• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

FAQ común a los amagos desde cualquier compañía. Leer antes de preguntar. NOVIEMBRE 2022

Hola,
Se ve que en los amagos de portabilidad desde Movistar a Masmóvil,NO SE INICIA dicha portabilidad hasta el momento q se recoja la tarjeta SIM.De acuerdo,y mi pregunta es...desde ese momento cuanto tiempo dispones para cancelar?Ejemplo,un martes a las 15:00 h te entregan la tarjeta SIM, tendrías hasta las14:00 h del día siguiente para cancelar siendo efectiva la portabilidad el jueves. Esto es correcto?Gracias
 
Hola buenas, soy nuevo en esto de los amagos y quiero amagar a Orange ya que pago. He vo 170 euros y queria estar muy seguro antes de hacerlisto que lo tengo que hacer con mi linea principal, el problema es que es para mi padre y no quiere que le toque nada y ni que le moleste si no es estrictamente necesario, ¿podria hacerlo con mi numero que es de los que esta incluido en las lineas?
Otra cosa al pedir la portabilidad a digi, me pido la tarjeta de 7 euros, ¿de contrato o de prepago? ¿me cobran algo? Y al momento de pedir la portabilidad desde la web cuando me llega la tarjeta es cuando empieza el perido de portabilidad o cuando envio la solicitud es cuando empieza? ¿Cuanto tiempo de margen tengo para que me llamen y me hagan oferta?
Muchas gracias y perdona por molestart con tantas preguntas
 
Hola buenas, soy nuevo en esto de los amagos y quiero amagar a Orange ya que pago. He vo 170 euros y queria estar muy seguro antes de hacerlisto que lo tengo que hacer con mi linea principal, el problema es que es para mi padre y no quiere que le toque nada y ni que le moleste si no es estrictamente necesario, ¿podria hacerlo con mi numero que es de los que esta incluido en las lineas?
Otra cosa al pedir la portabilidad a digi, me pido la tarjeta de 7 euros, ¿de contrato o de prepago? ¿me cobran algo? Y al momento de pedir la portabilidad desde la web cuando me llega la tarjeta es cuando empieza el perido de portabilidad o cuando envio la solicitud es cuando empieza? ¿Cuanto tiempo de margen tengo para que me llamen y me hagan oferta?
Muchas gracias y perdona por molestart con tantas preguntas
A contrato siempre, imagino que las tuyas también serán contrato.

Puedes ir a la tarifa que quieras pero siempre se suele coger la más baja porque ellos no saben a que tarifa te irías.

No te deberían de cobrar nada si haces las cosas tal cual pone el foro y haces todo en su tiempo.

Cualquiera de los números o líneas que están en el contrato es válido para hacer el amago.

La portabilidad y el proceso comienza en este caso cuando te entregan la tarjeta de DIGI.

El tiempo de margen está bien explicado en la sección del foro.

Te he contestado más o menos a todas las preguntas, pero realmente todo viene explicado a la perfección en los foros y en los resúmenes, léetelos bien.
 
Arriba