• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

FAQ común a los amagos desde cualquier compañía. Leer antes de preguntar. NOVIEMBRE 2022

Hola gente! sere breve! soy de orange fibra 100 2 móviles con 4gb y llamadas ilimitadas! hice un mal amago a yoigo que terminé cancelando pues no hacen la portabilidad hasta que no te instalan la fibra!(para cobrarte luego la instalación creo yo) y por tanto no le generan a orange el aviso de portabilidad.(ya lo sé error mio :( )
preguntas:
1.- Se puede amagar a yoigo nuevamente pero solo con una linea movil?
2.- o lo hago a masmovil o a que otra compañía?(no sé si yoigo y masmovil son del mismo grupo).
Les agradezco en lo que me puedan ayudar. gracias.
 
Hola gente! sere breve! soy de orange fibra 100 2 móviles con 4gb y llamadas ilimitadas! hice un mal amago a yoigo que terminé cancelando pues no hacen la portabilidad hasta que no te instalan la fibra!(para cobrarte luego la instalación creo yo) y por tanto no le generan a orange el aviso de portabilidad.(ya lo sé error mio :( )
preguntas:
1.- Se puede amagar a yoigo nuevamente pero solo con una linea movil?
2.- o lo hago a masmovil o a que otra compañía?(no sé si yoigo y masmovil son del mismo grupo).
Les agradezco en lo que me puedan ayudar. gracias.


Bienvenido al foro,

Lo primero es leer el tutorial y el faq comun de amagos.
Un amago solo se hace con una linea móvil.
Hazlo hacia masmovil o yoigo sin mayor problema, son compañías distintas aunque pertenezcan al mismo grupo
 
12 meses tienen que pasar.

si, eso si podrias hacerlo, amaga con la xs y te la suben a S te la ponen gratis y coges terminal con ella
Entonces entiendo que hasta que no pasen los 18 meses desde que adquirí el Amazon Echo no podré amagar para conseguir un nuevo terminal? O solo hace falta que pasen 6 meses para que solo queden 12 meses de financiación?. No entiendo si en teoría solo se puede tener un terminal por linea cada 12 meses, porqué me dieron el Amazon Echo con la misma linea que ya tenía el Iphone sin haber pasado ni dos meses desde que lo conseguí. Otra opción sería subir la linea XS gratuita a una linea S (creo que con amago te la dan gratis) y tramitar un nuevo terminal con es linea no?
 
no esta nada mal, con amago habrias conseguido mas o menos lo mismo
Buenas tardes, Joanmalo7 al final no he tenido que realizar amago, llame a Jazztel y me quejé diciéndoles que llevo 13 años con ellos y que si no me renovaban los descuentos la semana que viene me iba a Masmovil. Me han llamado esta mañana desde Valencia preguntando que pasaba que tenían constancia de mí llamada, en un principio no me ofrecía lo que yo quería y le dicho que no, luego lo ha consultado con su supervisor y me ofrecido lo mismo que tenía prácticamente por el mismo precio de 37,78 a 39,40.

Fibra 300MB/300MB+ llamadas ilimitadas fijo y móvil.
Identificación de llamadas
1ª línea 250min+4G
2ª línea 250min+4G

Lo pasó al hilo de resúmenes. Muchas gracias.
 
si

hazlo a yoigo o masmovil, dara lo mismo
Hola gente! sere breve! soy de orange fibra 100 2 móviles con 4gb y llamadas ilimitadas! hice un mal amago a yoigo que terminé cancelando pues no hacen la portabilidad hasta que no te instalan la fibra!(para cobrarte luego la instalación creo yo) y por tanto no le generan a orange el aviso de portabilidad.(ya lo sé error mio :( )
preguntas:
1.- Se puede amagar a yoigo nuevamente pero solo con una linea movil?
2.- o lo hago a masmovil o a que otra compañía?(no sé si yoigo y masmovil son del mismo grupo).
Les agradezco en lo que me puedan ayudar. gracias.
 
Bienvenido al foro,

Lo primero es leer el tutorial y el faq comun de amagos.
Un amago solo se hace con una linea móvil.
Hazlo hacia masmovil o yoigo sin mayor problema, son compañías distintas aunque pertenezcan al mismo grupo

Gracias por tan rápida respuesta! si el año pasado ya había intentado irme a vodafone porque orange no me daba solución e hice la portabilidad con todo el pack (pues no sabía de los amagos) , luego me llama orange me ofrecio mejoras muy buenas y cancelé la portabilidad despues de un largo proceso pues me habían asignado una linea movil gratuita que no se canceló con el pack y luego me estaban cobrando por ella sin yo tenerla siquiera! un viacrucis!

Este año hice igual pues no sabía de este foro, ahora estoy a la espera de la cancelación de la portabilidad pues la hice el viernes a las 6.30 pm y me dijo el operador que me llegaría el lunes por la mañana el mensaje por estar fuera de horario! esperaré hasta lunes sino sera llamarles pues tengo pautada la instalación con el técnico a las 3 pm.
Probaré el lunes con una móvil a masmovil a ver que tal y luego les cuento.
 
Acabo de amagar desde Vodafone hacia masmóvil Contrato y no me han cobrado los 5 euros ni me han pedido la tarjeta de crédito como hace un mes.

