• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Framerate inestable y Juegos que no se abren [RTSS y GeForce Experience]

ams365

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
225
Puntos
28
Hola este es mi equipo:

ROG Z490 Gaming-E
10600k @ 4,9GHz all cores
2x16 Fury Black 3200MHz cl15 dual channel y XMP
RTX2070Super @+1000MHz mem +250MHz core clock
AIO corsair, PSU Corsair 650RMX...
Aorus F127QP IPS 27" 165Hz
Win 10 TODO LEGAL NADA PIRATA

Resulta que con Call of Duty Advanced Warfare tenia un framerate tremendamente inestable, es decir que jugaba rozando los 200 fps pero con microcortes continuos al mover la vista pfff.... y después de muuucho tocar me he dado cuenta de que el maldito RTSS es el culpable! también si abro un programa de edición como puede ser el Adobe Lightroom sin haber cerrado previamente el RTSS el programada errores de visualización. No entiendo porque un simple lector-monitor puede dar tantos problemas. Yo necesito tener RTSS y AIDA en segundo plano porque uso el monitor externo GOVERLAY para monitorizar continuamente las cargas, temperaturas, voltajes, estabilidad... y es que ambos son necesarios para poder ver estos datos. El problema con ese COD AW es que aun así no siento un framerate tan fluido como debería ser y me molesta mucho.

Otros datos interesantes de mencionar para enriquecer de conocimientos esta comunidad, y que ami me han causado verdaderos quebraderos de cabeza y desesperación de no poder ni jugar ni trabajar como el caso anterior de llegar a descubrir que era RTSS el causante de tantos conflictos. Es el maldito GeForce Experience, con esta puñetera aplicación instalada en el ordenador no lograba lanzar algunos juegos como ZOMBIE ARMY TRILOGY y COD GHOSTS entre otros. Al ejecutarlos se quedaba la pantalla negra, luego el juego sin responder y luego el típico crash de "no responde". Claro ante tal problema reinstale el juego y los drivers, me puse en contacto con la desarrolladora.... y claro que en vano! porque para ellos todo esta ok. Y fue desinstalar esta aplicación inútil y problema solucionado.

Otro dato es que en mi pc SIEMPRE tengo el volante G29 instalado y conectado por USB, pero no funciona hasta que no acciono el interruptor que le he puesto en el cable de alimentación. Y en muchos juegos sobre todo los mas viejetes a veces la cámara se me volvía loca de tanto en tanto y se quedaba mirando hacia arriba. Era bastante aleatorio y tenia que reiniciar el juego, hasta que descubrí que el volante aunque este desenchufado de la corriente, por el mero hecho de estar conectado por USB puede afectara otros juegos.

EXTRA de opinión personal: Opino que COD es un maldito timo y pese a que no estoy a favor de la piratearía me incita a bajarlos pirata. Pero como puede ser que incluso en paginas especializadas en claves te hagan pagar 30-40€ por juegos de hace mas de 10 años!? Que ahora para rejugarlos me salgan por mas de 1100€ todos??? estamos locos o que? osea a ver, como puede ser que:

COD WAW del 2008, hace 13 años 15€
COD MW del 2009, hace 12 años 16€
COD BO del 2010, hace 11 años 30€
COD BOII del 2012, hace 9 años 35€
COD Ghosts del 2013, hace 8 años 31€
Y asi todos, subiendo el precio cuanto mas reciente mas caro. Juegos totalmente desfasados. Lo normal es que el caro sea el ultimo pero no me pongas a 30 napos juegos desfasados de hace mas de 10 años con una historia de mierda. Y me baso en la competencia a la que soy mas afín:

Battlefield Bad Company 2 2010 -------->3.75€
Battlefield 3 del 2011 --------------------> 5€
Battlefield 4 del 2013 --------------------> 3.29€
Battlefield HardLine 2015----------------> 5€
Battlefield 1 2016 -----------------------> 6€!!!!!!!!!!!
Batrtlefield V 2018 ---------------------> 15€!!

Joer esque los battlefield son una ganga al lado de COD, dan ganas de rejugarlos y disfrutarlos. Y no es que Battlefield sea el bueno de la pelicula, Battlefield es normal como el rest ode juegos porque solo la ARROGANCIA de COD es capaz de pedir esta salvajada por juegos tan comerciales que ya nadie recuerda. Y REPITO QUE ESTOS PRECIOS LOS SACO DE WEBS DE KEYS BARATAS, porque si nos vamos a STEAM podriamos flipar. O aun peor, las tiendas oficiales, ORIGIN practicamente regala sus titulos cosa que con COD no pasa.


Apunte final:

BATTLEFIED BUNDLE: (BadCompany2, Battlefield 3, Battlefield 4, Battlefield 1 y Battlefield V) cuesta 46€, sacando una media edad de 6 años de antiguedad y una media de 9€ por juego

VS

COD Franchise Pack que esta lleno y relleno de chusta desfasada y expansiones inutiles (poque son online y ese modo ya no existe en la mayoria de titulos) son 15 titulos pero quitando los timos llamados "Remaster", osea volverte a vender la mismas mierda vieja a precio de nuevo, se queda en 14 titulos por 950€ sacando una media de 68€ por cada titulo!!!!!!!!!!!!! osea una maldita barbarie, un timo! traducido al idioma cristiano, estas pagando 68€ tanto por el ultimo COD como por el COD1 de 2003!, recordemos que la media de Battlefield son 9€ osea 7 veces menos.
68€ no estan jutificados ni por un juego de hace casi 20 años, ni por una campaña de 6h ni por el ultimo COD por muy bueno que sea.
Y acabamos con la mediana de edad de este TIMO-PACK de COD: 11 años de antiguerdad frente a los 6 de Battlefield!

Enserio como tienen los cojones de vender el Black Ops II de 2012 por 60€ en steam???? lo mismo para los sucesores.
 
Última edición:
Arriba