• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

FAQ común a los amagos desde cualquier compañía. Leer antes de preguntar. NOVIEMBRE 2022

Muchas gracias a todos por vuestra amabilidad!

Hoy a las 13:30 hablé con Yoigo y me dijeron que hoy era el último día para cancelar la portabilidad. La verdad es que me extrañó porque antes de iniciar la portabilidad prometo que leí bastante información en el foro y en concreto lo que se hablaba en este hilo sobre Yoigo, por eso cuando me dijeron que hoy era el último día insistí preguntando si la información era correcta y me lo volvieron a confirmar.

Ahora después de leeros imagino que la agente con la que hablé no estaba en lo cierto, esperaré el sms de Yoigo y la posterior llamada de Vodafone una vez esté resuelta la portabilidad escribiré la resolución en el hilo adecuado.

Disculpad no haberme explicado bien en el primer post.

Llama a vodafone y asegurate


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas a todos.

Soy nuevo en esto así que disculpar si cometo algún error.

Hoy he tramitado una portabilidad de VF a MM y me ofrecen 50% de descuento por 12 meses o 24 con permanencia.

Bono de 10GB por 12meses.

El tema es que el terminal me lo dejan algo caro. 15x24 meses para un S8 o un P20pro. Que opináis?. Creéis que puedo bajarles el precio del terminal un poco más?.
A cuánto les digo que me deja el terminal Yoigo para que intenten igualarlo o mejorarlo?.
Gracias de antemano.
Un saludo.
 
Buenas a todos.

Soy nuevo en esto así que disculpar si cometo algún error.

Hoy he tramitado una portabilidad de VF a MM y me ofrecen 50% de descuento por 12 meses o 24 con permanencia.

Bono de 10GB por 12meses.

El tema es que el terminal me lo dejan algo caro. 15x24 meses para un S8 o un P20pro. Que opináis?. Creéis que puedo bajarles el precio del terminal un poco más?.
A cuánto les digo que me deja el terminal Yoigo para que intenten igualarlo o mejorarlo?.
Gracias de antemano.
Un saludo.


Mira los posts del hilo de resúmenes de amago recientes y tendrás la info que buscas
 
no, no puedes, esos son los precios. Diles lo que quieras que no te lo van a bajar
Buenas a todos.

Soy nuevo en esto así que disculpar si cometo algún error.

Hoy he tramitado una portabilidad de VF a MM y me ofrecen 50% de descuento por 12 meses o 24 con permanencia.

Bono de 10GB por 12meses.

El tema es que el terminal me lo dejan algo caro. 15x24 meses para un S8 o un P20pro. Que opináis?. Creéis que puedo bajarles el precio del terminal un poco más?.
A cuánto les digo que me deja el terminal Yoigo para que intenten igualarlo o mejorarlo?.
Gracias de antemano.
Un saludo.
 
Pues no sé pero al final me lo han dejado por 8€/mes durante 24 cuotas.

Eso sí me ha costado.
 
porque justo desde ayer bajo a 8 euros al mes, e incluso a los que tienen paquete ONE a 6 euros al mes lo estaban dejando también.
Pues no sé pero al final me lo han dejado por 8€/mes durante 24 cuotas.

Eso sí me ha costado.
 
Para un amago de Vodafone Empresas a Movistar Empresas parece que en la web de Movistar Empresas solo puedes dejar los datos y esperar llamada y supongo que hasta que tenga lugar esa conversación no empieza nada. Eso es así? No hay manera de hacerlo todo a través de la web?
Alguna manera de hacer ese amago a través de su web?

Gracias por leerme joanmalo7
 
Para un amago de Vodafone Empresas a Movistar Empresas parece que en la web de Movistar Empresas solo puedes dejar los datos y esperar llamada y supongo que hasta que tenga lugar esa conversación no empieza nada. Eso es así? No hay manera de hacerlo todo a través de la web?
Alguna manera de hacer ese amago a través de su web?

Gracias por leerme joanmalo7

Así es, en empresas te tienen que llamar ellos para gestionar todo




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, tengo fibra más fijo más dos líneas móviles con yoigo, pero una de ellas es gratis compartiendo datos. Es mejor amagar con las dos líneas o sólo con la de pago? Me han dicho que si porto la de pago sólo automáticamente me cobrarán tarifa por la otra.
Y en que operadora es más fácil hacer el amago sin problemas?
Gracias
 
solo con la ppal. Solo es un amago...

leete el tutorial y hazlo como los demas, da igual a que compañia, todas son sencillas, movistar, orange o vodafone...
Hola, tengo fibra más fijo más dos líneas móviles con yoigo, pero una de ellas es gratis compartiendo datos. Es mejor amagar con las dos líneas o sólo con la de pago? Me han dicho que si porto la de pago sólo automáticamente me cobrarán tarifa por la otra.
Y en que operadora es más fácil hacer el amago sin problemas?
Gracias
 
Como es mejor hacer el amago, por telefono o Internet?
Graciasss
 
Hola, haciendo amago desde vodafone a MM, vengo de paquete ONE fibra50 + linea movil S, y otra linea movil de Simyo, hice portabilidad de linea ayer y recibo oferta de 50% 24 meses, pero movil P20pro a 22€/mes, y no me ofrece movil para la linea de Simyo.
El descuento en el movil esta lejos de los 6€ al mes que reciben otros, esperare mas.
Duda: ¿que datos le dais a la operadora? si le digo los precios de MM de su web, son mas caros y sus moviles tambien.
Duda: para la linea extra que puedo traer de Simyo, ¿no puedo sacarles movil?
 
