• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

FAQ común a los amagos desde cualquier compañía. Leer antes de preguntar. NOVIEMBRE 2022

Hola tengo un par de dudas y tengo la cabeza hecha un lio, se me acaba el descuento dentro de poco y paso a pagar mucho por dos líneas (acabo de poner la línea de mi mujer a mi nombre) y había pensado en irme a másmovil que con la tarifa más baja nos sobraría, la cuestión es que tengo la fibra contratada con otra compañía y quería saber si másmovil en caso que Vodafone me haga una oferta de retención (no se si estaré en la lista) hace alguna oferta tipo dejarte la fibra 600 a precio de 100 durante 1 año por ejemplo..? O si alguien llamando y negociando con másmovil a conseguido algún tipo de oferta parecida.., la otra duda que tengo es que si inicio la potabilidad y como pone en el faq de los amagos no recojo la sim de másmovil.. Si vodafone no me hace oferta que tengo que hacer? Llamar a másmovil para que me manden de nuevo la sim?
Un saludo a todos y gracias de antemano
 
Hola tengo un par de dudas y tengo la cabeza hecha un lio, se me acaba el descuento dentro de poco y paso a pagar mucho por dos líneas (acabo de poner la línea de mi mujer a mi nombre) y había pensado en irme a másmovil que con la tarifa más baja nos sobraría, la cuestión es que tengo la fibra contratada con otra compañía y quería saber si másmovil en caso que Vodafone me haga una oferta de retención (no se si estaré en la lista) hace alguna oferta tipo dejarte la fibra 600 a precio de 100 durante 1 año por ejemplo..? O si alguien llamando y negociando con másmovil a conseguido algún tipo de oferta parecida.., la otra duda que tengo es que si inicio la potabilidad y como pone en el faq de los amagos no recojo la sim de másmovil.. Si vodafone no me hace oferta que tengo que hacer? Llamar a másmovil para que me manden de nuevo la sim?
Un saludo a todos y gracias de antemano
masmovil tiene las promociones públicas de su página web, no hacen contraofertas. Lo que ves es lo que tienen para todos.

la tarjeta sim pone que no hay que recogerla, por tanto tendrías que estar atento para cancelar antes de tiempo, hay que tener controlados los plazos e informarte bien del día que sería efectiva la portabilidad.
 
Hola tengo un par de dudas y tengo la cabeza hecha un lio, se me acaba el descuento dentro de poco y paso a pagar mucho por dos líneas (acabo de poner la línea de mi mujer a mi nombre) y había pensado en irme a másmovil que con la tarifa más baja nos sobraría, la cuestión es que tengo la fibra contratada con otra compañía y quería saber si másmovil en caso que Vodafone me haga una oferta de retención (no se si estaré en la lista) hace alguna oferta tipo dejarte la fibra 600 a precio de 100 durante 1 año por ejemplo..? O si alguien llamando y negociando con másmovil a conseguido algún tipo de oferta parecida.., la otra duda que tengo es que si inicio la potabilidad y como pone en el faq de los amagos no recojo la sim de másmovil.. Si vodafone no me hace oferta que tengo que hacer? Llamar a másmovil para que me manden de nuevo la sim?
Un saludo a todos y gracias de antemano
No pasa nada por coger la sim de Masmovil, puedes cogerla sin problema.
 
Buenas.
Hace poco hice una portabilidad en la que me dieron descuento por mi love 50% y 40% por la segunda línea, un año.
Tambien me ofrecieron unos terminales movil, pero el agente era duro y salia un poco mas caro, aunque acepte. A los dos dias cancele el pedido de los moviles.
¿Podria hacer otro amago con la otra linea para intentar conseguir moviles?
 
