Kike120970
Chapucillas
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- 23 Jun 2017
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Buenos días a la parroquia,
Creo que igual que nos quejamos cuado una empresa nos torea con un RMA, es justo felicitar cuando va bien.
Abrí en el foro un hilo porque mi monitor había "perdido" el puerto DP, solo funcionaba por HDMI. Pues bien, tras contactar con AOC me dijeron que me mandaban un mensajero para recogerlo. En 24 horas me le recogieron (05/03) y tres días después me llegaba uno COMPLETAMENTE NUEVO.
Decir también que aunque me pidieron la factura, les expliqué que lo había comprado en Amazón a través de un tercero (el compañero Critiko del foro) y que no tenía la factura. Crítiko me mandó el pantallazo del correo que envía Amazon con la fecha prevista de entrega y eso bastó.
Así que, felicidades y gracias a AOC España por el servicio postventa.
Un saludo
Creo que igual que nos quejamos cuado una empresa nos torea con un RMA, es justo felicitar cuando va bien.
Abrí en el foro un hilo porque mi monitor había "perdido" el puerto DP, solo funcionaba por HDMI. Pues bien, tras contactar con AOC me dijeron que me mandaban un mensajero para recogerlo. En 24 horas me le recogieron (05/03) y tres días después me llegaba uno COMPLETAMENTE NUEVO.
Decir también que aunque me pidieron la factura, les expliqué que lo había comprado en Amazón a través de un tercero (el compañero Critiko del foro) y que no tenía la factura. Crítiko me mandó el pantallazo del correo que envía Amazon con la fecha prevista de entrega y eso bastó.
Así que, felicidades y gracias a AOC España por el servicio postventa.
Un saludo