Fuente atx 3.0 con conector conector PCIe 5 12+4,

josess

Chapuzas Jr
Estoy mirando para cambiar fuente y he dado con este articulo:
https://holasoyunlinkconspam.es/noticias/componentes/conector-pcie-5-primeras-imagenes/
La intecion que tengo es comprar una corsair Rm1000x pensando en futuro pero veo que la proximas generacion de fuentes vendran con este conector PCIe 5 12+4,
que sera estandar para las tarjetas graficas. la corsair no lo trae no se si esperar o si alguna fuente de alimentacion ya lo trae actualmente?

• Like
Reacciones : O3M

O3M

Chapuzas Platinum
Estoy mirando para cambiar fuente y he dado con este articulo:
La intecion que tengo es comprar una corsair Rm1000x pensando en futuro pero veo que la proximas generacion de fuentes vendran con este conector PCIe 5 12+4,
que sera estandar para las tarjetas graficas. la corsair no lo trae no se si esperar o si alguna fuente de alimentacion ya lo trae actualmente?
Comidas de coco es lo que proporcionan esos articulos compi...
Para las fuentes de ahora que no lleven ese "12+4" ya pondran a la venta el adaptador correspondiente cuando sea necesario y tan contentos...

josess

Chapuzas Jr
Primeras fuentes atx 3.0 presentadas, el que tenga pensamiento de cambiar la fuente yo esperaria un poco y compraria una con las nuevas especificaciones de cara al futuro

https://www.holasoyunlinkconspam.com/2022/09/04/seasonic-silverstone-atx-3-0/
https://www.holasoyunlinkconspam.com/2022/09/12/12vhpwr-problemas-adaptadores-no-atx3-0/

• Like

O3M

Chapuzas Platinum
Primeras fuentes atx 3.0 presentadas, el que tenga pensamiento de cambiar la fuente yo esperaria un poco y compraria una con las nuevas especificaciones de cara al futuro

Las primeras ya aparecieron en 2021 compi...😉

SangreAzul

Master Chapuzas
aqui tienes el cable para corsair

josess

Chapuzas Jr

La noticia y breve esplicaion de los problemas que puedes tener dependiendo ampereaje fuente alimentacion

elevation

Master Chapuzas
aqui tienes el cable para corsair
Sabéis si ese cable estará disponible en Amazon o Pcomponentes o incluso por ebay?

No estoy registrado en la web de Corsair
Saludos

Por ebay he visto esto

No sé si funciona con fuente Corsair, además el cable no se so será de calidad.

O3M

Chapuzas Platinum
Mucho cuidado con ese cable adaptador 12VHPWR para los que tengais determinados modelos de fuentes Corsair, en especial, las RMx...
Informaros bien antes de utilizarlos con algunos modelos de Corsair porque despues vienen las manos a la cabeza...

elevation

Master Chapuzas
Mucho cuidado con ese cable adaptador 12VHPWR para los que tengais determinados modelos de fuentes Corsair, en especial, las RMx...
Informaros bien antes de utilizarlos con algunos modelos de Corsair porque despues vienen las manos a la cabeza...
Ok gracias por el aviso. Lo dicho si alguno ve el cable en Amazon u otra web avisadme. Gracias

• Like

kikete

Chapuzas Senior
no entiendo como una RM1000X no puede aguantar una GPU de 600w y Corsair nos manda a una de 1200w aunque sea via adaptador

• Like

O3M

Chapuzas Platinum
no entiendo como una RM1000X no puede aguantar una GPU de 600w y Corsair nos manda a una de 1200w aunque sea via adaptador
Corsair tiene que vender y si no aconseja cosas así pues no vende...

elevation

Master Chapuzas
Hola una duda que tengo este cable es el mismo que necesitas para conectar la RTX 4090 con 600w corsair?

Saludos