• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Flashplayer me va lento

VEGETAX

Chapucillas
Registrado
30 Sep 2015
Mensajes
81
Puntos
8
Edad
42
Buenas chapuceros,

Quisiera comentarle que estoy jugando a un juego en internet al estilo minijuegos.com, y me voy cuenta que me va lento. He mirado los motivos por internet, dice que puede que consuma mucho la ram y eso seguro que no va mi caso ya que mi portátil tiene 16gb de ram. He mirado tb que los nuevos ordenadores muy potentes se complican mas al flashplayer, vale pero como puedo acelerar? Además mi portátil esta en modo "sport" de la tarjeta grafica, es decir al máximo rendimiento y nada.

A ver si sabéis algo que pueda solucionar al respecto.

Mi portátil es un MSI GE72 6QD, NVIDIA GTX960M I7 16GB DE RAM.

Gracias!!
 
buenas otra vez, acabo de instalar el Chrome y parece que ahí el flashplayer funciona con normalidad, va bastante rápido los juegos de flashplayer. Debe ser un problema con el Microsoft Edge.
 
Mira que usar el edge... xD
 
Mira que usar el edge... xD
:ains:
A mi me gusta el Edge por la estetica y funciona todo muy bien excepto los juegos flash.... Bueno ya puede cerrar este tema que ya he "autosolucionado" :tititi:
 
Arriba