• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Fuente alimentacion TECNIMAX tmx 0700at

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

facomermela

Chapucillas
Registrado
4 Feb 2014
Mensajes
96
Puntos
0
Porcentaje
100%
4   0   0
Fuente alimentacion 700W TECNIMAX

Pues eso, tiene aproximadamente un año y medio de uso, muy silenciosa y sin ningún problema en todo este tiempo en el equipo que tengo montado(ver firma).
Tiene varios sistemas de protección que podéis ver en el enlace, al igual que las especificaciones y los conectores que trae. Cable de alimentación y tornillos de fijación incluidos.
TECNIMAX tmx 0700at:
http://www.tecnimaxonline.com/TMX0700AT-Fuente-de-Alimentacion-ATX-700W

202dd345c4.jpg

bbbbf21607.jpg

bb3da01f7f.jpg

62d44ca727.jpg

Pido 20€ g.i (15€ entrega en mano en Málaga)
 
Última edición:
En que parte de España?
 
En Málaga, si vienes a recogerla la dejo por 20 lereles.
 
pues tendria que dejarme otros 20 en gasofa porque estoy en madrid jaja te mantendre informado por si mi amigo la quiere
 
Actualizado con fotos!
 
up! Vamosss si me la compráis HOY O MAÑANA 19€ con envío incluido!!
 
Me gustaría saber que longitud tiene el cable de 4 pines (12v) ?
 
Pues unos 58-60cm, tiene 3 lineas con 2 sata en cada una de ellas, y el molex al final de esta.
 
Por cierto compis, si queréis una respuesta rápida, mejor si acompañais el mensaje en el foro con un mp, que sino no me entero de que escribís aquí y no lo vere hasta que me de por mirar el hilo.
Saludetes
 
Claro, me dijiste 4 pines y 12v pues pensé que te referías al molex :ups: Son 45cm el que tu dices, te he contestado por mp de todas formas.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba