• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

FAQ común a los amagos desde cualquier compañía. Leer antes de preguntar. NOVIEMBRE 2022

Me temo que lo entendí al revés, que el lunes se lo instalaban y el miércoles cancelaba, por eso le advertí de la posible penalización.
Saludos
Tranquilo.
cuando acabe este tema ya posteare para el resto de gente sepa de que va.
Gracias
 
Tranquilo.
cuando acabe este tema ya posteare para el resto de gente sepa de que va.
Gracias
Hola.Ya he llamado yesta mañana y aún estoy a tiempo solo que se a de poner la titular del contrato que es mi mujer……
Que motivo recomendais decir a la hora de cancelar para que no sean tan insistentes…
Gracias
 
Hola.Ya he llamado yesta mañana y aún estoy a tiempo solo que se a de poner la titular del contrato que es mi mujer……
Que motivo recomendais decir a la hora de cancelar para que no sean tan insistentes…
Gracias
Veamos a ver, echale un poco de imaginacion.
 
Veamos a ver, echale un poco de imaginacion.
Pues ya está cancelada.
lo que no me han facilitado ningún número ni nada.
teóricamente me ha de llegar un sms o email.
tendré que esperar no sé cuánto para portar a Movistar…..
 
Pues ya está cancelada.
lo que no me han facilitado ningún número ni nada.
teóricamente me ha de llegar un sms o email.
tendré que esperar no sé cuánto para portar a Movistar…..
el lunes que viene mismamente
 
Buenas tardes @joanmalo7 , primero que nada agradecerte la ayuda que nos prestas a todos, llevo años realizando amagos siguiendo tus consejos y siempre ha ido de cine.
Esta vez he tenido un problema, ayer a las 8:30 de la mañana solicité la portabilidad de Orange a Masmovil vía web, a la tarifa de contrato mas barata. Ayer mismo un par de horas después me llegó mensaje de Masmovil que mi tarjeta estaba en camino y hoy a las 14:22 me ha llegado un mensaje de ellos diciendo que el 10/11 (mañana) mi linea será portada y a eso de las 16 horas me ha llamado el repartidor para entregarme la SIM, cosa que he rechazado.
Orange no me ha llamado y al llamar yo, el sistema me dice que no hay constancia de portabilidad en curso.
Aquí es donde tengo dudas:
Si según Orange no hay portabilidad en curso pero según Masmovil se efectúa mañana (entre las 2 y las 6 de la madrugada) ¿a quien debo creer o que está pasando?
Obviamente no quiero irme de Orange por lo que debería llamar a Masmovil para cancelar pero si el plazo es hasta las 14:00 del día anterior a la portabilidad (hoy para ser exactos) a mi me han notificado la fecha 22 minutos tarde como para poder actuar, ¿Qué hago?
Muchas gracias de antemano.
 
Buenas tardes @joanmalo7 , primero que nada agradecerte la ayuda que nos prestas a todos, llevo años realizando amagos siguiendo tus consejos y siempre ha ido de cine.
Esta vez he tenido un problema, ayer a las 8:30 de la mañana solicité la portabilidad de Orange a Masmovil vía web, a la tarifa de contrato mas barata. Ayer mismo un par de horas después me llegó mensaje de Masmovil que mi tarjeta estaba en camino y hoy a las 14:22 me ha llegado un mensaje de ellos diciendo que el 10/11 (mañana) mi linea será portada y a eso de las 16 horas me ha llamado el repartidor para entregarme la SIM, cosa que he rechazado.
Orange no me ha llamado y al llamar yo, el sistema me dice que no hay constancia de portabilidad en curso.
Aquí es donde tengo dudas:
Si según Orange no hay portabilidad en curso pero según Masmovil se efectúa mañana (entre las 2 y las 6 de la madrugada) ¿a quien debo creer o que está pasando?
Obviamente no quiero irme de Orange por lo que debería llamar a Masmovil para cancelar pero si el plazo es hasta las 14:00 del día anterior a la portabilidad (hoy para ser exactos) a mi me han notificado la fecha 22 minutos tarde como para poder actuar, ¿Qué hago?
Muchas gracias de antemano.
Es lo que tiene hacerlo siendo festivo hoy en Madrid.
 
Buenas tardes @joanmalo7 , primero que nada agradecerte la ayuda que nos prestas a todos, llevo años realizando amagos siguiendo tus consejos y siempre ha ido de cine.
Esta vez he tenido un problema, ayer a las 8:30 de la mañana solicité la portabilidad de Orange a Masmovil vía web, a la tarifa de contrato mas barata. Ayer mismo un par de horas después me llegó mensaje de Masmovil que mi tarjeta estaba en camino y hoy a las 14:22 me ha llegado un mensaje de ellos diciendo que el 10/11 (mañana) mi linea será portada y a eso de las 16 horas me ha llamado el repartidor para entregarme la SIM, cosa que he rechazado.
Orange no me ha llamado y al llamar yo, el sistema me dice que no hay constancia de portabilidad en curso.
Aquí es donde tengo dudas:
Si según Orange no hay portabilidad en curso pero según Masmovil se efectúa mañana (entre las 2 y las 6 de la madrugada) ¿a quien debo creer o que está pasando?
Obviamente no quiero irme de Orange por lo que debería llamar a Masmovil para cancelar pero si el plazo es hasta las 14:00 del día anterior a la portabilidad (hoy para ser exactos) a mi me han notificado la fecha 22 minutos tarde como para poder actuar, ¿Qué hago?
Muchas gracias de antemano.
pues si ya no hay vuelta atras ahora tendras que solicitar a orange que traiga tu linea de nuevo...
 