Hola, haciendo amago desde vodafone a MM, vengo de paquete ONE fibra50 + linea movil S, y otra linea movil de Simyo, hice portabilidad de linea ayer y recibo oferta de 50% 24 meses, pero movil P20pro a 22€/mes, y no me ofrece movil para la linea de Simyo.
El descuento en el movil esta lejos de los 6€ al mes que reciben otros, esperare mas.
Duda: ¿que datos le dais a la operadora? si le digo los precios de MM de su web, son mas caros y sus moviles tambien.
Duda: para la linea extra que puedo traer de Simyo, ¿no puedo sacarles movil?


Bienvenido al foro,


Si lees y lees (faq comun & tutorial al principio de respectivo hilo) tendrás la info que buscas.


Creo recordar que el chollo del P20 pro a 6/8 € era con amago hacía Yoigo.


Para tu linea de Simyo podrás conseguir movil cuando cumplas tres meses en Vf.


Está todo muy bien explicado! :cafe:
 
Hola gracias, revisando el hilo de resumenes de amago y el inicio del tutorial, el chollo del p20pro a 6-8€ SI se consigue tambien en Masmovil.
Acabo de recibir 2ª llamada de la misma persona, me dice que no puede bajarmelo de 22€/mes, que si no estoy interesado que devuelva el router con el codigo (solo pedi portabilidad de linea movil), espero que sea un farol.
¿Aguanto mas tiempo para recibir mas llamadas, no? todavia no recibi la fecha de portabilidad de linea.
y ¿que datos le dais a la operadora? si le digo los precios de MM de su web, estos son mas caros y sus moviles tambien.

Leer mas: Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar


Bienvenido al foro,
Si lees y lees (faq comun & tutorial al principio de respectivo hilo) tendrás la info que buscas.
Creo recordar que el chollo del P20 pro a 6/8 € era con amago hacía Yoigo.
Para tu linea de Simyo podrás conseguir movil cuando cumplas tres meses en Vf.
Está todo muy bien explicado! :cafe:
 
AYUDA POR FAVOR, esperaba el mensaje de portabilidad y lo acabo de recibir a las 14.10 de martes y me dice que mañana miercoles entre 2.00 y 6.00 am se cambia.
Segun el hilo, tengo hasta hoy a las 14.00, pero, !no me han avisado de la portabilidad con antelacion suficiente para cancelarla!
que hago???
 
AYUDA POR FAVOR, esperaba el mensaje de portabilidad y lo acabo de recibir a las 14.10 de martes y me dice que mañana miercoles entre 2.00 y 6.00 am se cambia.
Segun el hilo, tengo hasta hoy a las 14.00, pero, !no me han avisado de la portabilidad con antelacion suficiente para cancelarla!
que hago???
 
la de symio no hasta que lleve 3 meses en vodafone lo tienes muy respondido, y con la S principal...amagando a yoigo o masmovil a dia de ayer seguian dando el p20 pro a 6 euros., si tienes mas de 3 meses de antiguedad
Hola, haciendo amago desde vodafone a MM, vengo de paquete ONE fibra50 + linea movil S, y otra linea movil de Simyo, hice portabilidad de linea ayer y recibo oferta de 50% 24 meses, pero movil P20pro a 22€/mes, y no me ofrece movil para la linea de Simyo.
El descuento en el movil esta lejos de los 6€ al mes que reciben otros, esperare mas.
Duda: ¿que datos le dais a la operadora? si le digo los precios de MM de su web, son mas caros y sus moviles tambien.
Duda: para la linea extra que puedo traer de Simyo, ¿no puedo sacarles movil?
 
tu dile que tienes un amigo que se lo dieron a ese precio yendose a masmovil, y listo...
Hola gracias, revisando el hilo de resumenes de amago y el inicio del tutorial, el chollo del p20pro a 6-8€ SI se consigue tambien en Masmovil.
Acabo de recibir 2ª llamada de la misma persona, me dice que no puede bajarmelo de 22€/mes, que si no estoy interesado que devuelva el router con el codigo (solo pedi portabilidad de linea movil), espero que sea un farol.
¿Aguanto mas tiempo para recibir mas llamadas, no? todavia no recibi la fecha de portabilidad de linea.
y ¿que datos le dais a la operadora? si le digo los precios de MM de su web, estos son mas caros y sus moviles tambien.

Leer mas: Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar
 
Arriba