Parece ser que vuelven a no cobrar.
 
el lunes a primera hora deberia llegarte, y si no con no dejar al tecnico instalar nada, esta todo hecho.
Gracias por tan rápida respuesta! si el año pasado ya había intentado irme a vodafone porque orange no me daba solución e hice la portabilidad con todo el pack (pues no sabía de los amagos) , luego me llama orange me ofrecio mejoras muy buenas y cancelé la portabilidad despues de un largo proceso pues me habían asignado una linea movil gratuita que no se canceló con el pack y luego me estaban cobrando por ella sin yo tenerla siquiera! un viacrucis!

Este año hice igual pues no sabía de este foro, ahora estoy a la espera de la cancelación de la portabilidad pues la hice el viernes a las 6.30 pm y me dijo el operador que me llegaría el lunes por la mañana el mensaje por estar fuera de horario! esperaré hasta lunes sino sera llamarles pues tengo pautada la instalación con el técnico a las 3 pm.
Probaré el lunes con una móvil a masmovil a ver que tal y luego les cuento.
 
Buenas.
Ayer por la tarde hice una portabilidad de mi número móvil desde Jazztel hasta Más móvil.Mi intención es amagar para que baje el precio de la fibra.Tengo otro número que está contratado aparte pero va en la misma factura y por eso pago 12 euros al mes.
Mis dudas son,al portar el número móvil que va asociado a la fibra podría ser que no me llamaran y pasaran el de los 12 euros al mes como número principal?.
Mi otra duda es,en cuantos días recibo el sms de Jazztel diciendome lo de la portabilidad?.
 
Buenas.
Ayer por la tarde hice una portabilidad de mi número móvil desde Jazztel hasta Más móvil.Mi intención es amagar para que baje el precio de la fibra.Tengo otro número que está contratado aparte pero va en la misma factura y por eso pago 12 euros al mes.
Mis dudas son,al portar el número móvil que va asociado a la fibra podría ser que no me llamaran y pasaran el de los 12 euros al mes como número principal?.
Mi otra duda es,en cuantos días recibo el sms de Jazztel diciendome lo de la portabilidad?.

Déjate de líos que te van a llamar y contraofertar como a todos

Esta tarde o mañana x la mañana ya te llaman


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tarde. El mes pasado realize un amagao a más móvil y acepte la contraoferta del 50% durante 2 años de todo lo que tengo además de un móvil para una línea de las 3 que tengo. Mi duda es si podría volver a amagar para sacar móvil en mi línea principal o en la otra que tengo?
 
Buenas tarde. El mes pasado realize un amagao a más móvil y acepte la contraoferta del 50% durante 2 años de todo lo que tengo además de un móvil para una línea de las 3 que tengo. Mi duda es si podría volver a amagar para sacar móvil en mi línea principal o en la otra que tengo?


No te has leído ni el tutorial ni el faq común de amagos? :rambo:
 
Si, pero no me queda claro el tiempo para volver a hacerlo.
Vale, lo he leído más despacito y, si, lo acabo de entender. Puedo con las otras líneas que no haya pedido móvil.
 
Buenas tarde. El mes pasado realize un amagao a más móvil y acepte la contraoferta del 50% durante 2 años de todo lo que tengo además de un móvil para una línea de las 3 que tengo. Mi duda es si podría volver a amagar para sacar móvil en mi línea principal o en la otra que tengo?

Sin problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien puede confirmar a día de hoy que aún siga ocurriendo esto?

Acabo de amagar desde Vodafone hacia masmóvil Contrato y no me han cobrado los 5 euros ni me han pedido la tarjeta de crédito como hace un mes.

Parece ser que vuelven a no cobrar.
 
Alguien puede confirmar a día de hoy que aún siga ocurriendo esto?

Pruébalo y sales de dudas, sino te sale a pagar es que ya no cobran


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de iniciar amago a masmovil y no me han pedido ni tarjeta de crédito ni nada, ni en ningún sitio pone que cobren así que parece que no cobran.
 
Hola voy a amagar con el contrato de mi suegra de Movistar a Yoigo, mi pregunta es:
puedo poner mi dirección en lugar de la de ella para que cuando envíen la SIM los de Yoigo la rechace yo?

Es que en su casa le abren la puerta a todo el mundo y como llame el mensajero para la entrega la van a recoger.

Mi duda es por si en la solicitud de portabilidad a Yoigo pongo una dirección distinta a la de ella pueda venir rechazada por datos incorrectos.

Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Hola voy a amagar con el contrato de mi suegra de Movistar a Yoigo, mi pregunta es:
puedo poner mi dirección en lugar de la de ella para que cuando envíen la SIM los de Yoigo la rechace yo?

Es que en su casa le abren la puerta a todo el mundo y como llame el mensajero para la entrega la van a recoger.

Mi duda es por si en la solicitud de portabilidad a Yoigo pongo una dirección distinta a la de ella pueda venir rechazada por datos incorrectos.

Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

No va a pasar nada aunque se recoja. Yoigo envía un sms de que el pedido está en camino. También te enviarán un mensaje con el número de seguimiento. Entrando en la página del transportista podrás cambiar la entrega para "recogerla" en oficina si quieres, pero repito, no pasará nada aunque sea recogida, a lo sumo, tener que devolverla, pero en ninguno de los casos que he leido en los que se ha recogido la han mandado devolver ya que la sim ya no sirve para nada, es más, a muchos, después de haberla recogido al llamar para ver que hacíamos con ella nos han dicho que simplemente la destruyamos.

Y sí, podrías poner la dirección que quisieses
 
Arriba