lineas moviles de Adamo dependiendo de la localizacion geografica usan la red de Masmovil u Orange quienes a su vez son las operadoras que hacen las portabilidades con los datos que les suministra Adamo y que ahí es donde se producen el 100% de los cacaos que a veces se solucionan u otras no por cuestiones que ni quienes gestionan las contrataciones, incidencias,...en Adamo saben el porqué...
Y claro como no saben que está ocurriendo pues echan balones fuera, se pasan la bola de un dpto a otro, hoy te dicen blanco, mañana negro y pasao gris...
Y pasan y pasan los dias asistiendo impotente a semejante desproposito y al final lo mejor es quitarte de en medio...
pero las líneas de movil no pertenecen directamente a adamo? el operador donante sería la compañía que le presta la red? me suena raro.
 
  • Like
Reacciones : O3M
pero las líneas de movil no pertenecen directamente a adamo? el operador donante sería la compañía que le presta la red? me suena raro.
Resulta que los mensajes sms avisandote de la fecha de portabilidad y cambio de sim apartir de determinada hora te los manda el 2377 en vez de Adamo.
Y el 2377 pertenece a Masmovil, es decir, que lo que me han comentado en Vodafone es cierto.
Adamo les pasa los datos de las lineas moviles a portar a Masmovil y ellos se encargan de hacer las portabilidades.
De ahí que en el mensaje sms te diga "Cualquier duda llama a tu operador"...
Lo que pasa que cuando uno contrata con Adamo no se entera de estas historias y de que Adamo, Yoigo y Masmovil pertenecen al mismo grupo de empresa y que entre estas se lo guisan todo para los diferentes servicios que ofrecen...

nKT6sWq.jpeg
 
Buenas, Estoy amagando una portabilidad de Ono/vodafone a Masmovil y tenia una pregunta ¿La portabilidad se inicia una vez reciba la Sim?, o ...¿En que momento?
 
Buenas, Estoy amagando una portabilidad de Ono/vodafone a Masmovil y tenia una pregunta ¿La portabilidad se inicia una vez reciba la Sim?, o ...¿En que momento?
Se inicia en el momento que te envían un sms diciendo que te han mandado la sim.
Normalmente si la haces a estas horas del martes, tendrás que cancelar el jueves antes de las 13 h.
 
Buenas, Estoy amagando una portabilidad de Ono/vodafone a Masmovil y tenia una pregunta ¿La portabilidad se inicia una vez reciba la Sim?, o ...¿En que momento?
creo que la respuesta a tu duda viene ya resuelta tanto en los diferentes tutoriales como en el hilo llamad faq común a los amagos
 
Buenas! Hace esta mañana he solicitado portabilidad a Másmovil (desde Movistar) con la tarifa más pequeña como indicáis. Pero no he conseguido encontrar hasta cuándo puedo aguantar para cancelar la portabilidad por si Movistar no me llamase...

Las otras veces que lo he hecho (unas 3 o 4) creo que eran unas 48 horas, pero ahora no he encontrado la info en el foro.

Os agradecería me echaseis una mano.

Muchas gracias!
 
Buenas . Ayer a las 13:30 inicie la portabilidade de la línea móvil principal de mi pack orange love extra plus + 2 líneas móviles de la que me quedaba 5 días de permanencia a Más móvil contrato línea pot internet de 5Gb sin permanencia.
No he recibido SMS de mas móvil con la fecha de cambio de portabilidad , solo esta madrugada sms informándome de envío de la tarjeta SIM y a las 13:30 de hoy me llama Orange y me ofrece otro año más con 50% de descuento en todo el pack y lo aceptó . Llamo a las 13:50 al 911333333 e Mas Móvil y después de muchos intentos y esperas consigo hablar con una operadora y me cancela la portabilidad justo unos minutos antes de las 14:00 pero no recibo SMS de la cancelación . A las 14:25 de hoy recibo un SMS de MasMovil que mi línea móvil será portada esta noche de 2 a 6 am .
He llamado reclamando a Más Móvil y me dicen que la portabilidad esta activa y ni esta ni se pude ya cancelar.

Cuál serían los pasos para volver a llevar mi línea a Orange ???
. Puedo solicitar un retroportabilida y como se haría ????
 
Buenas . Ayer a las 13:30 inicie la portabilidade de la línea móvil principal de mi pack orange love extra plus + 2 líneas móviles de la que me quedaba 5 días de permanencia a Más móvil contrato línea pot internet de 5Gb sin permanencia.
No he recibido SMS de mas móvil con la fecha de cambio de portabilidad , solo esta madrugada sms informándome de envío de la tarjeta SIM y a las 13:30 de hoy me llama Orange y me ofrece otro año más con 50% de descuento en todo el pack y lo aceptó . Llamo a las 13:50 al 911333333 e Mas Móvil y después de muchos intentos y esperas consigo hablar con una operadora y me cancela la portabilidad justo unos minutos antes de las 14:00 pero no recibo SMS de la cancelación . A las 14:25 de hoy recibo un SMS de MasMovil que mi línea móvil será portada esta noche de 2 a 6 am .
He llamado reclamando a Más Móvil y me dicen que la portabilidad esta activa y ni esta ni se pude ya cancelar.

