• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

fin de permanencia en vodafone. que hago?

Trijusus

Nuevo
Registrado
26 Dic 2012
Mensajes
21
Puntos
1
hola. estoy sin permanencia y vodafone y termino este mes de pagar dos terminales. pago 25 euros por un samsung a71 y por un p30 pro.

mi idea es amagar, pero no sé qué puedo sacar. los telefonos son mas caros llamando al 22123 que en la app.

me ofrecen lo mismo que tengo, 3 lineas ilimitadas, fibra 300 y tlf fijo por 42 euros...

alguien sabe??llevo siendo cliente de vodafone 20 años o más
 
hola. estoy sin permanencia y vodafone y termino este mes de pagar dos terminales. pago 25 euros por un samsung a71 y por un p30 pro.

mi idea es amagar, pero no sé qué puedo sacar. los telefonos son mas caros llamando al 22123 que en la app.

me ofrecen lo mismo que tengo, 3 lineas ilimitadas, fibra 300 y tlf fijo por 42 euros...

alguien sabe??llevo siendo cliente de vodafone 20 años o más
Que tal si te lees el subforo correspondiente, por algo está.
 
hola. estoy sin permanencia y vodafone y termino este mes de pagar dos terminales. pago 25 euros por un samsung a71 y por un p30 pro.

mi idea es amagar, pero no sé qué puedo sacar. los telefonos son mas caros llamando al 22123 que en la app.

me ofrecen lo mismo que tengo, 3 lineas ilimitadas, fibra 300 y tlf fijo por 42 euros...

alguien sabe??llevo siendo cliente de vodafone 20 años o más
Acepta esos 42 euros renovando sin amagar y los móviles cógelos en la app que te van a salir muchos de ellos más baratos que con amago
 
Arriba