• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fin permanencia en "La Caixa"

_david_

Chapucillas
Registrado
4 Jul 2013
Mensajes
112
Puntos
18
Bueno pues como muchos seguramente harían me hice una cuenta corriente con la promoción que la caixa saco hace año y pico en la que regalaban un tablet o un tv entre otras cosas.
El caso es que ya he terminado la permanencia que te obliga a estar con ellos de 1 año y ahora mi pregunta es.
¿Puedo renovar el contrato con ellos y sacar otra TV o Tablet?
En caso negativo, ¿Cuanto tiempo tiene que pasar desde que dejo de pertenecer a la caixa para que cuando vuelva se me considere un nuevo cliente y poder volver a beneficiarme de sus promociones?
Porque otros bancos dan móviles, tv y tablets pero realmente la caixa me interesa porque es la que menor permanencia exige.
 
Ahora mismo no se que tienen pero yo me he pillado ya dos TV Samsung de 32'. Era la oferta del mes pasado, domicilias tu nomina + un recibo (yo metí el móvil).

Puedes pillar otra oferta si quieres y tendrás otro año más de permanencia.
 
Ha si? osea que simplemente con ir y decir que quieres renovar con ellos otro año deberían darte otro "obsequio"?
De todas formas a mi me obligan a tener una tarjeta de débito que debo usar 1 vez al mes, 2/3 recibos y la nomina.
Gracias Kikeip haber si entra alguien mas y me da otra pista de que hacer.
 
Lo mejor que puedes hacer es ir a una sucursal e informarte.
 
Pues no se que chanchullo tendrá kikeip con la caixa pero ya te digo yo que va a ser algo dificil que te den otra tele u otra table. Tienes que esperar unos meses o un año para entrar en otra promocion. Hace unos años conseguí una camara. Y tuve que esperar mas de un año despues de finalizar el contrato y me saqué una tele de 22'. Ahora no me dan la de 32 porque finalizó el ultimo contrato en junio. Así que a esperar...
Hay una web que te va informando de las mejores ofertas para la cuenta nomina. Ahora en septiembre lo mejor es bankinter que da un interes
del 3,5 tae que por lo visto esta muy bien. Yo prefiero regalo... mas vale pajaro en mano!
 
Pues en la caixa donde yo tengo la nomina se han reído directamente cuando les he dicho que quería renovar con ellos, me han dicho que no tengo que renovar, que ya con seguir con ellos llega, así que me voy a cambiar de banco haber si les entra tanta risa y en unos meses preguntare otra vez haber si puedo volver y que me den otro regalo.
Gracias por responder! un saludo!
 
Arriba