• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

FAQ común a los amagos desde cualquier compañía. Leer antes de preguntar. NOVIEMBRE 2022

leete el faq común y no tendrás dudas
Hola
Acabo de hacer un amago de porta desde Vodafone a Yoigo. He Estado mirando los mensajes y pone que tardan en llamar de 48 a 72h no? Voy un poco perdida y hace un par de semanas se me portó la línea en 30 h y tuve problemas con más móvil, por eso pregunto
 
ahora vale con amagar solo con una linea para sacar varios terminales
Hola buenas tardes. En el primer post pone que hay que hacer un amago por cada linea para sacar terminal en cada una y en los resumenes veo que la gente pone otra cosa. Se pueden pedir dos movil en un amago teniendo varias lineas?
 
ahora vale con amagar solo con una linea para sacar varios terminales
A mi el 20 de Abril me dijeron que solo podía ser un teléfono por línea

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
 
A mi el 20 de Abril me dijeron que solo podía ser un teléfono por línea

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Pues últimamente estaban dando varios móviles con amagar solo con una línea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes amigos! Me gustaría haceros una consulta. Os cuento mi experiencia hasta ahora siguiendo los consejos de los usuarios de este foro, estoy intentando una rebaja del 50% de mi tarifa Movistar Fusion Seres 100 Mb. Para hacer el amago y buscar la contraoferta de Movistar he hecho la portabilidad a Lowi solo de la linea principal que tengo asociada al paquete. En la mañana de hoy me llego la tarjeta Lowi, y siguiendo los consejos que leí en este foro la rechace. Pero hasta este momento no he recibido ni mensaje de cuando se iba a realizar la portabilidad, ni tampoco Movistar me ha llamada para contraofertarme. Hoy llame a Lowi para conocer en que estado estaba el proceso, y me dicen que la portabilidad se ha cancelado porque he rechazado la tarjeta. Se me ha ocurrido a partir de ahora volver a solicitar una nueva portabilidad, esta vez recepcionando la tarjeta para poder continuar con el proceso de amago. Mi pregunta es luego tendría algún coste para mi cancelando la portabilidad con lowi (cuando acepte la contraoferta de movistar) devolver la tarjeta de lowi? Algún consejo para poder conseguir esa rebaja del 50% de movistar? Gracias a todos foreros, y enhorabuena por este foro, es de gran ayuda. Saludos
 
no has leido bien el faq común o el tutorial del amago desde movistar

la sim de lowi o vodafone hay que recogerla para que comience todo...

Buenas tardes amigos! Me gustaría haceros una consulta. Os cuento mi experiencia hasta ahora siguiendo los consejos de los usuarios de este foro, estoy intentando una rebaja del 50% de mi tarifa Movistar Fusion Seres 100 Mb. Para hacer el amago y buscar la contraoferta de Movistar he hecho la portabilidad a Lowi solo de la linea principal que tengo asociada al paquete. En la mañana de hoy me llego la tarjeta Lowi, y siguiendo los consejos que leí en este foro la rechace. Pero hasta este momento no he recibido ni mensaje de cuando se iba a realizar la portabilidad, ni tampoco Movistar me ha llamada para contraofertarme. Hoy llame a Lowi para conocer en que estado estaba el proceso, y me dicen que la portabilidad se ha cancelado porque he rechazado la tarjeta. Se me ha ocurrido a partir de ahora volver a solicitar una nueva portabilidad, esta vez recepcionando la tarjeta para poder continuar con el proceso de amago. Mi pregunta es luego tendría algún coste para mi cancelando la portabilidad con lowi (cuando acepte la contraoferta de movistar) devolver la tarjeta de lowi? Algún consejo para poder conseguir esa rebaja del 50% de movistar? Gracias a todos foreros, y enhorabuena por este foro, es de gran ayuda. Saludos
 
Buenos días, soy nuevo en el foro. He leído el faq, pero aún así tengo muchas dudas.
Soy cliente de Vodafone y mañana se me acaba la permanencia y mi oferta con ellos.
Actualmente pago 92 euros por fibra 600 megas, tv con series fans y dos lineas de movil una ilimitada total, y la otra ilimitada pero con datos ilimitados a 2 mb/s.
Me llamaron ayer ofertándome subir esa segunda línea a ilimitada total por 110,99 al mes durante 1 año. Me parece una burrada.
Por favor, debo hacer la portabilidad a masmovil o movistar?. Quiero tener lo que tengo pero a un precio menor.
Os agradecería enormemente información para ayudarme a tomar la mejor decisión, además del poco tiempo que me queda, porque si no acepto la oferta, mi tarifa me la subirían a 125 euros.
Mil gracias a todos, de verdad.
 
Buenos días, soy nuevo en el foro. He leído el faq, pero aún así tengo muchas dudas.
Soy cliente de Vodafone y mañana se me acaba la permanencia y mi oferta con ellos.
Actualmente pago 92 euros por fibra 600 megas, tv con series fans y dos lineas de movil una ilimitada total, y la otra ilimitada pero con datos ilimitados a 2 mb/s.
Me llamaron ayer ofertándome subir esa segunda línea a ilimitada total por 110,99 al mes durante 1 año. Me parece una burrada.
Por favor, debo hacer la portabilidad a masmovil o movistar?. Quiero tener lo que tengo pero a un precio menor.
Os agradecería enormemente información para ayudarme a tomar la mejor decisión, además del poco tiempo que me queda, porque si no acepto la oferta, mi tarifa me la subirían a 125 euros.
Mil gracias a todos, de verdad.

