• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Firefox se abre solo (posible malware)

Zeta

Chapucillas
Registrado
30 Ago 2015
Mensajes
144
Puntos
28
El otro día me descargué un programa de la página intercambiosvirtuales.com y resulta que venía con regalito. Al poco de instalarlo Firefox se me empezó a abrir solo cada cierto tiempo y me enlaza con páginas de anuncios engañosos (del tipo "como ganar mucho dinero en poco tiempo" y cosas similares). Además, según he leído, roba la información del navegador y la envía a un servidos anónimo. He pasado el antivirus (uso el gratuito de Windows Defender) y no me detecta nada. Luego intenté con otros como SpyBot o SpyHunter y tampoco me han detectado nada. Según he leído por ahí es un malware que se hace pasar por servicio de Windows y por eso ningún antivirus lo detecta. La solución que dan ahí no me vale, ya que ese nombre no aparece en mi lista de servicios. ¿Alguna idea?
 
Última edición:
Usa malwarebytes y adcleaner ambos de la misma empresa suelen estar especializados en estos problemas.
 
Es AdwCleaner
 
No se ha solucionado, aún me sigue pasando.
 
Última edición:
Ir deshabilitando servicios hasta dar con el culpable, volver a un punto de restauración anterior o reinstalación del sistema operativo.
 
No se ha solucionado, aún me sigue pasando.
Haznos una captura o varias de los servicios suele tener algún nombre raro. Como dice el compañero puede tener un servicio que lo abra.
 
Podria ser alguna extension/complemento de firefox que hayas instalado ultimamente?

Si malwarebytes no lo detecta mal asunto, prueba tambien superantispyware (son los 2 que utilizo yo).

Como extra puedes descargar también task manager deluxe. es un administrador de tareas que muestra procesos que se esconden del administrador de tareas de windows
 
Una manera de eliminar firefox totalmente es con revo uninstaller dando desinstalación avanzada o algo así y dando eliminar todos los archivos que encuentra. Pero si es algo externo seguirá abriéndose
 
Arriba