• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

FAQ común a los amagos desde cualquier compañía. Leer antes de preguntar. NOVIEMBRE 2022

hola de nuevo. hoy he hecho el amago a más móvil. He recibido el sms de que en los próximos dos dias laborables se enviará la SIM.
pone por aquí que se tiene hasta cancelar hasta el siguiente dia de envío de la sim a las 13h30
más movil envia otro sms diciendo que han enviado la sim entiendo? o tengo que contar desde el mensaje que he recibido?

gracias

EDITO: me acaba de llegar el mensaje de que han enviado la SIM hoy. entiendo que tengo hasta mañana a las 13h30. a ver si hay suerte.

si se recoge la sim por x motivo, no pasa nada, verdad?
ya dejaste todo listo no? que te ofrecieron?
 
ya dejaste todo listo no? que te ofrecieron?

si, lo hice todo el martes. ya está puesto en resúmenes todo el proceso.
Fibra 300mb + movil ilimitadas 30gb por 25.50€ + tv seriefans por 5€ + familyfans gratis. Todo por 30.50€. Durante 24 meses

lo único, ayer todavía no me habían puesto lo de la tv. me sale como que está "pedido" en la APP pero no deben haber hecho el cambio. sabéis cuánto tardan? Sino preguntaré que ya hoy hace 48h..
gracias!
 
si, lo hice todo el martes. ya está puesto en resúmenes todo el proceso.
Fibra 300mb + movil ilimitadas 30gb por 25.50€ + tv seriefans por 5€ + familyfans gratis. Todo por 30.50€. Durante 24 meses

lo único, ayer todavía no me habían puesto lo de la tv. me sale como que está "pedido" en la APP pero no deben haber hecho el cambio. sabéis cuánto tardan? Sino preguntaré que ya hoy hace 48h..
gracias!
muy buen precio

depende de lo que tarde el back office en tramitarlo, normalmente menos de 7 dias
 
Buenos días:

Llevo dos años sin hacer amago, pero en los anteriores que he hecho siempre iniciaba el amago con una línea que no estaba asociada a la fibra (tengo 3 líneas y fibra), pero siempre desde retenciones me dicen que tengo que iniciar la portabilidad con las 3 líneas o solo me hacen la oferta sobre la línea que he iniciado la portabilidad.
¿Es eso así?, por que siempre he tenido luego que hacer amago con las otras dos líneas.

Ahora mismo en la app me sale una oferta de 64,98€, tengo fibra 600mb y 3 líneas con llamadas y datos ilimitados, se puede mejorar con el amago.

Un saludo.
 
Buenos días:

Llevo dos años sin hacer amago, pero en los anteriores que he hecho siempre iniciaba el amago con una línea que no estaba asociada a la fibra (tengo 3 líneas y fibra), pero siempre desde retenciones me dicen que tengo que iniciar la portabilidad con las 3 líneas o solo me hacen la oferta sobre la línea que he iniciado la portabilidad.
¿Es eso así?, por que siempre he tenido luego que hacer amago con las otras dos líneas.

Ahora mismo en la app me sale una oferta de 64,98€, tengo fibra 600mb y 3 líneas con llamadas y datos ilimitados, se puede mejorar con el amago.

Un saludo.
no es asi , vale solo con una
hazlo con la ppal del paquete
 
hola,
Lance la portabilidad de jazztel a DIGI con una de las líneas el pasado miércoles, me llego la sim el viernes, pero aun no me llego el mensaje de DIGI, he hablado con DIGI y han reclamado la portabilidad, a alguien se le demoro tanto?.

Gracias de antemano
 
hola,
Lance la portabilidad de jazztel a DIGI con una de las líneas el pasado miércoles, me llego la sim el viernes, pero aun no me llego el mensaje de DIGI, he hablado con DIGI y han reclamado la portabilidad, a alguien se le demoro tanto?.