Buenas.
Hace poco hice una portabilidad en la que me dieron descuento por mi love 50% y 40% por la segunda línea, un año.
Tambien me ofrecieron unos terminales movil, pero el agente era duro y salia un poco mas caro, aunque acepte. A los dos dias cancele el pedido de los moviles.
¿Podria hacer otro amago con la otra linea para intentar conseguir moviles?
Por intentarlo no pierdes nada. Lo único que parece que las ofertas de terminales no son muy interesantes. Prueba y coméntanos. Mientras no te toque el mismo agente 😉.
Suerte🍀
 
Buenas.
Hace poco hice una portabilidad en la que me dieron descuento por mi love 50% y 40% por la segunda línea, un año.
Tambien me ofrecieron unos terminales movil, pero el agente era duro y salia un poco mas caro, aunque acepte. A los dos dias cancele el pedido de los moviles.
¿Podria hacer otro amago con la otra linea para intentar conseguir moviles?
podrías intentarlo sin problema, pero los precios de la gran mayoría de terminales son los mismos que en tu área de cliente si le dieras a renovar terminal
sólo merece la pena uno o dos modelos gama media que suelen tener a coste 0 según he podido leer
 
Hola, el día 1 de abril me caduca el descuento con VF y empezaré a pagar más... Mi duda es, si hago la portabilidad a MasMovil, esta noche o mañana miércoles pronto, podría cerrarlo en el mismo día? La pega es que luego vienen 2 días de fiesta y el finde y entiendo que si no trabajan sábado y domingo, mucho menos en festivos...por lo que qué me aconsejáis? empezar el amago el martes 6, aunque me puedan subir el precio de la factura por esos dias? O intentarlo mañana??
 
Y
Hola, el día 1 de abril me caduca el descuento con VF y empezaré a pagar más... Mi duda es, si hago la portabilidad a MasMovil, esta noche o mañana miércoles pronto, podría cerrarlo en el mismo día? La pega es que luego vienen 2 días de fiesta y el finde y entiendo que si no trabajan sábado y domingo, mucho menos en festivos...por lo que qué me aconsejáis? empezar el amago el martes 6, aunque me puedan subir el precio de la factura por esos dias? O intentarlo mañana??
Yo la acabo de hacer ahora para negociar el dia 1
 
Yo la acabo de hacer ahora para negociar el dia 1
Pensaba que como el día 1 es festivo (Jueves Santo) no se podría negociar... Pero muchas gracias, yo también lo voy a hacer ahora.
 
Pensaba que como el día 1 es festivo (Jueves Santo) no se podría negociar... Pero muchas gracias, yo también lo voy a hacer ahora.
Festivo en toda España no es, esperemos que haya portabilidades
 
Hola, el día 1 de abril me caduca el descuento con VF y empezaré a pagar más... Mi duda es, si hago la portabilidad a MasMovil, esta noche o mañana miércoles pronto, podría cerrarlo en el mismo día? La pega es que luego vienen 2 días de fiesta y el finde y entiendo que si no trabajan sábado y domingo, mucho menos en festivos...por lo que qué me aconsejáis? empezar el amago el martes 6, aunque me puedan subir el precio de la factura por esos dias? O intentarlo mañana??
Lo mejor sería dejarlo ya para el lunes que viene, hay muchos festivos por medio y eso no es bueno.
 
Me ha llegado esta tarde el mensaje de MM y me daban de fecha de porta el día 5. A las 18:00 me han llamado de retenciónes (luego subo la oferta al otro hilo) y acabo de llamar a MM para cancelar la porta. Me ha llegado un sms confirmando la cancelación mientras hablaba con ellos.
Mil gracias chapucillas!!!
 
Me ha llegado esta tarde el mensaje de MM y me daban de fecha de porta el día 5. A las 18:00 me han llamado de retenciónes (luego subo la oferta al otro hilo) y acabo de llamar a MM para cancelar la porta. Me ha llegado un sms confirmando la cancelación mientras hablaba con ellos.
Mil gracias chapucillas!!!
masmovil suele ser bastante rápida iniciando las portabilidades. Está genial que manden sms referente a la cancelación de la portabilidad, porque no suele ser lo normal con esta compañía
 
Buenos días compis!
Estoy por llegar al vencimiento de mi descuento actual, y quiero comenzar con el proceso de amago.
Me gustaría además poder solicitar algun terminal.
En la guía especificamente indica, que para solicitar algún terminal, se debe tener como mínimo 3 meses de antigüedad.

Yo me di de alta un 18/01, pero veo que mi ciclo de facturacion y mi descuento vence el 21.

DUqY9VO.png


¿Debo esperar al 22/04 para hacer el amago, o tomo como fecha de antigüedad el 18/01 que es mi fecha de alta?

Gracias de antemano!
 