A masmovil como habrás leído en el faq común y tutorial del amago...
Amaga el lunes que viene y ya verás como bajas la factura a menos de 55 euros al mes durante 12 o 24 meses un one ilimitado total de 600 y una adicional súper, con seriefans


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mil gracias por responderme.
Ya he leído todo mejor y me ha quedado muy claro.
Pero tengo una duda sobre el envío de la SIM de Másmovil.
Ahora con el tema de la pandemia, los repartidores llaman a la puerta, o dejan el paquete y se marchan?

Gracias.
 
Última edición:
Mil gracias por responderme.
Ya he leído todo mejor y me ha quedado muy claro.
Pero tengo una duda sobre el envío de la SIM de Másmovil.
Ahora con el tema de la pandemia, los repartidores llaman a la puerta, o dejan el paquete y se marchan?

Gracias.

Da lo mismo si te la entregan la sim es para tirar y si puedes rechazarla y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estupendo. Había leído que había que rechazarla siempre y tenía dudas.
Gracias!.
 
Hola buenas tardes, termino permanencia de fibra en Jazztel hoy 14/05 y de las lineas moviles (3) dentro de 4 días. Me podeis aconsejar que hacer? Creo que no se pueden hacer aun portabilidades a otras compañias no? Me interesaría por precio irme a Vodafone o Masmovil pero no se si se puede hacer o no. Los amagos de portabilidad se pueden hacer? y si se pueden hacer seria línea por linea movil, sin portar el fijo ni la fibra no? Muchas gracias
 
Hola buenas tardes, termino permanencia de fibra en Jazztel hoy 14/05 y de las lineas moviles (3) dentro de 4 días. Me podeis aconsejar que hacer? Creo que no se pueden hacer aun portabilidades a otras compañias no? Me interesaría por precio irme a Vodafone o Masmovil pero no se si se puede hacer o no. Los amagos de portabilidad se pueden hacer? y si se pueden hacer seria línea por linea movil, sin portar el fijo ni la fibra no? Muchas gracias

Amagos si y portas móviles si pero portas con fijo no
Haz amago el lunes que viene con el móvil hacia masmovil y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes,

Hice la portabilidad esta mañana a Masmovil desde la web sobre las 10 de la mañana.
Esta tarde me han llamado de Vodafone haciéndome una buena oferta, la he aceptado y me dan el tfno para cancelar la portabilidad.
Después llamo a Masmovil para cancelar la portabilidad, y me lo hacen en poco tiempo al tfno, la verdad.
A la hora llamo a Vodafone para ver si está todo ok, y me dicen que no está aún hecha, que vuelva a llamar.
He vuelto a llamar a Masmovil y me confirman de nuevo que está hecha la cancelación.
Al no haberme hecho grabación de voz y no haberme mandado ningún sms, tengo muchas dudas.
Tenéis experiencia con esta situación?.
Muchas gracias y un saludo.
 
Buenas tardes,

Hice la portabilidad esta mañana a Masmovil desde la web sobre las 10 de la mañana.
Esta tarde me han llamado de Vodafone haciéndome una buena oferta, la he aceptado y me dan el tfno para cancelar la portabilidad.
Después llamo a Masmovil para cancelar la portabilidad, y me lo hacen en poco tiempo al tfno, la verdad.
A la hora llamo a Vodafone para ver si está todo ok, y me dicen que no está aún hecha, que vuelva a llamar.
He vuelto a llamar a Masmovil y me confirman de nuevo que está hecha la cancelación.
Al no haberme hecho grabación de voz y no haberme mandado ningún sms, tengo muchas dudas.
Tenéis experiencia con esta situación?.
Muchas gracias y un saludo.

Masmovil no manda nada

Llama mañana a Vodafone a primera hora y ya aparecerá cancelado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Masmovil no manda nada

Llama mañana a Vodafone a primera hora y ya aparecerá cancelado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tenías razón, he llamado esta mañana y ya estaba todo ok.
Ya he puesto el resumen de mi amago.
Mil gracias por tu ayuda.
 
Hola buenas, se me termina la permanencia y los descuentos que tengo el dia 21 de este mes y llevo mucho tiempo en jazztel y nunca he hecho ningun amago por temor a alguna penalizaciony me suelo conformar con los descuentos que me da la compañia pero me parece muy caro aun asi lo que pago, os dejo lo que tengo y el precio:
Vdsl 30mb llamadas ilim. Fijo a fijo y fijo a movil
3 lineas moviles de ilimitadas y 10gb
1 linea gratis pero solo tiene 1gb 0cnt min solo paga el establecimiento de llamada
Estoy pagando 2 moviles en total los 2: 8€ uno me queda solo este mes y el otro 2 meses mas a mayores
Total precio con moviles incluidos 90€
Cuando termine los moviles seran unos 82€ pero aun asi me parece algo caro por precios que he visto en el foro.
Me gustaria que me ayudarais a hacer un amago, como hacerlo paso a paso porque no consigo encontrar el tutorial del que hablais y cual seria la mejor compalia para hacer amago, sobre todo la mas facil para cancelar la portabilidad 😅.
Un saludo y espero respuestas.
 
Tenías razón, he llamado esta mañana y ya estaba todo ok.
Ya he puesto el resumen de mi amago.
Mil gracias por tu ayuda.

Es lo normal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba