• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Freezer 34 eSports DUO con MSI B550 Gaming Carbon Wifi

Kmi

Chapucillas
Registrado
13 Nov 2020
Mensajes
65
Puntos
18
Edad
54
Hola Compañeros,

Me he puesto hoy a instalar el Freezer 34 eSports DUO en mi placa base MSI B550 Gaming Carbon Wifi y al colocar los tornillos del socket AM4 sobre la placa trasera veo que tiene un juego de unos 2-3 milimitros, ya no he seguido con la instalación y he vuelto a montar el disipador de serie.

¿Os a pasado a alguno esto?, estoy por devolverlo, me ha extrañado muchisimo que tuviera tantisiomo juego-

¿Alguien tiene montado este disipador en una placa MSI B550?

Un saludo.
 
Solucionado....,

Al apretar los tornillos se ajusta la chapa trasera.

Saludos.
 
Solucionado....,

Al apretar los tornillos se ajusta la chapa trasera.

Saludos.
Me pasó con el 34 normal en un pc que monté a un familiar. Lo que has dicho.
Saludos
 
Hola Compañeros,

Me he puesto hoy a instalar el Freezer 34 eSports DUO en mi placa base MSI B550 Gaming Carbon Wifi y al colocar los tornillos del socket AM4 sobre la placa trasera veo que tiene un juego de unos 2-3 milimitros, ya no he seguido con la instalación y he vuelto a montar el disipador de serie.

¿Os a pasado a alguno esto?, estoy por devolverlo, me ha extrañado muchisimo que tuviera tantisiomo juego-

¿Alguien tiene montado este disipador en una placa MSI B550?

Un saludo.
Perdona pero tengo este problema
No sé si es lo q te ha pasado a ti
 
Perdona pero tengo este problema
No sé si es lo q te ha pasado a ti
Hola,

Pues si, creo que el problema es el mismo, al colocar los tornillos para el zocalo AM4 que vienen con el disipador, el backplate tiene un juego de 2 o 3 mm hacia delante y hacia atras, al principio pense que mi backplate no era compatible pero no es así, el sistema esta hecho de esa manera para que luego se tense al apretar los tornillos del disipador.

Si es tu caso no tengas miedo, coloca el disipador en la cpu y ves apretando los tornillos poco a poco en cruz y veras como al apretar el backplate se queda fijo, los 2 listones metalicos que se colocan en el disipador hacen la función de muelle y al apretar dejan fijado el backplate.

Esto no te lo explica en ningún sitio y la primera impresión es que queda suelto, pero no es así.

Ya me contarás que tal te ha ido.

Saludos.
 
Arriba