• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Formatear windows 8.1 a windows 7 en placa Asus Z97-P

rein

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Oct 2014
Mensajes
299
Puntos
28
Edad
44
Pues eso necesito Formatear windows 8.1 para pasar a windows 7 desde una placa Base Asus Z97-P, resulta que cuando pongo el DVD de Windows 7 para formatear el pc no tengo ningún problema pero parece que en vez de

coger el DVD de Windows 7 en realidad me aparece Windows 8.1 es raro pero realmente en ese DVD esta el Windows 7 lo que se es que no rueda el disco por que se que cuando rueda se oye me imagino que pasa directamente

a una unidad del disco duro para instalar otra vez el Windows 8.1 y por alguna razón me no quiere instalar Windows 7, se que algunos pc han tenido problemas por algo llamado UEFI no se si será eso o que pero todas las

ayudas que consigo ver por internet es para tocar bastante la Bios y yo no me atrevo a tocar tanta cosa de la Bios además mi Bios ya no se parece en nada a las comunes por favor necesito ayuda.
 
Pues eso necesito Formatear windows 8.1 para pasar a windows 7 desde una placa Base Asus Z97-P, resulta que cuando pongo el DVD de Windows 7 para formatear el pc no tengo ningún problema pero parece que en vez de

coger el DVD de Windows 7 en realidad me aparece Windows 8.1 es raro pero realmente en ese DVD esta el Windows 7 lo que se es que no rueda el disco por que se que cuando rueda se oye me imagino que pasa directamente

a una unidad del disco duro para instalar otra vez el Windows 8.1 y por alguna razón me no quiere instalar Windows 7, se que algunos pc han tenido problemas por algo llamado UEFI no se si será eso o que pero todas las

ayudas que consigo ver por internet es para tocar bastante la Bios y yo no me atrevo a tocar tanta cosa de la Bios además mi Bios ya no se parece en nada a las comunes por favor necesito ayuda.
Tienes que meterte en la bios y buscar el menú de secuencia de arranque en la que te deben aparecer tus discos duros, el lector dvd y los usb. Tienes que poner como primer dispositivo en la secuencia el DVD, si no siempre pillará primero el disco duro y nunca comenzará la instalación.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Puede ser una tontería, pero si ves que dice "pulsa cualquier tecla para iniciar desde el DVD" y varios puntos suspensivo, tu pulsa una tecla...
 
Arriba