• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Felicidades a AOC

Kike120970

Chapucillas
Registrado
23 Jun 2017
Mensajes
112
Puntos
18
Buenos días a la parroquia,

Creo que igual que nos quejamos cuado una empresa nos torea con un RMA, es justo felicitar cuando va bien.

Abrí en el foro un hilo porque mi monitor había "perdido" el puerto DP, solo funcionaba por HDMI. Pues bien, tras contactar con AOC me dijeron que me mandaban un mensajero para recogerlo. En 24 horas me le recogieron (05/03) y tres días después me llegaba uno COMPLETAMENTE NUEVO.

Decir también que aunque me pidieron la factura, les expliqué que lo había comprado en Amazón a través de un tercero (el compañero Critiko del foro) y que no tenía la factura. Crítiko me mandó el pantallazo del correo que envía Amazon con la fecha prevista de entrega y eso bastó.

Así que, felicidades y gracias a AOC España por el servicio postventa.

Un saludo
 
Gracias a AOC, temas de RMA van super super bien, uno de los mejores, no hace falta factura ni nada, solo con un pantallazo de la confirmacion ha bastado, asi que de lujo. Mis felicitaciones a AOC.
 
Se agradece la información, un buen servicio postventa es siempre algo muy a tener en cuenta a la hora de comprar un producto de determinada marca.
 
Arriba