pues si ya no hay vuelta atras ahora tendras que solicitar a orange que traiga tu linea de nuevo...
Efectivamente no hay vuelta atrás, hoy me he despertado sin línea. Ayer conseguí hablar por whatsapp con Orange (servicio vergonzosamente lento por cierto) y a eso de las 10 de la noche me dijeron que efectivamente había portabilidad en curso pero que tenía aún 48 horas (ja!), me ofrecieron 0% de descuento y un móvil sin pedirlo a 1cnt/mes.
No tengo servicio ya que la SIM de Masmovil no llegó así que utilizaré una de las otras 3 líneas cuando vuelva a casa para hablar con Orange a ver como procedo con la vuelta.
Pd: menuda cagada lo de ser festivo en Madrid, no había caído ya que muchas veces he hablado con Orange desde un centro/oficina de Sevilla, no creía que dependía solo de Madrid.
 
Buenos días! Hace mucho que sigo el foro y hago amagos con mis líneas de movistar, siempre todo genial. Pero ahora he tenido que hacerlo con las líneas de mi suegro, desde vodafone. Ayer (09/19) a las 14:45h solicité la portabilidad a una línea de masmovil por internet. A las 17:00h me llegó sms de masmovil diciendo que en 2 días recibiré la tarjeta. ¿Hasta cuándo tengo para cancelar la portabilidad si no funciona el amago? Muchas gracias.
 
Buenos días! Hace mucho que sigo el foro y hago amagos con mis líneas de movistar, siempre todo genial. Pero ahora he tenido que hacerlo con las líneas de mi suegro, desde vodafone. Ayer (09/19) a las 14:45h solicité la portabilidad a una línea de masmovil por internet. A las 17:00h me llegó sms de masmovil diciendo que en 2 días recibiré la tarjeta. ¿Hasta cuándo tengo para cancelar la portabilidad si no funciona el amago? Muchas gracias.
Partiendo de la base que ayer era festivo en Madrid, seguramente hasta mañana jueves al mediodia.
 
Partiendo de la base que ayer era festivo en Madrid, seguramente hasta mañana jueves al mediodia.
Igualmente masmovil me tiene que decir qué día se hará efectiva, y puedo cancelar hasta el día anterior a las 14h, verdad?
 
Igualmente masmovil me tiene que decir qué día se hará efectiva, y puedo cancelar hasta el día anterior a las 14h, verdad?
No, MM solo te informa mediante los SMS automáticos, tiene que decírtelo, o el operador donante o tu llamando al numero de cancelación y te saltará si tienes alguna porta en curso y su fecha si procede.
 
No, MM solo te informa mediante los SMS automáticos, tiene que decírtelo, o el operador donante o tu llamando al numero de cancelación y te saltará si tienes alguna porta en curso y su fecha si procede.
Gracias. Entonces cómo sé hasta cuándo puedo "arriesgarme" esperando la llamada de vodafone para cancelar portabilidad? El número de cancelación es el 911333333?
 
Buenos días! Hace mucho que sigo el foro y hago amagos con mis líneas de movistar, siempre todo genial. Pero ahora he tenido que hacerlo con las líneas de mi suegro, desde vodafone. Ayer (09/19) a las 14:45h solicité la portabilidad a una línea de masmovil por internet. A las 17:00h me llegó sms de masmovil diciendo que en 2 días recibiré la tarjeta. ¿Hasta cuándo tengo para cancelar la portabilidad si no funciona el amago? Muchas gracias.
pues te avisan por sms cuando envien la sim y sera hasta el dia siguiente a las 13.30
 
Igualmente masmovil me tiene que decir qué día se hará efectiva, y puedo cancelar hasta el día anterior a las 14h, verdad?
masmovil no avisa con la fecha, sólo yoigo
 
Gracias. Entonces cómo sé hasta cuándo puedo "arriesgarme" esperando la llamada de vodafone para cancelar portabilidad? El número de cancelación es el 911333333?
si ese es el numero
sigues sin llamada de vodafone??
 
Buenas!
Voy a realizar el amago y mi intención es mantener la tarifa que tengo en Vodafone ( fibra 600Mb, 1 línea adicional) pero tengo una duda.
La línea adicional sería de mi pareja,si en algún momento el quiere salir del paquete,podría mantener su número y ser el titular? ( no perder su número de teléfono) El actual paquete está a mi nombre.
Muchas gracias por la ayuda
 
Buenas!
Voy a realizar el amago y mi intención es mantener la tarifa que tengo en Vodafone ( fibra 600Mb, 1 línea adicional) pero tengo una duda.
La línea adicional sería de mi pareja,si en algún momento el quiere salir del paquete,podría mantener su número y ser el titular? ( no perder su número de teléfono) El actual paquete está a mi nombre.
Muchas gracias por la ayuda
si pero su linea en vez de salir casi gratis como te va a costar ahora pues pasaria a tener su precio normal de línea principal
 
Hola.
Acabo de iniciar el amago anual de Movistar a Masmóvil, y me surge una duda. Estoy viendo lo del dispositivo por cero euros al mes durante tres años. Necesito un móvil, con lo cua me puede interesar. La duda que me surge es la siguiente. Entiendo que si me comprometo durante tres años, cuando se me acabe la oferta que me harán no puedo volver a amagar? Porque claro, en ese caso no compensa. No sé si alguien está en la misma situación y me puede aportar algo de luz.
muchas gracias
 
Arriba