• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Formatear disco duro en Windows 10 (AYUDA)

JoseAluche

Nuevo
Registrado
9 Ene 2015
Mensajes
13
Puntos
0
Buenas, ayer actualicé mi windows 8.1 a windows 10 para probarlo, y tras quedar descontento con él, intenté desinstalarlo e instalar otra versión de windows (concretamente 8.1 y 7, y ambas desde un CD cada uno) pero no funciona. Si lo hago desde windows 10 como si se tratase de un disco normal, y la instalación me da error y solo me dice que lo intente otra vez.

Tampoco puedo desde la opción de volver a windows 8.1 porque me dice que los archivos del viejo windows se han borrado y no se pueden recuperar y yo no he borrado NADA.

Tambien he intentado instalarlos booteando desde la BIOS para que el PC se inicie primero con la unidad de disco en la que he metido el CD de otro windows y no me deja, no me sale el mensaje que dice que se va a iniciar desde una unidad DVD y que pulse otra tecla para cancelarlo, directamente se inicia el PC con windows 10 como si fuera un encendido normal.

Tambien he intentado formatear el disco duro desde Administración del equipo y sencillamente el Windows 10 no me deja.

¿Alguna ayuda? Me da igual perder todos los datos de mi disco duro, ya he guardado los datos importantes en Dropbox etc.

Gracias de antemano.
 
Cómo lo has hecho? boot para unidad lectora, metes Windows 8, reinicias, carga desde el DVD, siguiente, unidad de disco duro formatear, siguiente y ea.
 
Es bastante raro que booteando desde la bios no te deje, algo mal debes tener en la configuración. Asegúrate de tener la unidad dvd como primera opción en el arranque. Si es así debe cargar primero y no debe darte ningún problema.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bueno, al final conseguí formatearlo con una copia que tenía por ahí de un windows 7, que raro :/
Así que supongo que tema resuelto.
De todos modos muchas gracias.
 
Arriba