• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

FC?

snail

Chapucillas
Registrado
2 Jul 2013
Mensajes
73
Puntos
0
Hola buenas a todos!
Pues nada, el otro día quería mirar en forocoches un hilo y resulta que solo puedes acceder por invitación :roto2::roto2:

Me preguntaba si alguno de vosotros tiene alguna invi que le sobre? :gaydude::gaydude:

Por cierto, no acabo de entender el sistema de invitaciones para un foro... :nusenuse:

Eso es todo muchas gracias! :sisi3:
 
Hola buenas a todos!
Pues nada, el otro día quería mirar en forocoches un hilo y resulta que solo puedes acceder por invitación :roto2::roto2:

Me preguntaba si alguno de vosotros tiene alguna invi que le sobre? :gaydude::gaydude:

Por cierto, no acabo de entender el sistema de invitaciones para un foro... :nusenuse:

Eso es todo muchas gracias! :sisi3:

Simple... para regular los trolls xD y quien accede a ese foro. Es una forma de asegurarse que todo el mundo tiene su "mentor" que supongo que en caso de incumplimiento de normativa los dos responderán por los actos... Lo he visto esto también en foros de segundamano :uis: y hacía no mucho por aquí o no se donde daban invis para fc
 
Simple... para regular los trolls xD y quien accede a ese foro. Es una forma de asegurarse que todo el mundo tiene su "mentor" que supongo que en caso de incumplimiento de normativa los dos responderán por los actos... Lo he visto esto también en foros de segundamano :uis: y hacía no mucho por aquí o no se donde daban invis para fc

llego tarde como siempre ... :roto2: :roto2:
 
llego tarde como siempre ... :roto2: :roto2:

alguien debe tener solo hace falta que lea este post. Igual con invitaciones forocoches en el título hubiera sido mas eficaz jaja para su hallazgo porque yo he entrado por curiosidad xD
Y hace no mucho vi que por el chat alguien pedía unatambién van a la orden del día así que tarde o temprano aparecerá alguien.
 
alguien debe tener solo hace falta que lea este post. Igual con invitaciones forocoches en el título hubiera sido mas eficaz jaja para su hallazgo porque yo he entrado por curiosidad xD
Y hace no mucho vi que por el chat alguien pedía unatambién van a la orden del día así que tarde o temprano aparecerá alguien.

para mi nunca apareció xD Al final pasando
 
Hola buenas a todos!
Pues nada, el otro día quería mirar en forocoches un hilo y resulta que solo puedes acceder por invitación :roto2::roto2:

Me preguntaba si alguno de vosotros tiene alguna invi que le sobre? :gaydude::gaydude:

Por cierto, no acabo de entender el sistema de invitaciones para un foro... :nusenuse:

Eso es todo muchas gracias! :sisi3:
Si no hay invis , seria un gallinero, lleno de trolles y de niños( es con invitaciones y en vacaciones del colegio se nota los trolles...)

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
Simple... para regular los trolls xD y quien accede a ese foro. Es una forma de asegurarse que todo el mundo tiene su "mentor" que supongo que en caso de incumplimiento de normativa los dos responderán por los actos... Lo he visto esto también en foros de segundamano :uis: y hacía no mucho por aquí o no se donde daban invis para fc
No, si banean a alguien banean a ese y punto, no tiene mas repercusion

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
Paga la cuneta :sisi3:
 
Paga la cuneta :sisi3:
Yo si no fuera porque no me fío nada de forocoches, ya habría donado a alguna asociación por una cuenta, de hecho me parece genial esa plataforma..

Sent from my MI 5 using Tapatalk
 
Yo si no fuera porque no me fío nada de forocoches, ya habría donado a alguna asociación por una cuenta, de hecho me parece genial esa plataforma..

Sent from my MI 5 using Tapatalk

y comprarla en alguna tienda de segunda mano me parece un poco :roto2: :roto2: :roto2:
 
Yo también quiero entrar a forocoches! Todos sabemos quien es el único que podría darnos acceso. Mmm. [emoji102]

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
alguien debe tener solo hace falta que lea este post. Igual con invitaciones forocoches en el título hubiera sido mas eficaz jaja para su hallazgo porque yo he entrado por curiosidad xD
Y hace no mucho vi que por el chat alguien pedía unatambién van a la orden del día así que tarde o temprano aparecerá alguien.
Ese alguien era yo? [emoji12]

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
Ese alguien era yo? [emoji12]

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

jaja podría ser..... MI teoría es que a Borja no le interesa que nos vayamos de este foro y seguramente la gente que tiene invitaciones estén amenazadas de muerte en un cuarto oscuro :locogaydude:
Cada vez que alguien entra en este Thread pone automaticamente Banear IP
 
No te creas que Forocoches es la leche, llevo yo poco tiempo en ese foro y en respecto a seguir el día a día del foro es imposible por la cantidad de movimiento que hay cada minuto.
Las invitaciones son más fáciles de conseguir y encima ahorrando dinero de lo que os parece.
No soy yo el de la foto que pongo.
f7a8a4c898dbfb42d9f556a2a3588296.jpg

REPITO NO SOY YO que las regala.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
o sea que para entrar a FC tengo que prostituir mi mobil? jajaj

mejor que alguien me deje una triste invitación digo yo :nusenuse:
 
En foro coches hay muchos post que son para pegarse un tiro XD y tambien hay mucho troll por ahi, mi primera cuenta duro nada gracias a un colega que se paso de gracioso e hizo que me cayeran reportes de gratis XD
 
Haciendo una donacion de 5€ (creo que eran 5, aunque dudo si eran 3€) a una ONG podeis conseguir una invitacion de manera legal, y ayudar a una causa.

Es lo que os gastais en una copa, ayudais y entrais en FC, por lo que quien no entra es porque no quiere.. xD
 
Yo quiero entrar a forocoches!! Como puedo hacer?? :(
 
Arriba