• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

FAQ común a los amagos desde cualquier compañía. Leer antes de preguntar. NOVIEMBRE 2022

Disculpa este mensaje iba al hilo de MOvistar, pero como estaba buscando casos "similares" al mio, respondí aquí por error. Lo he puesto en su sitio, en el hilo de Movistar, por lo que si crees que aquí no va, lo eliminas.

Gracias !
 
asi es, como apures estas jodido.

son casos diferentes pero en ambos no seria necesario recoger la sim (o asi era siempre).
Vaya ! Pues parece que Yoigo también ha cambiado el proceso.

En mi caso solicité la portabilidad de la linea móvil ilimitada de Fusión, este lunes 14, como me recomendaste. Recibí SMS que mañana viernes 18 a las 6:00h ya seré de Yoigo.

Correos me ha enviado hoy jueves 17, un SMS indicando que ya está la tarjeta en la Oficina de mi población. Que pase a recogerla. :gaydude:

Veo que, si me llama Movistar, irá todo muy justo pues ya son las 12:15h del dia anterior a la portabilidad y de Movistar no se nada de nada.

Leyendo los plazos límites en el FAQ Común ya me di cuenta el lunes, que no queda del todo claro si el límite para cancelar son las 13:30h o las 14h: :ains:

-He hecho el amago hacia Yoigo, cuando comienza la portabilidad, cómo sé que ha comenzado y como puedo cancelarla cuando me contra oferte mi compañía? Yoigo manda primero un email informativo con una fecha de portabilidad que no es la definitiva, después mandan un sms, cuando de verdad comienza todo, con la fecha exacta en la que se llevará a cabo la portabilidad. Hay que cancelar la portabilidad siempre antes de las 13:30 horas del día anterior al que vaya a hacerse efectiva (los sábados y domingos no cuentan cómo días hábiles así que si se hace efectiva un lunes hay que cancelar antes de las 13:30 del viernes). Para cancelar con yoigo ahora sólo se puede hacer vía telefónica en el 1707. No se puede cancelar vía web,

Leer mas: Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar


-Cobra alguna compañía por hacer o cancelar un amago? No tiene costes de ningún tipo cancelar una portabilidad de sólo una línea de móvil, ya que por ley puedes desistir sin coste antes de las 14 horas del día laborable anterior a que se haga efectiva.

Leer mas: Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar

No se @joanmalo7 si en el primer punto pusiste 13:30h para dar margen para poder cancelar, por si no atienden la llamada..... :ains:

Yo creo que en el caso de Yoigo es distinto al de Masmovil que comentáis, pues en Yoigo ya indican que seré de Yoigo a las 6:00h sin necesidad de ir a recoger la SIM para que inicie el proceso como comentan.

Nada! Sigo de los nervios, con el teléfono al lado, esperando.... :babas:
 
na, da igual
Disculpa este mensaje iba al hilo de MOvistar, pero como estaba buscando casos "similares" al mio, respondí aquí por error. Lo he puesto en su sitio, en el hilo de Movistar, por lo que si crees que aquí no va, lo eliminas.

Gracias !
 
Nose cuanto tardarían

Puedes amagar al día siguiente de volver a Jazztel

Haz eso, vuelve y luego amagas


Buenas tardes!!

- Ya soy nuevamente de Jazztel en la línea móvil principal.
- Ahora tengo permanencia con Jazztel de esta línea móvil por 1 año, penalización de 110 €.

Preguntas:

- Hago ahora mejor amago con la otra línea móvil???? Línea móvil secundaría.
- Colará y ofertará Jazztel o se darán cuenta que es un posible farol??

Muchas Gracias!! y saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
si, mejor con la secundaria, el lunes.

si te haran oferta igualmente
 
Después de solicitar la cancelación a Masmovil y llegar a vodafone la cancelación a las 8 y pico de la mañana. Me llaman ahora y dice que Masmovil ha pedido de nuevo la portabilidad a las 12:00 y ahora se me corta la llamada cada vez que intento llamar...
 
pues a volver a llamar para cancelarla, tendrias algun problema con la cancelacion....
Después de solicitar la cancelación a Masmovil y llegar a vodafone la cancelación a las 8 y pico de la mañana. Me llaman ahora y dice que Masmovil ha pedido de nuevo la portabilidad a las 12:00 y ahora se me corta la llamada cada vez que intento llamar...
 
Sí, no queda otra. He intentado de llamar unas 18 veces pero han estado con la línea caída. Ahora si hace la llamada pero sin más, no sale máquina ni nada y desde portabilidades no pueden hacer nada dicen. Lo único "positivo" según me dijeron ellos y me dicen desde vodafone que la fecha prevista de portabilidad es para el martes 22, aún así no quisiera esperar al lunes. Gracias!
pues a volver a llamar para cancelarla, tendrias algun problema con la cancelacion....
 
Sí, no queda otra. He intentado de llamar unas 18 veces pero han estado con la línea caída. Ahora si hace la llamada pero sin más, no sale máquina ni nada y desde portabilidades no pueden hacer nada dicen. Lo único "positivo" según me dijeron ellos y me dicen desde vodafone que la fecha prevista de portabilidad es para el martes 22, aún así no quisiera esperar al lunes. Gracias!

