• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

flujo de aire nzxt s340

joseprubik

foREVer
Registrado
23 Abr 2016
Mensajes
768
Puntos
43
Edad
28
un duda, tengo una torre nzxt s340, esta caja como muchos sabréis, la parte frontal esta tapada completamente, como seria mejor poner los dos ventiladores frontales, sacando aire? o entrando aire, aunque la parte frontal como digo esta tapada casi al completo, quitando una pequeña ranura en la parte superior e inferior...

también tengo una refrigeración liquida enermax liqmax 120s, la tengo en la parte trasera con los ventiladores tanto como el de atrás como el de delante tirando aire hacia dentro de la torre, ya que pienso que fuera siempre habrá menos temperatura que dentro de la torre, lo dejo así o como?

la idea es mejorar todo lo posible el flujo de aire dentro de la torre, también tengo otro ventilador en la parte superior echando aire hacia afuera
 
Los frontales metiendo aire siempre, coge aire por los lados.

El ventilador trasero sacando aire, los superiores sacando aire y si hay inferior, metiendo aire.
 
okeey muchas graciias
 
Aparte de lo que te a dicho el compañero borja, Juega tambien con la presion de aire dentro de la caja, Ya que debe de meter un poco mas de aire del que saca para que tenga una presion positiva, Esto se consigue teniendo el mismo numero de ventiladores metiendo que sacando aire, Pero los que meten tengan mas flujo que los que sacan el aire caliente,,,,Salu2!
 
Estoy interesado en esta caja, que tal te va con ella? tema temperaturas y calidad, ya que mucha gente dice que tiene problemas con la entrada de aire, gracias!
Y siempre frontales metiendo y traseros sacando, tal y como te han dicho los compañeros, un saludo
 
ripa72 gracias, les echaré un vistazo, un saludo
 
un duda, tengo una torre nzxt s340, esta caja como muchos sabréis, la parte frontal esta tapada completamente, como seria mejor poner los dos ventiladores frontales, sacando aire? o entrando aire, aunque la parte frontal como digo esta tapada casi al completo, quitando una pequeña ranura en la parte superior e inferior...

también tengo una refrigeración liquida enermax liqmax 120s, la tengo en la parte trasera con los ventiladores tanto como el de atrás como el de delante tirando aire hacia dentro de la torre, ya que pienso que fuera siempre habrá menos temperatura que dentro de la torre, lo dejo así o como?

la idea es mejorar todo lo posible el flujo de aire dentro de la torre, también tengo otro ventilador en la parte superior echando aire hacia afuera

Ya que tienes fans limitados, quizá sería una buena inversión poner unos potentes si tienes temperaturas altas. No se que ventiladores tienes, pero si son los de serie de nzxt creo que la mejora sería considerable con algo potente tipo Noctua. Aunque por la diferencia de precio, no se si te merece la pena gastarte ese dinero en 4 fans o cambiar la torre.

Pd: he visto que Linus ha sacado con Noctua unos NF-F12. Están chulos.

Spoiler
 
Arriba