• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fibra optica

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.481
Puntos
48
Buenas

Es muy deprimente ver como gente tiene 5 de ping jugando,se me cae el mundo encima,en cambio yo me tengo que joder con 90 de ping constante y 600 si hay alguno en casa usando el wifi.

En mi zona,los muy perros de movistar,segun el formulario que e hecho de consultar cobertura,no tienen planes de hacerlo... pero tengo 2 dudas

-Lo de fibra optica,el despliege normal es gratis para ti,pero escuche una vez que tu puedes pagarlo... se podria hablar con la comunidad de vecinos (muy grande),con el presidente,para hablar del tema y pillarlo entre todos=

-Hay alguna otra forma de contratar mas internet? Si alguno lo sabe,vivo en ibiza..
 
90 de ping no es exagerado incluso es normal según con que zonas se compare, respeto a lo que si no tienes cobertura de movistar a lo que quieres, si lo quieres puedes pagarlo tu mismo o hablarlo con tus vecinos para ampliar, eso si antes te aran un estudio previo luego te comentaran al detalle si ahi algun incoveniente o si lo costean, yo hice eso hace 4 años pero en mi caso no compensaba, aunque si te lo ponen gratis mejor, de echo en la isla que resido van a poner la fibrá optica gratuita yo me esperaria, saludos
 
90 de ping no es exagerado incluso es normal según con que zonas se compare, respeto a lo que si no tienes cobertura de movistar a lo que quieres, si lo quieres puedes pagarlo tu mismo o hablarlo con tus vecinos para ampliar, eso si antes te aran un estudio previo luego te comentaran al detalle si ahi algun incoveniente o si lo costean, yo hice eso hace 4 años pero en mi caso no compensaba, aunque si te lo ponen gratis mejor, de echo en la isla que resido van a poner la fibrá optica gratuita yo me esperaria, saludos

Sabes si ese estudio es gratuito? para que me cobren 50€ y luego me digan que no.. xD Otra cosa,cuanto tenias que pagar para ponertelo?
 
El estudio cuando yo lo hice era gratuito es mas no deberian de cobrarte, a mi lo que me dijieron es que tenia que pagar la zanja para alargar el cableado y aparte añadir a las centralitas mas conexiones y otro punto para ello, es decir al final eran mas de 3km de zanjas ,mas añadir cableado atras antes de la centralita de cableado en mal estado ( solo nos exijian pagar la zanja si lo queriamos, el cable nos dijieron ivan a cargo de ellos (gratuito), el estudio no recuerdo lo que tardo entre 2 semanas ponle como mucho 4 depende de ellos ya lo que tarden, saludos
 
Arriba