Gracias de antemano
puede ser un fallo porque nunca tarda tanto
insiste con digi y sino hazla de nuevo
 
hola,
Lance la portabilidad de jazztel a DIGI con una de las líneas el pasado miércoles, me llego la sim el viernes, pero aun no me llego el mensaje de DIGI, he hablado con DIGI y han reclamado la portabilidad, a alguien se le demoro tanto?.

Gracias de antemano
pues conseguir que te respeten precio y algo más está genial, yo lo he intentado pero no lo conseguí, no me respetaban el precio, me insisten en que me lo bajan si modifico lo contratado que no lo uso. Lo sé pero a mí me da tranquilidad. Tenemos fibra 600, fijo y 2 lineas moviles con gb y llamadas ilimitadas por 64€.
 
Quería preguntar cuando se puede hacer el amago, tengo que esperar que terminen los descuentos o la permanencia para hacer amago? Es que no sé por qué los descuentos me terminan en septiembre y la permanencia en julio, si sirve soy de Orange ¡Gracias!
 
Quería preguntar cuando se puede hacer el amago, tengo que esperar que terminen los descuentos o la permanencia para hacer amago? Es que no sé por qué los descuentos me terminan en septiembre y la permanencia en julio, si sirve soy de Orange ¡Gracias!
Pues eso ya tú mismo, si te quieres ir, necesitas un dispositivo, quieres pagar menos...
 
Pues eso ya tú mismo, si te quieres ir, necesitas un dispositivo, quieres pagar menos...
Pues no quiero irme de la compañía, pero si conseguir nuevos descuentos y a lo mejor un dispositivo. ¿Pero entiendo que no me harán descuentos nuevos hasta que terminen los que tengo?
Tengo una línea que termina permanencia en julio 2023 y otra que termina la permanencia en julio de este año 2022
 
Pues no quiero irme de la compañía, pero si conseguir nuevos descuentos y a lo mejor un dispositivo. ¿Pero entiendo que no me harán descuentos nuevos hasta que terminen los que tengo?
Tengo una línea que termina permanencia en julio 2023 y otra que termina la permanencia en julio de este año 2022
Prueba
 
Quería preguntar cuando se puede hacer el amago, tengo que esperar que terminen los descuentos o la permanencia para hacer amago? Es que no sé por qué los descuentos me terminan en septiembre y la permanencia en julio, si sirve soy de Orange ¡Gracias!
Cuando prefieras depende si quieres más dtos o renovar terminal… pero el amago se puede hacer cuando quieras, igual te compensa esperar a julio si todavía tienes dtos
 
Buenas, he leído las FAQs y posteriormente he estado ojeando temas ya iniciados sobre gente que haya realizado amagos desde MasMovil y por lo que he visto, de posts de hace 2-3 años, es que MasMovil no hace contraoferta. ¿Sigue estando el tema así actualmente o se puede rascar algo amagando desde MasMovil?

Gracias
 
Buenas, he leído las FAQs y posteriormente he estado ojeando temas ya iniciados sobre gente que haya realizado amagos desde MasMovil y por lo que he visto, de posts de hace 2-3 años, es que MasMovil no hace contraoferta. ¿Sigue estando el tema así actualmente o se puede rascar algo amagando desde MasMovil?

Gracias
masmovil no hace contraofertas, igual que pepephone, lowi...todas las low cost
 
Hola buenos días. Estoy buscando el tutorial de amago desde Vodafone a más móvil y no lo encuentro. Se puede hacer desde la web todavía. Gracias.
 
Hola buenos días. Estoy buscando el tutorial de amago desde Vodafone a más móvil y no lo encuentro. Se puede hacer desde la web todavía. Gracias.
está junto al resto de tutoriales, entre los 6 primeros hilos del subforo de amagos.
si se hace desde la web como siempre, no ha variado nada
 
Buenas noches. Tengo q realizar amago para mi mujer que está en Vodafone como autónomo . He visto q en particulares todo el mundo la hace a MasMovil. ¿Esto vale tb para autónomos o es mejor otra compañía? ¿MasMovil no deja hacer la portabilidad para autónomos directamente desde la web?
gracias.
 
Arriba