• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

FAQ común a los amagos desde cualquier compañía. Leer antes de preguntar. NOVIEMBRE 2022

Hola.
Acabo de iniciar el amago anual de Movistar a Masmóvil, y me surge una duda. Estoy viendo lo del dispositivo por cero euros al mes durante tres años. Necesito un móvil, con lo cua me puede interesar. La duda que me surge es la siguiente. Entiendo que si me comprometo durante tres años, cuando se me acabe la oferta que me harán no puedo volver a amagar? Porque claro, en ese caso no compensa. No sé si alguien está en la misma situación y me puede aportar algo de luz.
muchas gracias
tu puedes volver a amagar cuando quieras pero luego estara en sus manos ofrecerte o no descuentos..
 
buenos días.
he hecho varios amagos gracias a vosotros y todo perfecto, pero me acaba de surgir una duda.
tengo paquete fijo+fibra+tv+movil en vodafone
amago sólo con línea movil por ejemplo a yoigo contrato
sin permanencia (recién terminada)

si por x tema sale mal el amago y se porta la línea a yoigo, al dia siguiente puedo buscar oferta en otra compañia y portar por separado, es decir, en ese moemento tendría:
movil en yoigo
resto en vodafone
?
o tengo que juntar todo de nuevo?

gracias
 
buenos días.
he hecho varios amagos gracias a vosotros y todo perfecto, pero me acaba de surgir una duda.
tengo paquete fijo+fibra+tv+movil en vodafone
amago sólo con línea movil por ejemplo a yoigo contrato
sin permanencia (recién terminada)

si por x tema sale mal el amago y se porta la línea a yoigo, al dia siguiente puedo buscar oferta en otra compañia y portar por separado, es decir, en ese moemento tendría:
movil en yoigo
resto en vodafone
?
o tengo que juntar todo de nuevo?

gracias
mejor a masmovil solo con una linea de movil, que es mas rápido.

eso es, si no te llaman pues ya buscaras ofertas en otras compañias por separdo o juntando todo como prefieras.
no hace falta juntarlo si no quieres
 
mejor a masmovil solo con una linea de movil, que es mas rápido.

eso es, si no te llaman pues ya buscaras ofertas en otras compañias por separdo o juntando todo como prefieras.
no hace falta juntarlo si no quieres

perfecto, gracias!
aunque hacerlo a más movil como no avisan, me da más "yuyu" que hacerlo con yoigo. pero por otro lado va más rápido...
 
Última edición:
Buenas, ayer por la mañana hice portabilidad amago a Masmovil desde Vodafone, me hicieron contraoferta por la tarde y la acepte. Llame a Masmovil para cancelar pero en el numero que me dieron me colgaba el "contestador" al escoger la opción de cancelar portabilidad, hable con otro numero general que sale en su web, y me dijeron que me enviaban sms cuando se confirmara la cancelación pero no he recibido nada. Vodafone también me dijo que me llamaban cuando se cancelara, pero no he tenido noticias. No han pasado 12 horas de la cancelación, pero, ¿me fio de la operadora que me atendió en Masmovil? ¿les doy unas horas mas para gestionarlo?
 
Buenas, ayer por la mañana hice portabilidad amago a Masmovil desde Vodafone, me hicieron contraoferta por la tarde y la acepte. Llame a Masmovil para cancelar pero en el numero que me dieron me colgaba el "contestador" al escoger la opción de cancelar portabilidad, hable con otro numero general que sale en su web, y me dijeron que me enviaban sms cuando se confirmara la cancelación pero no he recibido nada. Vodafone también me dijo que me llamaban cuando se cancelara, pero no he tenido noticias. No han pasado 12 horas de la cancelación, pero, ¿me fio de la operadora que me atendió en Masmovil? ¿les doy unas horas mas para gestionarlo?
llama a vodafone a primera hora y que te confirmen que ya les aparece cancelada
 
Soy de Orange, ¿A que compañía amagar para conseguir el mayor descuento en tarifas?
 
llama a vodafone a primera hora y que te confirmen que ya les aparece cancelada
Gracias por tu respuesta, he llamado y me confirman que la portabilidad esta cancelada. Han aprovechado para gestionar el envio del movil que estaba "congelado".
 
A Lowi como hay que amagar, en su pagina con tarifa mas baja o a contrato. Y no cobran nada no. Solo he leido que hay que coger la SIM en este caso con Lowi.
 
A Lowi como hay que amagar, en su pagina con tarifa mas baja o a contrato. Y no cobran nada no. Solo he leido que hay que coger la SIM en este caso con Lowi.
contrato con la tarifa mas basica, hay que recoger la sim para que comience y no cobran nada
 
Buenas tardes,
He realizado un amago desde una linea móvil de Vodafone empresas a Movistar empresas, me dicen que me envían la tarjeta y cuando la reciba me manda otro correo para que empiece la portabilidad, como normalmente se rechaza la tarjeta, en este caso tengo que cogerla? Gracias.
 
Buenas tardes,
He realizado un amago desde una linea móvil de Vodafone empresas a Movistar empresas, me dicen que me envían la tarjeta y cuando la reciba me manda otro correo para que empiece la portabilidad, como normalmente se rechaza la tarjeta, en este caso tengo que cogerla? Gracias.
con algunas compañías es necesario recoger la sim para que comience, como con vodafone o lowi
 
Gracias, otra pregunta, estoy haciendo a la vez otro amago en particulares, desde VF a MM, lo lancé ayer a las 11 de la mañana, por la tardeme llegó un msj de Vodafone diciendo que la portabilidad se haría en 24 horas, al no poner fecha exacta, no se si tengo hasta hoy a las 14 o no.
Y la última, puedo llamar al número de portabilidades desde otra línea diferente a la que porta?
Muchas gracias.
 
Gracias, otra pregunta, estoy haciendo a la vez otro amago en particulares, desde VF a MM, lo lancé ayer a las 11 de la mañana, por la tardeme llegó un msj de Vodafone diciendo que la portabilidad se haría en 24 horas, al no poner fecha exacta, no se si tengo hasta hoy a las 14 o no.
Y la última, puedo llamar al número de portabilidades desde otra línea diferente a la que porta?
Muchas gracias.
te han llamado ya hoy??
si se puede llamar desde una línea diferente
 
Si, ya me llamaron, estoy a ver si aplican la oferta, gracias.
 
Si, ya me llamaron, estoy a ver si aplican la oferta, gracias.
a veces tardan hasta 7 días en aplicarlo
pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?
 
Cuando llame a Mas Móvil para cancelar la portabilidad me dijo la operadora que le salía una cancelación mía no tuve ningún problema pero me ha surgido la duda para el próximo, ¿lo hago con otra linea o cambio de compañia?
 
Cuando llame a Mas Móvil para cancelar la portabilidad me dijo la operadora que le salía una cancelación mía no tuve ningún problema pero me ha surgido la duda para el próximo, ¿lo hago con otra linea o cambio de compañia?
prueba con otra linea, realmente da lo mismo
 
hola de nuevo. hoy he hecho el amago a más móvil. He recibido el sms de que en los próximos dos dias laborables se enviará la SIM.
pone por aquí que se tiene hasta cancelar hasta el siguiente dia de envío de la sim a las 13h30
más movil envia otro sms diciendo que han enviado la sim entiendo? o tengo que contar desde el mensaje que he recibido?

gracias

EDITO: me acaba de llegar el mensaje de que han enviado la SIM hoy. entiendo que tengo hasta mañana a las 13h30. a ver si hay suerte.

si se recoge la sim por x motivo, no pasa nada, verdad?
 
Última edición:
Arriba