Buenos días compis!
Estoy por llegar al vencimiento de mi descuento actual, y quiero comenzar con el proceso de amago.
Me gustaría además poder solicitar algun terminal.
En la guía especificamente indica, que para solicitar algún terminal, se debe tener como mínimo 3 meses de antigüedad.

Yo me di de alta un 18/01, pero veo que mi ciclo de facturacion y mi descuento vence el 21.

DUqY9VO.png


¿Debo esperar al 22/04 para hacer el amago, o tomo como fecha de antigüedad el 18/01 que es mi fecha de alta?

Gracias de antemano!
creo que los 3 meses empiezan a contar desde el mismo día en que la línea está vigente en la compañía, eso significa desde que se hizo efectiva la portabilidad, no tiene que ver con el descuento la opción de poder renovar un terminal, sólo con la antiguedad.
 
Escribo por acá, para ver si a alguien le ha pasado parecido.

Hice portabilidad de VF a MM.
Me llamaron, me ofrecieron nueva tarifa y 2 móviles, los cuales acepté e hicimos la grabación de la oferta.
Los móviles son un S21 y un iPhone 11.
El cambio de tarifa fue hecho al día siguiente, sin problemas.
Los móviles, no veía noticia de ellos por ningún lado.
Decidí llamar hoy, y pues me han dicho que no, que los móviles habían sido rechazados, que "no tengo crédito", que solo máximo 400€.
Le he reclamado de manera furiosa el casi engaño que me hicieron, que hasta grabaron el resumen final diciéndome cuales móviles me daban, etc etc, y pues han escalado una reclamación y a la espera de respuesta.
¿Creen que tengo las de ganar? Pues hasta la grabación he hecho, donde el agente de retenciones dice claramente lo que me darán si me quedo.
Vaya tela.
 
Escribo por acá, para ver si a alguien le ha pasado parecido.

Hice portabilidad de VF a MM.
Me llamaron, me ofrecieron nueva tarifa y 2 móviles, los cuales acepté e hicimos la grabación de la oferta.
Los móviles son un S21 y un iPhone 11.
El cambio de tarifa fue hecho al día siguiente, sin problemas.
Los móviles, no veía noticia de ellos por ningún lado.
Decidí llamar hoy, y pues me han dicho que no, que los móviles habían sido rechazados, que "no tengo crédito", que solo máximo 400€.
Le he reclamado de manera furiosa el casi engaño que me hicieron, que hasta grabaron el resumen final diciéndome cuales móviles me daban, etc etc, y pues han escalado una reclamación y a la espera de respuesta.
¿Creen que tengo las de ganar? Pues hasta la grabación he hecho, donde el agente de retenciones dice claramente lo que me darán si me quedo.
Vaya tela.
no creo que puedas reclamar mucho.

lo máximo que conseguirías es que te eliminen las permanencias y los descuentos que te hayan puesto y te dejen marcharte libremente.

pero si su sistema no les permite financiarte más de X dinero, eso no lo sabe el operador de retenciones cuando te realiza la oferta. Si el sistema dice que no, no te van a mandar los terminales .
 
Hola. Soy otro más de Jazztel al que se le acaba el descuento conseguido con amago hace un año gracias a vosotros. Veo que lo que ofrecen en el amago actualmente es poco descuento, tan poco que estoy pensando en pasarme a Digi. Empezaría con una línea móvil, claro. Pero si al final me convence la contraoferta de Jazztel, ¿sabéis si es tan fácil como masmovil cancelar la portabilidad en Digi?
¿Alguna experiencia?

Muchas gracias.
 
Hola. Soy otro más de Jazztel al que se le acaba el descuento conseguido con amago hace un año gracias a vosotros. Veo que lo que ofrecen en el amago actualmente es poco descuento, tan poco que estoy pensando en pasarme a Digi. Empezaría con una línea móvil, claro. Pero si al final me convence la contraoferta de Jazztel, ¿sabéis si es tan fácil como masmovil cancelar la portabilidad en Digi?
¿Alguna experiencia?

Muchas gracias.
justo ahora acabo de leer los últimos resúmenes de portabilidad del hilo de resúmenes, y hay 4 seguidos muy parecidos con los mismos descuento, y según parece se queda muy bien de precio
no se ve por el foro experiencias de gente que amague a digi, para el amago sería más recomendable que probases con masmovil
 
Arriba