• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Fin de permanencia en ONO, reducir gastos.

TDM900

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Feb 2015
Mensajes
354
Puntos
28
Buenas, esta vez estoy mirando para mi hermano. Se le ha acabado la permanencia en ONO y siguiendo los consejos que yo había leído por aquí, ha llegado al tercer operador del departamento de bajas.

Tiene:

Precio 55 €
Fibra con velocidad 50 mb.
Fijo Con 60 min de llamadas a móvil
TV
1 Móvil con 500 megas y 200 minutos en llamadas


Le querían subir a 60 mb y el precio a 75 €


Le han ofrecido hasta ahora llamando a bajas, no les hace falta nuevos aparatos de teléfono, sólo quieren reducir precio:

Precio 36,55 €
Fibra con velocidad 30 mb.
Fijo Con 60 min. de llamadas a móvil
1 Móvil con 200 minutos, 1 giga de datos y 4G


Si se os ocurre alguna sugerencia mejor... si no, yo creo que esta oferta ya es buena y será difícil que la mejoren :sisi3:
 
Buenas, esta vez estoy mirando para mi hermano. Se le ha acabado la permanencia en ONO y siguiendo los consejos que yo había leído por aquí, ha llegado al tercer operador del departamento de bajas.

Tiene:

Precio 55 €
Fibra con velocidad 50 mb.
Fijo Con 60 min de llamadas a móvil
TV
1 Móvil con 500 megas y 200 minutos en llamadas


Le querían subir a 60 mb y el precio a 75 €


Le han ofrecido hasta ahora llamando a bajas, no les hace falta nuevos aparatos de teléfono, sólo quieren reducir precio:

Precio 36,55 €
Fibra con velocidad 30 mb.
Fijo Con 60 min. de llamadas a móvil
1 Móvil con 200 minutos, 1 giga de datos y 4G


Si se os ocurre alguna sugerencia mejor... si no, yo creo que esta oferta ya es buena y será difícil que la mejoren :sisi3:

y eso ha sido en el tercer nivel de bajas??segun habia leido eso lo ofrecian ya en el segundo. Esta muy bien la oferta. Aunque en su caso, le habria salido MUCHO mejor amagar con la linea de movil a yoigo prepago. Y habria obtenido aun mas descuentos.
 
Aún está a tiempo, creo, así que se lo comento.
 
Aún está a tiempo, creo, así que se lo comento.

no pierde nada x amagar. Aunque mañana es viernes, que lo deje para el lunes. Esos precios del amago de baja siempre estan ahi, pero primero que pruebe con el amago...
 
Arriba