• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

fuente 650w

willon

Nuevo
Registrado
10 Sep 2018
Mensajes
19
Puntos
0
Buenas, ando a buscar una fuente de 650w y vengo de la guia de fuentes de alimentacion, he visto muy buenas recomendacines para la Bitfenix formula 80 plus gold , pero era en la de 550w, imagino que la recomendacion se extiende tambien a la de 650w, no? por que la verdad para el precio de 76€ esta realmente bien contra sus competidores, asi que me ha picado el gusanillo que igual no es oro todo lo que reluce.

por dar datos sera para alimentar un Ryzen 5 2600x con una GTX 1070, imagino que al hacer solo OC automatico me llegaria una de 550w, pero creo que merece la pena invertir un poco mas en una de mayor potencia para tenerla de cara al futuro en posibles actualizaciones o ampliaciones.
 
Si extiende al modelo de 650 pero deberias tener en cuenta que al no ser modular, imagino que incluira 4 conectores PCIe de los cuales solo necesitas uno, asi que mas cables que esconder

Saludos

Enviado dende o meu Redmi Note 4 usando Tapatalk
 
Guay, a menos que encuentre una oferta mejor esta fuente va pa la saca.

no me importa mucho que no sea modular, ya que ira metida en la Nox hummer ZX o en su hermana pija la coolbay ZX donde se podran esconder facilmente los cables sobrantes.

muchas gracias por aclararme la duda
 
Arriba