Cuál serían los pasos para volver a llevar mi línea a Orange ???
. Puedo solicitar un retroportabilida y como se haría ????
Llamas a orange pides que añadan de nuevo tu línea en el pack y listo eso es la reteoportabilidad
 
Muchas gracias Joanmalo7
Puedo hacerlo esta mañana la retro portabilidad a Orange ( esta noche me han cambiado a Más Móvil)
sin tener que esperar a la Sim de MasMóvil y ponerla en el Móvil??..
Al ser la línea portada la principal del pack de Orange no tendré problemas para que me la vuelvan a añadir ???
Una vez la línea devuelta a mi pack de Orange podría volver a intentar otro amago con la misma línea
Que es la única de las 4 que no le queda permanencia ni pago pendiente de móvil ???

Muchas gracias
 
Muchas gracias Joanmalo7
Puedo hacerlo esta mañana la retro portabilidad a Orange ( esta noche me han cambiado a Más Móvil)
sin tener que esperar a la Sim de MasMóvil y ponerla en el Móvil??..
Al ser la línea portada la principal del pack de Orange no tendré problemas para que me la vuelvan a añadir ???
Una vez la línea devuelta a mi pack de Orange podría volver a intentar otro amago con la misma línea
Que es la única de las 4 que no le queda permanencia ni pago pendiente de móvil ???

Muchas gracias
Si sin problema
no debería haber ninguno
si puedes amagar la semana que viene
 
Buenas, ayer solicité portabilidad de fibra,fijo y móvil a Yoigo por 31,5€ mes .con su respectiva grabación de voz.
y acabo de ver la promo de O2 por 30€ y sin permanencia .
alguíen sabe si aún estoy a tiempo de renegociar con Yoigo algo más? O en su defecto cancelar esta portabilidad.?
no ha venido ni recibido ningún equipo de yoigo
 
Buenas, ayer solicité portabilidad de fibra,fijo y móvil a Yoigo por 31,5€ mes .con su respectiva grabación de voz.
y acabo de ver la promo de O2 por 30€ y sin permanencia .
alguíen sabe si aún estoy a tiempo de renegociar con Yoigo algo más? O en su defecto cancelar esta portabilidad.?
no ha venido ni recibido ningún equipo de yoigo
Llamando a Yoigo lo cancelas directamente.
 
Buenas, ayer solicité portabilidad de fibra,fijo y móvil a Yoigo por 31,5€ mes .con su respectiva grabación de voz.
y acabo de ver la promo de O2 por 30€ y sin permanencia .
alguíen sabe si aún estoy a tiempo de renegociar con Yoigo algo más? O en su defecto cancelar esta portabilidad.?
no ha venido ni recibido ningún equipo de yoigo
Puedes cancelar sin problema pero no puedes renegociar su precio es cerrado
 
Puedes cancelar sin problema pero no puedes renegociar su precio es cerrado
De acuerdo ,Gracias .
el miércoles vienen a casa a hacer el cambio de la fibra y me darán la sim.
el lunes sin falta cancelo , no creo que me pongan pegas…
quiero aprovechar la promo de Movistar de 15€ por 600 Metas
 
De acuerdo ,Gracias .
el miércoles vienen a casa a hacer el cambio de la fibra y me darán la sim.
el lunes sin falta cancelo , no creo que me pongan pegas…
quiero aprovechar la promo de Movistar de 15€ por 600 Metas
Buenas.
A falta de que los que contralan mas lo confirmen, me parece que tienes un problema. Si el miércoles te ponen todo y el lunes cancelas, lo mas probable es que te metan una bonita penalización. Cancelar sin penalizacion seria antes de que te cambien todo.
Un saludo
 
Buenas.
A falta de que los que contralan mas lo confirmen, me parece que tienes un problema. Si el miércoles te ponen todo y el lunes cancelas, lo mas probable es que te metan una bonita penalización. Cancelar sin penalizacion seria antes de que te cambien todo.
Un saludo
La Solicite el miércoles 13 la portabilidad.Y el lunes día 18 me la instalan.
Es correcto lo que me indicas?
Asi no hago el tonto .
A ver si alguien lo sabe seguro.
Gracias
 
Buenas.
A falta de que los que contralan mas lo confirmen, me parece que tienes un problema. Si el miércoles te ponen todo y el lunes cancelas, lo mas probable es que te metan una bonita penalización. Cancelar sin penalizacion seria antes de que te cambien todo.
Un saludo
Por eso pone que el lunes cancela Antes de ponerle nada
 
La Solicite el miércoles 13 la portabilidad.Y el lunes día 18 me la instalan.
Es correcto lo que me indicas?
Asi no hago el tonto .
A ver si alguien lo sabe seguro.
Gracias
Cancela Antes de que instalen nada
 
Por eso pone que el lunes cancela Antes de ponerle nada
Me temo que lo entendí al revés, que el lunes se lo instalaban y el miércoles cancelaba, por eso le advertí de la posible penalización.
Saludos
 
Arriba