• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

FAQ común a los amagos desde cualquier compañía. Leer antes de preguntar. NOVIEMBRE 2022

Antes de nada agradecer a la gente que está aquí al pie de cañón echando una mano. Es un foro genial. Y a ti joanmalo7 que veo que eres un crack.

Comentaros que ayer hicimos una portabilidad de Vodafone a. Yoigo con una línea para que ver conseguíamos. Se nos acabó el descuento y no nos ofrecían nada de nada.

Ayer 26 hicimos la porta sobre las 11 la mañana. Esta mañana mensajero en la puerta con la tarjeta de yoigo y la hemos rechazado. De Vodafone ni una llamada, ni un mensaje ni nada. Así qué hacemos?

Tenemos 5 móviles y línea fija más adsl.
 
Gracias Joan, eres un crack.
Entonces puedo amagar con la otra linea cuando termine esta e intentar obtener solo terminal ya q los dtos ya me los ofrecen y acepto en el primer amago?

Eso es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Antes de nada agradecer a la gente que está aquí al pie de cañón echando una mano. Es un foro genial. Y a ti joanmalo7 que veo que eres un crack.

Comentaros que ayer hicimos una portabilidad de Vodafone a. Yoigo con una línea para que ver conseguíamos. Se nos acabó el descuento y no nos ofrecían nada de nada.

Ayer 26 hicimos la porta sobre las 11 la mañana. Esta mañana mensajero en la puerta con la tarjeta de yoigo y la hemos rechazado. De Vodafone ni una llamada, ni un mensaje ni nada. Así qué hacemos?

Tenemos 5 móviles y línea fija más adsl.

Leerte el faq comun


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches.
Tengo una duda. Tengo dos líneas móviles en orange con una tarifa GO play 2017 más un bono de 15 gigas y llamadas ilimitadas por 14.5 euros cada una sin ninguna permanencia. El bono que me ofertaron me "caduca" en mayo de 2019. En total pago 28.95 cada mes y ya no estoy pagando ningún terminal. Mi pregunta es: Qué haríais?
Gracias por vuestra ayuda
Un saludo
 
Buenas noches.
Tengo una duda. Tengo dos líneas móviles en orange con una tarifa GO play 2017 más un bono de 15 gigas y llamadas ilimitadas por 14.5 euros cada una sin ninguna permanencia. El bono que me ofertaron me "caduca" en mayo de 2019. En total pago 28.95 cada mes y ya no estoy pagando ningún terminal. Mi pregunta es: Qué haríais?
Gracias por vuestra ayuda
Un saludo

Que quieres hacer??ya tienes muy buen precio, sino necesitas terminal quédate como estas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que quieres hacer??ya tienes muy buen precio, sino necesitas terminal quédate como estas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo un Samsung J7 y un iphone 7. Pero me quiero quedar en orange.
Si hago el amago pierdo la tarifa que tengo actualmente?
He leído que ahora ofrecen el Huawei p20 pro por 12 y el A6 por 0.01
Puedo esperar a que haya alguna oferta mejor no?
Gracias de antemano.
Sois la leche.
 
puedes amagar para que te renuven los dtos 12 meses mas si es lo que quieres...

puedes esperar a amagar cuando hata alguna oferta que te interese, o solo para descuentos, cuando quieras, y sino te gusta la oferta o descuentos cuando amagues, puedes quedarte como estas
Tengo un Samsung J7 y un iphone 7. Pero me quiero quedar en orange.
Si hago el amago pierdo la tarifa que tengo actualmente?
He leído que ahora ofrecen el Huawei p20 pro por 12 y el A6 por 0.01
Puedo esperar a que haya alguna oferta mejor no?
Gracias de antemano.
Sois la leche.
 
puedes amagar para que te renuven los dtos 12 meses mas si es lo que quieres...

puedes esperar a amagar cuando hata alguna oferta que te interese, o solo para descuentos, cuando quieras, y sino te gusta la oferta o descuentos cuando amagues, puedes quedarte como estas
Muchas gracias estaré pendiente del hilo de resúmenes para ver si sale alguna oferta maja en orange.
Gracias y buen día
 
