• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Freebuds huawei

Japluis

Chapucillas
Registrado
5 Jul 2018
Mensajes
87
Puntos
8
Edad
49
Hola. Recientemente me llegaron los huawei freebuds en un p20 pro. Creéis que es buen precio venderlos en 75 euros sin abrir siquiera??? Consejos x favor
 
personalmente los vendi por internet y me dieron 95e, quitando el envio 90e. Ahora mismo hay muchooooos en milanuncios y asi que hacen lo mismo..
sino los vas a usar si que los venderia todo es bienvenido :)
 
75 euros es un buen precio, hsta demasiado baratos

eso si, son bastante malos, yo los uso y joder como fallan, a veces escucho doble cuando hablo por teléfono...
Hola. Recientemente me llegaron los huawei freebuds en un p20 pro. Creéis que es buen precio venderlos en 75 euros sin abrir siquiera??? Consejos x favor
 
Gracias. La verdad es que los he puesto baratos, pero hay muchos
 
Arriba