• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

FAQ común a los amagos desde cualquier compañía. Leer antes de preguntar. NOVIEMBRE 2022

Buenas tardes, he leído el FAQ y ni vi esta pregunta, espero no duplicar, las ofertas de moviles al amagar, que cambian a primeros de mes?
 
nunca se sabe no siguen un criterio exacto
Buenas tardes, he leído el FAQ y ni vi esta pregunta, espero no duplicar, las ofertas de moviles al amagar, que cambian a primeros de mes?
 
eso es
recoge la sim de digi
Hola!!
Este es el caso:
El lunes hago amago desde Yoigo a Digi. Pasa 48h y llamo al teléfono de Yoigo de Córdoba, le comento q he recibo un sms pidiendo q les llame ya q he hecho una portabilidad. Me contestan q ellos no tiene ninguna portabilidad PTE. Les insisto q he recibido el sms, me suelta q el último sms enviado era de unas claves y q no hay una portabilidad. Terminó la conversación.

Llamo a digi y me dicen q la portabilidad se hará efectiva cuando reciba/acepte la tarjeta...q no procesarán la portabilidad hasta ese momento.

Yo entiendo, q hasta q no coja la tarjeta, Digi no avisará a Yoigo hago una portabilidad.
 
Esta tarde he recibido la sim...entiendo q falta confirmación de digi y...a partir de ese momento esperar respuesta de Yoigo.

Pero con un puente por delante puede afectar de alguna manera??
 
eso es, a ver si a lo largo de la tarde o el lunes como mucho ya ha comenzado todo y te llaman.

no afecta porque mañana es festivo nacional
Esta tarde he recibido la sim...entiendo q falta confirmación de digi y...a partir de ese momento esperar respuesta de Yoigo.

Pero con un puente por delante puede afectar de alguna manera??
 
Si en una suposición me dicen q el lunes soy de digi... Como cancelo portabilidad si el último día laborable es hoy?? Si la he recibido esta tarde!!
 
ya no podrias cancelar, en ese caso el limite habria sido hoy a las 13:30 y como la sim la has recibido hoy...pues todo habria sido perfecto

llama y asegurate, lo más probable es que sea el martes la porta
Si en una suposición me dicen q el lunes soy de digi... Como cancelo portabilidad si el último día laborable es hoy?? Si la he recibido esta tarde!!
 
No he recibido sms de digi, por lo tanto entiendo q esperaran al lunes...
Llamar es una odisea, espera espera...
 
a ver si el lunes a primera hora comienza todo
No he recibido sms de digi, por lo tanto entiendo q esperaran al lunes...
Llamar es una odisea, espera espera...
 
Pues a esta hora no he recibo ningún aviso.. he llamado y solo hay musica..
 
Pues a esta hora no he recibo ningún aviso.. he llamado y solo hay musica..

Qué raro sigue insistiendo a ver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Oferta de Yoigo ante el amago de Digi:
100mb+8gb(para dos móviles)=37€...

Una basura de oferta
 
una muy muy mala oferta
prueba despues a llamar a bajas y decir que te vas a ir a digi, a ver que te ofrecen

hasta lowi te sale mas barato sin amago, y vodafone orange o jazztel también mucho más barato amagando
Oferta de Yoigo ante el amago de Digi:
100mb+8gb(para dos móviles)=37€...

Una basura de oferta
 
Muy mal Yoigo!!!
Después de oferta.Llamo a bajas y me ofrecen:
100mb+30gb (12 meses)= 42€
100mb+30gb(sin permanencia)= 45€
100mb+ 8gb= 37€

Comuy mal!!
 
muy caro, eso es que te invitan a marcharte
Muy mal Yoigo!!!
Después de oferta.Llamo a bajas y me ofrecen:
100mb+30gb (12 meses)= 42€
100mb+30gb(sin permanencia)= 45€
100mb+ 8gb= 37€

Comuy mal!!
 
Voy aguantar hasta el último momento...no me queda otra!!
 
Buenos días, en el faq común dice que no hace falta firmar contratos en masmovil, metiendo los datos me indica que es necesario aceptar las condiciones generales del contrato sino no puedo seguir. Supongo que esto no serán los contratos que indicáis no? Gracias

Ahí que aceptar las condiciones generales y después aparece lo de la firma digital de contratos.
 
Última edición:
Buenos días, en el faq común dice que no hace falta firmar contratos en masmovil, metiendo los datos me indica que es necesario aceptar las condiciones generales del contrato sino no puedo seguir. Supongo que esto no serán los contratos que indicáis no? Gracias

Ahí que aceptar las condiciones generales y después aparece lo de la firma digital de contratos.

La firma digital es lo que no hace falta hacer

Las condiciones generales...te refieres al botón que tienes que marcar una casilla para aceptarlas?? Really?? Sino lo aceptas como van a dejarte continuar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola
Acabo de hacer un amago de porta desde Vodafone a Yoigo. He Estado mirando los mensajes y pone que tardan en llamar de 48 a 72h no? Voy un poco perdida y hace un par de semanas se me portó la línea en 30 h y tuve problemas con más móvil, por eso pregunto
 
Hola buenas tardes. En el primer post pone que hay que hacer un amago por cada linea para sacar terminal en cada una y en los resumenes veo que la gente pone otra cosa. Se pueden pedir dos movil en un amago teniendo varias lineas?
 
Arriba