Buenas soy nueva en el foro y quiero saber lo que me pueden ofrecer:
Actualmente tengo ono-vodafone (aunque ahora creo que ya es vodafone)
Me queda menos de 1 mes para que me cumpla esta oferta que me ofrecieron en retenciones .....vodafone one ,fibra 100 mb,móvil m,tv total con 2 deco y el fijo,,,,, pago 35.5 euros. Y otra línea a parte red m 18.5 total 54 euros.
Les puedo pedir los nuevos deco 4k??me darán la tele gratis?terminal no me da más A no ser que haya una buenísima oferta, por otro lado tengo otra línea vodafone red m por 18.5 ,me lo podrán unificar?
Sé qué tengo un precio muy bueno por eso nose lo que me podrán ofrecer.
Me gustaría sacar los deco 4k el fútbol gratis y el canal bebé por 30 euros ,,,,,sin quitar nada de lo que tengo y a parte la otra línea que tengo de 18.5 o sea en total 48.5 .Es mucho pedir??
Gracias por sus respuestas!!
 
Buenas soy nueva en el foro y quiero saber lo que me pueden ofrecer:
Actualmente tengo ono-vodafone (aunque ahora creo que ya es vodafone)
Me queda menos de 1 mes para que me cumpla esta oferta que me ofrecieron en retenciones .....vodafone one ,fibra 100 mb,móvil m,tv total con 2 deco y el fijo,,,,, pago 35.5 euros. Y otra línea a parte red m 18.5 total 54 euros.
Les puedo pedir los nuevos deco 4k??me darán la tele gratis?terminal no me da más A no ser que haya una buenísima oferta, por otro lado tengo otra línea vodafone red m por 18.5 ,me lo podrán unificar?
Sé qué tengo un precio muy bueno por eso nose lo que me podrán ofrecer.
Me gustaría sacar los deco 4k el fútbol gratis y el canal bebé por 30 euros ,,,,,sin quitar nada de lo que tengo y a parte la otra línea que tengo de 18.5 o sea en total 48.5 .Es mucho pedir??
Gracias por sus respuestas!!

Amaga el lunes que viene por ejemplo no esperes al final

No te van a cambiar los decos sino te das de baja y de alta y la tv gratis si ya la tienes ahora contratada tampoco, solo al 50%.

La línea que tienes suelta puedes unificarla primero con una + lineaM y así cuando amagues ya te dan ellos el dto del 50% en esa línea también
Solo fijo fibra y la red M al 50% ya son 34 euros al mes con el dto a eso súmale la tv , el futbol por 6 euros y el canal de niños a su coste normal....y los seis euros del segundo deco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Mañana o el lunes me pongo a ello,en estos momentos con qué compañía hago la portabilidad para que me haga mejor oferta?
 
Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Mañana o el lunes me pongo a ello,en estos momentos con qué compañía hago la portabilidad para que me haga mejor oferta?

Masmovil o yoigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola chicos una duda, podría amagar yo por mi madre sabiendo que la titular es mi madre?. Soy mayor de edad, supongo que no habrá ningún problema.
Lo siento si esta pregunta está en algún sitio, pero no he visto que se haya formulado antes.
Un saludo!!
 
Hola chicos una duda, podría amagar yo por mi madre sabiendo que la titular es mi madre?. Soy mayor de edad, supongo que no habrá ningún problema.
Lo siento si esta pregunta está en algún sitio, pero no he visto que se haya formulado antes.
Un saludo!!

Podrías sin problema siempre que tengas voz femenina y te hagas pasar x ella


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Podrías sin problema siempre que tengas voz femenina y te hagas pasar x ella


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Podría intentarlo pero no creo que pueda salir bien muy bien [emoji23][emoji23]
Gracias de todas formas joanmalo7!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
entonces negocia tu todo y despues que llamen a ella para la grabacion
Podría intentarlo pero no creo que pueda salir bien muy bien [emoji23][emoji23]
Gracias de todas formas @joanmalo7!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Ahora en másmovil cobran 5 euros por hacer la portabilidad/mandarte la tarjeta? Al final del pedido se incrementa en 5 euros y para poder seguir tienes que hacerlo..
 
Ahora en másmovil cobran 5 euros por hacer la portabilidad/mandarte la tarjeta? Al final del pedido se incrementa en 5 euros y para poder seguir tienes que hacerlo..

Eso parece, asique igual es mejor hacerlo hacia movistar que es sencillo y no ponen pegas para cancelar además parece que dan algo más de dto al irse hacia movistar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso parece, asique igual es mejor hacerlo hacia movistar que es sencillo y no ponen pegas para cancelar además parece que dan algo más de dto al irse hacia movistar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he estado probando y masmovil no me pone nada de 5 euros y me quedo en la última pantalla, sólo confirmar.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Arriba