• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fuente alimentacion para R9 380-380X??

Alvar

Nuevo
Registrado
7 Ago 2015
Mensajes
25
Puntos
0
Saludos. Estoy pensando jubilar ya mi GTX 650TI de 2Gb, y me he hartado de ver comparativas entre la GTX 960 y la R9 380.. al final ambas parecen similares y hay diferencias nimias en FPS en según que juegos.. pero hay un aspecto que me llama mucho la atención y que me preocupa y es el tema del consumo.
Una 960 me consumiría menos que la 650 que tengo ahora dándome mucha mas potencia, y la 380 igual pero a cambio de un mayor consumo... Tengo una fuente Cooler Master v550 80 plus Gold, y no se si me valdría para la 380.. pues para la gráfica de NVIDIA esta claro que si. Añadir también que llevo como microprocesador un AMD FX6350 que también consume lo suyo... si llevara un micro Intel no estaría preocupado pero no se si querer meter 2 pequeñas barbacoas en mi PC podrá soportarlo mi fuente de alimentación.


Muchas gracias.
 
Si tienes una CPU Intel, tienes fuente suficiente para una R9 380X, por ejemplo.
 
No, ya digo que tengo de microprocesador un FX6350. Con esa fuente no puedo tener la 380 y ese microprocesador?

Gracias.
 
Bien, no tendrías problemas.
 
Entonces no tendría problema con la fuente que tengo para poner la R9 380 o 380X y mi micro FX6350?

Muchas gracias.
 
En el riel de 12V tienes 45A. Podrias ponerle una 290, la cual necesita minimamente 31 A (recomendado) y no tendrias problemas.
 
No tndras ningun problema, a menos que hagas overclock bestia a esa CPU.
 
Arriba