Sigue llamando a lo largo del día a ver si lo solucionan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso hago, por lo visto han tenido o están teniendo problemas hoy por lo que veo en twitter. ¿El fin de semana no lo puedo seguir intentando no? Y sino quedaría el lunes.... Se han alineado todos los astros para pillar yo todos los problemas ...

Sigue llamando a lo largo del día a ver si lo solucionan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
los findes no solo de lunes a viernes de 9 a 9

si tmbien el lunes hasta las 13:30, pero a ver si lo dejan arreglado pronto.
Eso hago, por lo visto han tenido o están teniendo problemas hoy por lo que veo en twitter. ¿El fin de semana no lo puedo seguir intentando no? Y sino quedaría el lunes.... Se han alineado todos los astros para pillar yo todos los problemas ...
 
Al final lo dejé arreglado ayer pero llamando desde otra línea móvil. Con mi línea móvil no me atendían, ya que no hacia la llamada pero si que aparecía descolgado el teléfono. Me podía tirar media hora así y nada. Curioso el caso, nunca me pasó una situación así.

Buen finde a todos.
los findes no solo de lunes a viernes de 9 a 9

si tmbien el lunes hasta las 13:30, pero a ver si lo dejan arreglado pronto.
 
que raro, seria algun fallo en su centralita seguro.
Al final lo dejé arreglado ayer pero llamando desde otra línea móvil. Con mi línea móvil no me atendían, ya que no hacia la llamada pero si que aparecía descolgado el teléfono. Me podía tirar media hora así y nada. Curioso el caso, nunca me pasó una situación así.

Buen finde a todos.
 
Hola.

Desde el 24/10/18 soy cliente de una línea Red S de Vodafone. Hice amago y estoy pagando 14,50€ con permanencia de 1 año. También active esta Navidad la promoción de Amazon.
Tengo pensado hacer amago el lunes 28 para sacar terminal.
Tengo una segunda línea en república móvil, la cual no uso, y como en un mes tengo pensado dar de alta la fibra en mi nuevo domicilio.
Que me aconsejáis hacer, para tener un buen descuento? Cuando haga el amago con la línea móvil me harían alguna oferta para dar de alta todo (fibra y 2 línea)?
O es mejor hacer el amago y luego dar de alta Internet y llevar la 2 línea.
Estaría interesado en que la segunda línea no me costase nada (no me importa no tener datos en esta 2 línea.).

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Hola.

Desde el 24/10/18 soy cliente de una línea Red S de Vodafone. Hice amago y estoy pagando 14,50€ con permanencia de 1 año. También active esta Navidad la promoción de Amazon.
Tengo pensado hacer amago el lunes 28 para sacar terminal.
Tengo una segunda línea en república móvil, la cual no uso, y como en un mes tengo pensado dar de alta la fibra en mi nuevo domicilio.
Que me aconsejáis hacer, para tener un buen descuento? Cuando haga el amago con la línea móvil me harían alguna oferta para dar de alta todo (fibra y 2 línea)?
O es mejor hacer el amago y luego dar de alta Internet y llevar la 2 línea.
Estaría interesado en que la segunda línea no me costase nada (no me importa no tener datos en esta 2 línea.).

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Primero das de alta la fibra, añades móviles y después haces amago y consigues descuento para todo.
Eso es lo mas adecuado.

Tb puedes hacer ese amago buscando terminal y un mes mas tarde lo demás tal cual.
 
Buenas, tengo una oferta hecha por el departamento de retenciones el dia 15 de enero 2019,con una fecha de compromiso del dia 18 fe enero de 2019. A dia 21 de enero de 2019 no se tiene información de la entrega del terminal y la aplicación de descuentos asi que habra que hacer otra portabilidad, ya que las respuestas de atencion al cliente, son largas, AVISO A NAVEGANTES.
 
Hola.

Desde el 24/10/18 soy cliente de una línea Red S de Vodafone. Hice amago y estoy pagando 14,50€ con permanencia de 1 año. También active esta Navidad la promoción de Amazon.
Tengo pensado hacer amago el lunes 28 para sacar terminal.
Tengo una segunda línea en república móvil, la cual no uso, y como en un mes tengo pensado dar de alta la fibra en mi nuevo domicilio.
Que me aconsejáis hacer, para tener un buen descuento? Cuando haga el amago con la línea móvil me harían alguna oferta para dar de alta todo (fibra y 2 línea)?
O es mejor hacer el amago y luego dar de alta Internet y llevar la 2 línea.
Estaría interesado en que la segunda línea no me costase nada (no me importa no tener datos en esta 2 línea.).

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Primero das de alta internet y haces paquete one después añades esa línea gratis con la tarifa mini xs y ya por ultimo amagas. Esos son los pasos

Si para el nuevo internet y fibra quieres que me encargue yo, me mandas un privado y yo me ocupo de ello


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, tengo una oferta hecha por el departamento de retenciones el dia 15 de enero 2019,con una fecha de compromiso del dia 18 fe enero de 2019. A dia 21 de enero de 2019 no se tiene información de la entrega del terminal y la aplicación de descuentos asi que habra que hacer otra portabilidad, ya que las respuestas de atencion al cliente, son largas, AVISO A NAVEGANTES.

No eres ni serás el único o ultimo

Había un hilo donde la gente iba comentando los terminales ofertados y no recibidos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te agradecería que me indicaras dicho hilo. Gracias
 
Arriba