• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Formateo de HDD

berne

Nuevo
Registrado
18 Feb 2015
Mensajes
8
Puntos
0
Hola a todos!
Hoy me ha llegado un ssd y después de instalarlo e instalar en él Windows, me gustaría formatear el disco duro que venía de serie en el portatil, pero no sé como hacerlo, las únicas veces que he formteado han sido memorias usb o tarjetas de memoria de cámaras de fotos... ¿cómo he de formatearlo?
Un saludo y gracias!!
 
Hola a todos!
Hoy me ha llegado un ssd y después de instalarlo e instalar en él Windows, me gustaría formatear el disco duro que venía de serie en el portatil, pero no sé como hacerlo, las únicas veces que he formteado han sido memorias usb o tarjetas de memoria de cámaras de fotos... ¿cómo he de formatearlo?
Un saludo y gracias!!

Puedes formatearlo desde el propio Windows sin necesidad de programas de terceros.
 
Perfecto, muchas gracias!!
 
Arriba